Re: [NEW!!!]DISPONIBLE SM Patch 2010 V1.3 by Soulmirror

Jue Feb 18, 2010 12:29 am

se puede colocar en español me pueden decir por favor

Jue Feb 18, 2010 1:14 am

tomy para ahcerlo debes acordarte donde esta ajustes y lengua y hay cambiarlo a español debes de acordarte debe de saber por intuicion

lo instale y me salio ese error de la bundesliga ademas que ya utilice el sm patch selector y no he podido cambiar nada no me sale ninguna segunda division de ninguno de los equipos y ademas cuando voy a otras ligas me salen unos iconos y no me sale sin nombre esta un poco confuso esto ojala felrey me puedas ayudar salu2

Jue Feb 18, 2010 4:24 am

aYUDAAAAA
instale la version 1.03
actualize internamente
pero sigue el puto error ese d q varios ekipos tienen el nombre TEAM C,D.. los nombres de los ekipos ingleses son los de por defecto algunos ekipos no tienen ningun jugador :S:S:S
no se k acer esq ste parche tiene muxos errores?

Jue Feb 18, 2010 5:25 am

soto_11 escribió:aYUDAAAAA
instale la version 1.03
actualize internamente
pero sigue el puto error ese d q varios ekipos tienen el nombre TEAM C,D.. los nombres de los ekipos ingleses son los de por defecto algunos ekipos no tienen ningun jugador :S:S:S
no se k acer esq ste parche tiene muxos errores?

copiaste el option file en Mis Documentos/Konami/pes 2010/save

salu2

Jue Feb 18, 2010 2:26 pm

Siento deciros esto si puede desvirtuar algo el tema pero como no estoy muy puesto en cosas de editar pes pues lo pongo aki para ver si alguien es tan amable de exarme un cable.. la duda es en este parche viene una cosa ke no me gusta y es : al ver los resultados clasificaciones y tal no salen los escudos de los equipos y mi intencion es ponerlo e buscado en el buscador y e indagado por google pero la verdad esk no encuentro nada respecto a este tema alguien me puede exar una mano ?

Jue Feb 18, 2010 3:23 pm

Pues yo tengo un problema, instalo todo bien, pero la mayoria de los nombres estan en mayuscula, y la bundesliga hay jugadores como player A2 etc, no esta ribery.. Los equipos extras me salen todos iguales...

Jue Feb 18, 2010 4:06 pm

pabdav escribió:sabis en este parche como se elige en la liga master pa segunda division la liga adelante en vede la italiana?
salu2

Jue Feb 18, 2010 6:38 pm

pabdav escribió:
pabdav escribió:sabis en este parche como se elige en la liga master pa segunda division la liga adelante en vede la italiana?
salu2

Con el archivo bat lo pone claro elijes los numeros enter y se acabo.

Jue Feb 18, 2010 7:00 pm

frestik escribió:Pues yo tengo un problema, instalo todo bien, pero la mayoria de los nombres estan en mayuscula, y la bundesliga hay jugadores como player A2 etc, no esta ribery.. Los equipos extras me salen todos iguales...

Yo estoy igual que tú... ¿alguna solución? :?

Jue Feb 18, 2010 9:50 pm

ola buenas tengo un problema y eske cuando instalo el kitserver dandole al manager me da un erron y me meto en el juego y no se me sale el parche por que puede ser?¿ gracias de antemano

Full Version