Re: Pespasion v.05 Liga Argentina + Liga uruguaya+sudamericanos

Mar Ene 05, 2010 7:49 pm

che amigo funca con Vista la version 0.4 o 0.5???????????????'

Dom Ene 10, 2010 4:06 am

flaco un parchazo se agradece pero tengo un problemon no se me ven los escudos y los equipos estan en cualquier liga, seguramente porque tengo la version 1.2 del pes. lo del of lo solucione cambiandole la version con el pes editor a 1.2, pero alguien sabe como solucionar el problema con el img?? gracias

Dom Ene 10, 2010 4:52 am

soy nuevo en esto y les quiero pedir ayuda.intent meter un parche en la ps3 y no puedo .les voy a explicar mejor.

sigo los pasos que me indica esta pagina:me descargo el archivo de opciones,creola carpea PS3,dentro la carpeta SAVEDATA y ahi dentro meto los archivos,lo meto en el usb y despues meto la carpeta PS3 con todo dentro en mi play station y cuando le doy a herramientasde datos guardados me meto en el usb y no hay nada.

por favor si alguien me lo puede explicar de otra manera xq se que en algo estoy fallando y estoy lokito por tener los datos. contestarme pronto xfii ;)

Dom Ene 10, 2010 5:00 am

estas en la zona de pc tienes que ir a la zona de ps3

Mar Ene 12, 2010 7:17 am

No hay nada para que ande con la actualizacion konami 1.03 ?

Mar Ene 12, 2010 2:26 pm

anda sin actualizaciones el aprche no tiene que tener niniguna actualuizacion de konami

Jue Ene 14, 2010 3:15 am

este parche (v0.5) tiene errores en la liga master :s, primero que no puedo cargar la liga master guardada y cuando voy a estrategia y vuelvo a salir me manda al escritorio

alguno tiene alguna solucion?

salu2

Lun Ene 18, 2010 3:10 pm

Tengo la version, estoy impaciente por la version 6 con las caruchas de la liga argentina!!!

Vie Ene 22, 2010 3:49 pm

almorbido escribió:este parche (v0.5) tiene errores en la liga master :s, primero que no puedo cargar la liga master guardada y cuando voy a estrategia y vuelvo a salir me manda al escritorio

alguno tiene alguna solucion?

salu2

Si yo tambien tengo problemas con la liga master y ser leyenda :(, espero que puedan solucionarlos, esperando la version 0.6 super ansioso :)

Mar Ene 26, 2010 3:23 am

lo pueden subir a mediafire????please

Full Version