Re: OF v.2.1 PesEdit Patch 0.7

Mar Nov 10, 2009 8:38 pm

juninhop8, un pequeño detalle que no me gusta, es que en la bundesliga, aparecen 19 eqipos,
al jugar en el modo ser leyenda, el equipo numero 19 que es el DSC Arminia Bielefeld se mete
a la liga española y deja por fuera al Zaragoza.
Lo que me gustaria que hicieras es que movieras a el DSC Arminia Bielefeld a la zona de otros equipos y de esa forma en la bundesliga quedarian 18 equipos y no interferirian en la liga española cuando juego en el modo ser leyenda...Si mueves a al el DSC Arminia Bielefeld no abra problemas con los jugadores,ni con el escudo, ni con el kit porque el equipo va a seguir con el mismo ID, solamente lo cambiarias de sitio no de ID.

He intentado corregirlo con el Leguae Editor pera mover el equipo a "Otros Equipos", pero no he podido porque el programa siempre se me cuelga y nunca puedo hacer nada...
Podrias darme otra opcion para solucionar este problema...o lo podrias corregirpara otra version de tu OF.

Tu OF sigue siendo el mejor, lo del DSC Arminia Bielefeld no es tu culpa, pero talvez puedas solucionarlo.

Muchas gracias!!!

Mar Nov 10, 2009 9:16 pm

intentare hacelo con el league editor haber pero no t aseguro nada...
la v.2 no trae los stats modificados...

Mar Nov 10, 2009 9:22 pm

juninho antes te deje el option file de la version 0.8, es eso lo que me pediste no??

Mar Nov 10, 2009 10:37 pm

ok juninho muchas gracias!!!
esperare para ver si lo logras hacer...

Mar Nov 10, 2009 11:07 pm

mipadre escribió:juninho antes te deje el option file de la version 0.8, es eso lo que me pediste no??

si, si eso era. Lo intentare hacer cuando tenga tiempo :)

Mié Nov 11, 2009 12:00 am

vnghaa valeee juninho muchas graciias eres un crack tioo

Mié Nov 11, 2009 1:26 am

donde se coloca el archivo bajado?

Mié Nov 11, 2009 3:27 pm

El archivo bajado se coloca en: Mis documentos/Konami/Pro evolution soccer 2010/Save

Mié Nov 11, 2009 3:51 pm

Hola crack, yo tengo instala la version 2.0 pero veo que en la 2.1 has modificado stats de jugadores, que has cambiado? Espero que messi no sea ahora un dopado jaja

Gracias por tu trabajo!

Mié Nov 11, 2009 6:41 pm

ya has intentado solucionar el problema del equipo aleman que se mezcla en la liga española..?

Full Version