Mié Jul 21, 2010 1:42 am
darfidos escribió:juaxfut escribió:directvplus escribió:chicos les doy suerte y animo para el parche, lastima que no se editar nada![]()
saludos
![]()
wwooo! verga y como llegaste hacer bota de oro???
modera tu lenguaje, cualquier usuario puede llegar a ser bota de oro, solo es cuestion de comentar, no es un requisito saber editar algo, con la predisposicion que se tiene al momento de comentar basta y sobra, ningun usario es mas ni es menos por editar o por tener mas mensajes...
Mié Jul 21, 2010 10:21 pm
israelcrema escribió:darfidos escribió:juaxfut escribió:directvplus escribió:chicos les doy suerte y animo para el parche, lastima que no se editar nada![]()
saludos
![]()
wwooo! verga y como llegaste hacer bota de oro???
modera tu lenguaje, cualquier usuario puede llegar a ser bota de oro, solo es cuestion de comentar, no es un requisito saber editar algo, con la predisposicion que se tiene al momento de comentar basta y sobra, ningun usario es mas ni es menos por editar o por tener mas mensajes...
Jue Jul 22, 2010 1:14 am
Jue Jul 22, 2010 4:44 am
JahBless escribió:pero una cosa si os digo y es que si yo creo el OF para este parche.......
como condicion que metan la Liga Postobon o bueno yo la meto.. solo eso.
y ps si aceptan las condiciones ya saben donde encontrarme
Jue Jul 22, 2010 5:08 am
Diego_ProJunin escribió:Si quieren pueden usar los relatos de vignolo, va nose cual van a usar pero por mi no hay drama.
Saludos ojala puedan terminar el proyecto
JahBless escribió:GuerreroVen escribió:seria bueno que algun mod se pase por aqui repito este post es para el parche dejen de hacer off topic por favor
Pues como ya dije yo tengo algo de mod si no preguntale a farruko y ps les puedo ayudar con eso.![]()
y ps con respecto a eso del tal israel crema jajajajajajaja todos ustedes dan pena ponerse a peliar por pendejadas o es q no tienen nada mejor q hacer el tema dejenlo asi y basta con esas pendejadas.... hablan de madurar pero por q no empiezan primero ustedes por madurar.
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
"El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad. "
JahBless escribió:pero una cosa si os digo y es que si yo creo el OF para este parche.......
como condicion que metan la Liga Postobon o bueno yo la meto.. solo eso.
y ps si aceptan las condiciones ya saben donde encontrarme
JahBless escribió:Ahhhh bueno y ps si yo creo el OF tambien me encargo de crear el Setup del parche como tambien agregaria archivos y complementos realizados por mi.
Pero entonces al ayudar con el OF no tendria tiempo para realizar los intros en 3D de nuevos estadios,ya seria q me asignaran a alguien y le enseño como crear los intros en 3D.
Bueno nada mas por decir... aqui me tienen, si les soy util en algo que me contacte "Organisador del Parche"
JahBless escribió:No vemos esta gente no sabe trabajar en grupo, en vez de hablar del tema se ponen a desvirtuar y a pelear con otros usuarios.
Vemos suerte y a ese paso ojala q acaben pronto
Jue Jul 22, 2010 7:45 am
Jue Jul 22, 2010 3:56 pm
JahBless escribió:si piya socio.... si cranea como es la cosa uno habla para dar a entender algo , habla para hacer saber algo o para aclarar algo pero ps como dicen por hya la ignorancia es atrevida.
"Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita."
y
"Es un principio indiscutible que para saber mandar bien, es preciso saber obedecer."
y ps archivos q agregaria serian medallas reales de cada torneo,intros en 3D para estadios nuevos y por lo q veo solo lo se hacer yo y entre otras cosas agradables a la vista.etc
Mar Jul 27, 2010 10:50 pm
Mar Jul 27, 2010 10:53 pm
Mié Jul 28, 2010 1:13 am