Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 V 3.02

Mié Jun 23, 2010 3:16 pm

gallina_75 escribió:¿Me parece a mi o el Monumental cuelga el juego cuando se elige con el tiempo lluvioso?...si es asi...¿hay un modo de arreglarlo?.Gracias por la atencion.

Tienes que eliminar el archivo Monumental_NEW_182.bin de la carpeta C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\ngbserver\NG-patch\img\dt07.img

Igual pasa con el Estadio Olimpico, elimina el archivo Stadio Olimpico_NEW_152.bin en la misma carpeta

y asunto resuelto

salud :cerveza:

Mié Jun 23, 2010 5:25 pm

Perdon la curiosidad...pero,¿quefuncion cumplen esos 2 archivos?...¿me pierdo de algo sin ellos?
Gracias KOTY por tu atencion y por tu ayuda.

KOTY,hice lo que dijiste y se sigue colgando el juego cuando eligo el Monumental en noche-invierno-lluvioso.¿Que mas puedo hacer?...Gracias por la atencion.

Mié Jun 23, 2010 8:37 pm

gallina_75 escribió:Perdon la curiosidad...pero,¿quefuncion cumplen esos 2 archivos?...¿me pierdo de algo sin ellos?
Gracias KOTY por tu atencion y por tu ayuda.

KOTY,hice lo que dijiste y se sigue colgando el juego cuando eligo el Monumental en noche-invierno-lluvioso.¿Que mas puedo hacer?...Gracias por la atencion.

si tienes razon, el que hay q ue eliminar es el archivo Monumental_NEW_185.bin de la carpeta C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\ngbserver\NG-patch\img\dt07.img
estos archivos son los llamados "turfs" que modifican las canchas de los estadios originales, si eliminas el archivo, el juego carga el turf original.
salud :cerveza:

Mié Jun 23, 2010 10:25 pm

Ahora si pude jugar;...el stadio olimpico,¿cual es?...o sea en el patch no sale.Asi lo pruebo y veo si me cuelga el juego.Gracias KOTY y perdon por las molestias ocasionadas.Abrazos.

Mié Jun 23, 2010 10:54 pm

gallina_75 escribió:Ahora si pude jugar;...el stadio olimpico,¿cual es?...o sea en el patch no sale.Asi lo pruebo y veo si me cuelga el juego.Gracias KOTY y perdon por las molestias ocasionadas.Abrazos.

mmm creo que es estadio nacional.
de nada pa eso estamos. :cerveza:

Mié Jun 23, 2010 10:59 pm

Koty gracias por todo pero da creditos pe :lol:

Mar Jun 29, 2010 6:21 am

hola amigo queria agradecerte por el parche esta espectacular me sale todo correcto los nombres de equipos, los uniformes,los nombres de jugadores todo esta 10 puntos, solo tengo un problema los videos de las intros no me salen, el unico que sale bien es el de la copa libertadores en modo competicion despues en amistoso sale el de la champions y el intro principal y de las ligas y copas ninguno sale,queria saber si es problema del ejecutable que tengo que esta corrupto o cual es el problema, no se si tu ves en tu pc los videos de intros todos correctos si es asi podrias subir solo tu ejecutable para probarlo a ver si es problema solo del mio o sera otra cosa.Te pido por favor si lo puedes subir ya que eso es lo unico que me falla despues todo lo demas esta correcto, ya probe desinstalando e instalando todo de nuevo pero siempre es el mismo problema,tambien probe con linkear nuevos intros independientes con un editor hexadecimal gracias al tutorial de aldemar para hacer intros independientes pero no pude porque me salia este mensaje

Imagen

asi que ya no se como solucionarlo, a ver si me puedes hacer el favor de subir tu exe o si sabes de alguna solucion para este problema o alguien en el foro que sepa como arreglar esto le estare muy agradecido. Desde ya gracias por todo y suerte en todos tus proyectos que estan excelentes

Vie Jul 09, 2010 4:24 pm

:cry:

Sab Jul 10, 2010 5:10 pm

excelente :)

Mar Jul 13, 2010 12:37 am

Altermino del periodo de fichajes Saldra un nuevo update para el parche

Full Version