Jue Nov 05, 2009 4:07 pm
JCriterio escribió:Tusor, eres grande como tu solo tío, que currazo!!
Una idea que se me ha ocurrido, como seguro a muchos otros, es que merecería quizas la pena para futuras actualizaciones ver si se puede hacer algo con los porteros para que al menos atajen algun que otro tiro.
Es que son muuuuuu malos, jejeje
Jue Nov 05, 2009 4:24 pm
Jue Nov 05, 2009 4:31 pm
Jue Nov 05, 2009 4:32 pm
Jue Nov 05, 2009 4:33 pm
PucelanoJ escribió:Tusor.
Realizado un analisis completo de todas las ligas, aqui te dejo los 2 unicos jugadores los cuales te hacen el error de saltarte al escritorio.
SERIE A....EQUIPO: Cagliari Calcio....JUGADOR:Barone
BUNDESLIGA......EQUIPO.....Shalke 04.........JUGADOR:Streit
Todo los demas correctos.
Vaya si no fuese por eso de la Champions,alguna minducia en uniforme... Este parche es PERFECTO
Gracias por el Currazo
Jue Nov 05, 2009 4:34 pm
Jue Nov 05, 2009 4:40 pm
lucarelli79 escribió:Udlp92 escribió:Una pregunta el juego lo tipico puedo jugar como viene de fabrica pero a la ora de instalar el parche siguiendo paso a paso termino de instalarlo voy a jugar y nose me abredesintalo el parche y si se me abre normal alguien me puede ayudar con esto?
prueba a darle boton derecho y ejecuta como administrador,a ver si así te abre.
Jue Nov 05, 2009 4:48 pm
Jue Nov 05, 2009 5:25 pm
tusor21 escribió:para los que le sale el pes con las equipacioner rojas y blancas, ¿Seguisteis las instrucciones de instalacion? Seguramentd no y cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat"
Espero haberos ayudado
Saludos
Jue Nov 05, 2009 6:32 pm
erputo escribió:ya lo tengo instalado y esta mui bien de verdad mui currado (pero un fallo k podias arreglar en futuras versiones es k en un amistoso madrid vs chelsea, en el marcador de gol tv sale liga bbva, espero k lo arregles x todo lo demas esta mui bien de verdad sigue asi) saludos