Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Descarga Disponible!!!

Jue Nov 05, 2009 4:07 pm

JCriterio escribió:Tusor, eres grande como tu solo tío, que currazo!!
Una idea que se me ha ocurrido, como seguro a muchos otros, es que merecería quizas la pena para futuras actualizaciones ver si se puede hacer algo con los porteros para que al menos atajen algun que otro tiro.
Es que son muuuuuu malos, jejeje

Eso va a ser muy dificil de realizar porque habia que editar programación del juego

EDITO: Actualizado el primer post con un nuevo mirror para el Update1

Jue Nov 05, 2009 4:24 pm

Estoy preparando el Update 2 con los kits del Bayern de Munich corregidos y algunos fallillos mas que he descubierto jeje, si hay algo más diganlo que posiblemente para esta noche esté disponible

Saludos!!

Jue Nov 05, 2009 4:31 pm

Estas desatando la tusormania!!! Esperamos ansiosos!!
Por cierto, si puedes subir mas faces se te agradecera!

Jue Nov 05, 2009 4:32 pm

Tusor.

Realizado un analisis completo de todas las ligas, aqui te dejo los 2 unicos jugadores los cuales te hacen el error de saltarte al escritorio.

SERIE A....EQUIPO: Cagliari Calcio....JUGADOR:Barone

BUNDESLIGA......EQUIPO.....Shalke 04.........JUGADOR:Streit

Todo los demas correctos.

Vaya si no fuese por eso de la Champions,alguna minducia en uniforme... Este parche es PERFECTO

Gracias por el Currazo

Jue Nov 05, 2009 4:33 pm

PucelanoJ escribió:Tusor.

Realizado un analisis completo de todas las ligas, aqui te dejo los 2 unicos jugadores los cuales te hacen el error de saltarte al escritorio.

SERIE A....EQUIPO: Cagliari Calcio....JUGADOR:Barone

BUNDESLIGA......EQUIPO.....Shalke 04.........JUGADOR:Streit

Todo los demas correctos.

Vaya si no fuese por eso de la Champions,alguna minducia en uniforme... Este parche es PERFECTO

Gracias por el Currazo

Voy a repararlos, muchas gracias de nuevo.

Jue Nov 05, 2009 4:34 pm

No hay de que
Saludos

Jue Nov 05, 2009 4:40 pm

lucarelli79 escribió:
Udlp92 escribió:Una pregunta el juego lo tipico puedo jugar como viene de fabrica pero a la ora de instalar el parche siguiendo paso a paso termino de instalarlo voy a jugar y nose me abre :? desintalo el parche y si se me abre normal alguien me puede ayudar con esto?

prueba a darle boton derecho y ejecuta como administrador,a ver si así te abre.

Muchas gracias me as solucionado el problema :D

Jue Nov 05, 2009 4:48 pm

He actualizado las preguntas frecuentes, si teneis alguna duda mirad en la primera página antes de postear. Gracias.

EDITO por no hacer doble post: Lo de los jugadores Barone y Streit ya lo tengo prácticamente solucionado, voy a seguir corrigiendo algunas cosillas y luego subiré el update2.

Jue Nov 05, 2009 5:25 pm

tusor21 escribió:para los que le sale el pes con las equipacioner rojas y blancas, ¿Seguisteis las instrucciones de instalacion? Seguramentd no y cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat"

Espero haberos ayudado
Saludos

Estoy en el curro y hasta mañana no podré comprobarlo, pero yo diría que le dije que sí (lo dejas muy claro en las instrucciones de instalación, de todas formas lo comprobaré), y miraré también la ruta de instalación.

Ya te cuento. Gracias por contestar :wink:

Jue Nov 05, 2009 6:32 pm

erputo escribió:ya lo tengo instalado y esta mui bien de verdad mui currado (pero un fallo k podias arreglar en futuras versiones es k en un amistoso madrid vs chelsea, en el marcador de gol tv sale liga bbva, espero k lo arregles x todo lo demas esta mui bien de verdad sigue asi) saludos

Toma pa ti y pal q lo quiera: el marcador GOLTV sin ese logotico de BBVA

Primero haz una copia de seguridad y luego borras los siguientes archivos
de las carpetas que te voy a mencionar.

unnamed_168.bin,unnamed_169.bin y unnamed_170.bin de la carpeta dto6.img

unnamed_54.bin de las carpetas:dt05_e.img,dt05_h.img,dt05_i.img,dt05_s.img,dt05_t.img.

De estas carpetas solo la dt05_s.img se corresponde al idioma español, pero mejor borrar los archivos de
todas para no crear conflictos.

Coge solo los archivos de acuerdo a la resolucion que utilices en el juego.

Los que puso Tusor estan adaptados para el formato 4-3, pues coge los archivos que hay dentro
de esa carpeta.

100% compatible con el parche de Tusor(Siguiendo las indicaciones claro)

Link:

http://www.megaupload.com/?d=4PYJJ6ER

PD: De todas formas el marcador de Canal+ que esta en proyecto sera
lo mejor para luego poner, pero bueno para gustos los colores.

Saludos

Full Version