-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 17

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT

Notapor shazha » Lun May 24, 2010 8:49 pm

oie pero el otamendi ese tiene pelo o es calvo .....
Imagen

userbars
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
shazha
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor borya10 » Lun May 24, 2010 8:56 pm

a loro el mensajito que me manda un usuario por privado ..." el otamendi este no es conocido poruqe no tiene grupo en facebook" esto parece al carrusel
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor projocapo » Lun May 24, 2010 9:01 pm

shazha escribió:oie pero el otamendi ese tiene pelo o es calvo .....

Mira si les molesta que sea objetivo es tu problema y si no conoces a Otamendi, entonces no me pinten con que es el super mega parche nunca visto algo igual cuando veo esto, instale este parche por lo que me vendieron, y ahora el pes edit me quedo todo desconfigurado y tengo que borrar todo, solo les pido un poco de seriedad nada mas.

Y pongan y aclaren en las caracteristicas del parche, que no esta actualizado, y que ni siquiera revisaron cosas basicas como que es raro que este un negro parecido a etoo en la seleccion argentina.

y dejen de ser tan pedantes por favor y acepten criticas si se equivocan y no solo elogios.ok?

Saludos

Pablo
projocapo
Calentando
Calentando

Notapor tusmuertos18 » Lun May 24, 2010 9:04 pm

hola buenas tengo una duda porque me sale en la parte de gold league (arriba me sale el simbolo de la liga holandesa) me sale equipos como el castellon oprto etc..
si eso no es la liga holandesa y en la que pone silver league (arriba con el simbolo fifa sale equipos holandeses)
gracias de antemano
tusmuertos18
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Lun May 24, 2010 9:06 pm

mira yo ya te he avisado otra mas y te expulso te he dicho q se estaba arreglando que mas quieres, si no te gusta no lo instales pero a joder a otro lado no se si he sido lo suficientemente claro , se admiten criticas y de hecho estabamos de broma por una critica , pero si vuelves a joder te hecho y me kedo mas ancho q largo no se si me he explicado.

que despues del curro que nos hemos dado lo que menos me apetece es aguatar a lloricas de que si este no lleva la cara y no esta esto actualizado , cuanto has pagado por el parche , nos hemos comprometido contigo a algo por hacer el parche? no verdad pos ale a llorar a la puerta la iglesia.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor miguelitope » Lun May 24, 2010 9:13 pm

ayudaa por favorrr lo he instalado todo pero cuando juego los nombres me salen como el pes al principio de todo y no me sale en la carpeta konami y pro evolution soccer 2010 la aplicacion psw2010 esto por que,que he hecho mal?
miguelitope
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Lun May 24, 2010 9:14 pm

miguelitope escribió:ayudaa por favorrr lo he instalado todo pero cuando juego los nombres me salen como el pes al principio de todo y no me sale en la carpeta konami y pro evolution soccer 2010 la aplicacion psw2010 esto por que,que he hecho mal?

instala el option file en su lugar , si no sabes donde se ha explicado ya en el hilo
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor projocapo » Lun May 24, 2010 9:15 pm

speka escribió:mira yo ya te he avisado otra mas y te expulso te he dicho q se estaba arreglando que mas quieres, si no te gusta no lo instales pero a joder a otro lado no se si he sido lo suficientemente claro , se admiten criticas y de hecho estabamos de broma por una critica , pero si vuelves a joder te hecho y me kedo mas ancho q largo no se si me he explicado.

que despues del curro que nos hemos dado lo que menos me apetece es aguatar a lloricas de que si este no lleva la cara y no esta esto actualizado , cuanto has pagado por el parche , nos hemos comprometido contigo a algo por hacer el parche? no verdad pos ale a llorar a la puerta la iglesia.

Nunca te falte el respeto, y no estoy jodiendo a nadie porque no dije ninguna mentira.

Tu me faltas el respeto diciendo que te jode que sea objetivo, pero ningun problema, no opinare mas sobre este parche.

y no se comprometieron con nadie, pero les pido un poco mas de objetividad a la hora de poner las caracteristicas de este parche.
projocapo
Calentando
Calentando

Notapor miguelitope » Lun May 24, 2010 9:16 pm

el option file que es la 3º instalacion del ejecutable no?, se instala en mis documentos konami pro evolution soccer 2010 y save ahí es no?
miguelitope
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Lun May 24, 2010 9:19 pm

por cierto no creo que este pedro ni javi martinez en la selecion española y nadie ha clamado al cielo. me parece una critica aceptable y de echo se toma en consideracion , te pido disculpas si el tomo humoristico o hironico te ofendio, pero despues de una jornada dura me apetece reirme por algo .

Lo que no entiendeo es que te ofendas por que no hay un jugador o este mal una cara relinkeada...se nota que no has echo un parche en tu vida la verdad. y si te has desconfigurado el pesedit es que eres muuy torpe, proque el total patch es independiente como lo es cualquier otro parche.

En fin se acaba aqui la discursion y no te preocupes que me encargare personalmente de en la proxima acutalizacion de of se incluya este jugador y mcuhos que no lo estan.

miguelitope si solo tienes que seguir las instucciones el of siempre va en mis documentos /save..e.ct
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010