Diego_ProJunin escribió:Si quieren pueden usar los relatos de vignolo, va nose cual van a usar pero por mi no hay drama.
Saludos ojala puedan terminar el proyecto

Gracias por tu atención e interés de colaborar cuando puedas nos mandas tu msn por mp para ponernos en contacto
JahBless escribió:GuerreroVen escribió:seria bueno que algun mod se pase por aqui repito este post es para el parche dejen de hacer off topic por favor
Pues como ya dije yo tengo algo de mod si no preguntale a farruko y ps les puedo ayudar con eso.

y ps con respecto a eso del tal israel crema jajajajajajaja todos ustedes dan pena ponerse a peliar por pendejadas o es q no tienen nada mejor q hacer el tema dejenlo asi y basta con esas pendejadas.... hablan de madurar pero por q no empiezan primero ustedes por madurar.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
"El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad. "
Pues y como que tienes algo de mod acaso tienes dos cuentas o como es??
Yo pedi un mod porq están haciendo mucho off topic que si para pedir kits que si para preguntar cosas que ni al caso
JahBless escribió:pero una cosa si os digo y es que si yo creo el OF para este parche.......
como condicion que metan la Liga Postobon o bueno yo la meto.. solo eso.
y ps si aceptan las condiciones ya saben donde encontrarme
JahBless escribió:Ahhhh bueno y ps si yo creo el OF tambien me encargo de crear el Setup del parche como tambien agregaria archivos y complementos realizados por mi.
Pero entonces al ayudar con el OF no tendria tiempo para realizar los intros en 3D de nuevos estadios,ya seria q me asignaran a alguien y le enseño como crear los intros en 3D.
Bueno nada mas por decir... aqui me tienen, si les soy util en algo que me contacte "Organisador del Parche"

Si quieres aportar algo hazlo porq tienes interés en colaborar y no estes poniendo condiciones porq no eres el único que sabes hacer las cosas, además el parche tendra todas las ligas sudamericanas y algunas otras
Y que archivos serian esos archivos y complementos que agregarías?
JahBless escribió:No vemos esta gente no sabe trabajar en grupo, en vez de hablar del tema se ponen a desvirtuar y a pelear con otros usuarios.
Vemos suerte y a ese paso ojala q acaben pronto
primero este post es para el parche y para integrar editores al equipo que deseen trabajarar en el parche
segundo quienes desvirtuan son otros
tercero no digas que no sabemos trabajar en equipo en el que aun ni siquiera estas….