messias18 escribió:asdre escribió:messias18 escribió:Dejense de joder con pedir regates nuevos, eso dejemoslo al FIFA y toda su fantasía...
Alguien sabe a que se refieren con que van a recuperar licencias perdidas? O sea, de cuales se estaria hablando? de la liga Inglesa?
Pa que quieres licencias?? si después salen millones de parches con las ligas licenciadas? yo quiero que hagan un juego de fútbol y que nos dejen la edición a los users.
Prefiero mas licencias porque si siguen actualizando el juego los de KONAMI, es un gran trabajo el que hacen. Personalmente me gusta mas actualizar el juego que poner cualquier parche.. Y o hay que olvidarse que tener mas licencias seria muy beneficioso para el juego en red.
Ps yo en cuanto al regate que la pudieras para de pecho como en la imagen que tienes de ahi de messi y poder hacer jugadas con los dos analogos y mas licencias como fifa la 2 div de españa o asi que tenga la española inglesa alemana francesa italiana holandesa y mas ekipos de america y que corran mas lento no mamen jugue el pes 09 en x360 y no mamen parecen flash todos y que cuando esten parados no esten de abajo hacia arriba parecen centones jaja bueno tienen que mejorar mucho al igual que meter mas estadios VD.S