Dom Feb 07, 2010 8:39 pm
Pues no se, probare a reinstalar pero no creo k se solucione pero bueh
Dom Feb 07, 2010 10:52 pm
Perdona mi duda y no se si sera abusrda, pero me baje todo y copie todos los archivos, pero no entiendo como puedo instalar el kitserver, solo poniendolo en la carpeta no me hace nada. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.
un saludo
Dom Feb 07, 2010 11:00 pm
Una vez copiado tienes que ejecutar el archivo "manager" que hay dentro y darle a ATTACH.
Dom Feb 07, 2010 11:14 pm
donde sta la nueva version?xD no la iban a subir hoy?
Lun Feb 08, 2010 12:22 am
V3 disponible en el primer post
que contiene de nuevo la V3 ???
8 equipos nuevos de 2ªB, 4 nuevos sudamericanos, fichajes, 25 balones, 49 botas, mas caras, algunos kits actualizados ... y muchas mas cosas
Lun Feb 08, 2010 12:31 am
muxas gracias tio,muxisimas gracias
Lun Feb 08, 2010 12:57 am
DNDE STAN LOS NUEVOS EQUIPOS?Q A MI NO ME SALEN
Lun Feb 08, 2010 1:02 am
ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR COMO INSTALO LOS PARCHES EN EL JUEGO, LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO :S, yo tengo el juego original (normal)... me podría explicar paso a paso lo que tengo que hacer... es que odio jugar contra el getafe vestido de lila xD
por favor, paso a paso, que me tengo que descargar, en donde lo copio, que es eso de kitserver !! por favor
Lun Feb 08, 2010 12:08 pm
boixo100 escribió:DNDE STAN LOS NUEVOS EQUIPOS?Q A MI NO ME SALEN

en Fifa Clubs
cieguito69 escribió:ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR COMO INSTALO LOS PARCHES EN EL JUEGO, LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO :S, yo tengo el juego original (normal)... me podría explicar paso a paso lo que tengo que hacer... es que odio jugar contra el getafe vestido de lila xD
por favor, paso a paso, que me tengo que descargar, en donde lo copio, que es eso de kitserver !! por favor
leyendo las instrucciones y siguiendo los pasos del instalador
Lun Feb 08, 2010 1:02 pm
Txak muchas gracias aun no se ha descargado pero vamos estoy en eello, lleva el nuevo kitserver para poner muchas equipaciones?
Y de ser asi como meto nuevas? las meto al gdb?
Muchas gracias, muy currado
Full Version