Re: [DESCARGA] Liga Mexicana + Extras v3

Vie Feb 19, 2010 2:39 am

antes que nada les recuero que los sabios tambien nos equivacamos, jejeje!!! ^^

ya saben lo que dicen, "es de humanos equivocarse y de sabios rectificar" asi que les pido una disculpa por ese gran fallo que he cometido.... les digo, me puse a analizar los instaladores y archivos del parche hasta que di con el problema; resulta que el archivo "settings.exe" no lo actualize y es por ello que se crean dos carpetas!!!

asi pues, les dejo el update que repara ese error:
Spoiler! :
Imagen

lo de la compatibilidad del OF y demas, son cosas que se resuelven leyendo y haciendo lo que se ha redactado en mensajes anteriores.... recuerden que el parche solo trabaja bajo la version 1.30 (o 1.03) del PES2010 y en ningun caso sobre alguna otra (ya sea anterior o posterior)!!!

....saludos!!! :cabeza:

Vie Feb 19, 2010 3:54 am

buen parche :cerveza:

Vie Feb 19, 2010 4:51 am

compadre, una pregunta es que me enrede XD yo baje las dos partes de la version 3, con eso basta o tengo que bajarme el update que corrige un error que posteaste en esta pagina?
y lo otro, sigue siendo independiente el parche cierto?

bueno eso disculpa si pregunto teniendo las respuesta es que prefiero asegurarme tus propias palabras
saludos

Sab Feb 20, 2010 2:25 am

matador14 escribió:compadre, una pregunta es que me enrede XD yo baje las dos partes de la version 3, con eso basta o tengo que bajarme el update que corrige un error que posteaste en esta pagina?
y lo otro, sigue siendo independiente el parche cierto?

bueno eso disculpa si pregunto teniendo las respuesta es que prefiero asegurarme tus propias palabras
saludos

hola, no hay problema.... ya sabeis que mas vale preguntar que dudar, jejeje!!!

aqui respondo...

1- Son dos partes del parche version 3.... el Update es el complamento (un fix), asi que obviamente tienes que bajarlo.
2- Claro, sigue siendo independiente.

...saludos!!! :cabeza:

Sab Feb 20, 2010 3:28 am

oye Que gran parche BUNBURY disculpa las mayusculas pero te mereces eso y mas ya con ese fix salvaste mi semana ya tengo completa mi Liga mexicana ahora si a enviciarme, pero para hacer mas completa mi dicha podrias ayudarme , si esta a tu alcance claro, de tiempo, mira el problema es que cuando juego liga master con algun equipo de la liga de ascenso me salen con un stat demasiado bajo de atiro ni yo tengo tan bajo stat bueno el detalle es que antes de salir al juego y los revisas todos salen como porteros, si ,estas leyendo bien como porteros y al acomodarlos, el sistema por default en su posicion natural su stat baja demasiado y no es posible jugarlo aparte no puedo cambiar o registrar a ningun jugador con algun equipo de la liga de ascenso aunque les queden espacios libres para registrar mas jugadores de pplano no pude hacerlo de antemano te agradesco la atencion brindada a ami comentario y sobre todo a tu respuesta pronta gracias.:? :? :?

Sab Feb 20, 2010 11:30 pm

oie eske baje el v2 y ndms aparecen algunos nombres de jugadores i otros me dicen player... etc. y tmb baje el v3 i no me aparecen mas caras ni nda de eso si me podrias ayudar ???????????????? eske si me aparecen las caras de algunos pero los nombres dicen player ag1 o algo asi i aparte falta guillermo ochoa pk no me aparece. i esta todo bn instalado no me aparece ningun error ni nda tengo la version 1.03 actualizada :cerveza:

Dom Feb 21, 2010 5:21 pm

Hola bunbury, antes que nada que buen trabajo han echo con el parche, solo una duda he echo todo paso por paso, pero no me aparecen los nombres de los jugadores, por ejemplo si juego con las chivas los nombres que aparecen son los edga mejia solis y omar arellano y los otros dicen player 1 etc. he echo todos los pasos de este temahttps://www.pesoccerworld.com/foro/v ... 1#p1389844 y nada habre echo algo mal?
De antemano muchas gracias!
P.D. el of no lo he abierto con ningun programa ni nada solo que el parche lo baje con el jdownloader y este lo descomprimio!

Jue Feb 25, 2010 1:01 am

eso es lo ke me pasa a mi i en la kamisa de brasil aparece un sellito que dice bundes liga
:cabeza:

Vie Feb 26, 2010 12:10 am

Bueno pues ya lo resolvi, resulta que cuando actualize el juego desde este mismo se actualizo a la version 1.4, asi que lo que hize fue bajar el setup externo de la version 1.3 lo instale y despues baje el archivo de este otro post viewtopic.php?f=189&t=97909 y segui los pasos que ahi indican y listo el parche me anda perfecto.

Les dejo el dato por si a alguien le interesa!

Vie Feb 26, 2010 12:17 am

gracias noe por la explicacion!!!

aprovecho para incitarlos a que vayan actualizando su PES2010 a la mas reciente version, la 1.50 (o 1.05)!!!

entre hoy y mañana liberare un Update del OF, para que no haya mas problemas de incompatibilidad!!!

...saludos!!! :cabeza:

Full Version