-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche PESModders Libertadores v2.0 [Descarga | Pag 27] : PES2010 - Página 17

• Patrocinios

Parche PESModders Libertadores v2.0 [Descarga | Pag 27]

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: xcesarfrancox, camilochacon, dalbar, LuiisF
Seguidores: wickico, crinfo, nahuel_7_91, Cop

Re: Parche Sudamericano 2010|Campeonato PETROBRAS 2010|RELEASED

Notapor davinchothebest » Mar Mar 23, 2010 5:11 am

danielstoner escribió:Pesmodders haras un update con un fix para el error en liga master en el logo de los replay salta al escritorio , lo que me llama la atencion es que en modo liga o copa no.. pero quite eso y chau salidas a escritorio, jamas tuve un problema ya que la placa es buena el pes full.. y demas.. mas alla de eso, es muy buen trabajo! se esperan los canticos y el OF con la B nacional de Argentina :mrgreen: saludos ;)

Antes que eso arreglen los equipos ecuatorianos... en Liga Master Edison Mendez tenia 46 anios...
davinchothebest
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joaototti » Mar Mar 23, 2010 5:19 am

davinchothebest escribió:
alemonkey escribió:
joaototti escribió:Yo estoy jugando la Libertadores con el América de México y estoy en semifinales contra Liga de Quito y me va de 10 el juego :mrgreen:

Ten cuidado, acordate que en el 2008 les dejamos afuera de la final y se fueron con las manos vacias y un balazo en el cerebro

Que wea con este loco, ni un respeto con el comentario, me imagino ke lo del balazo es referido al caso de salvador cabañas. Ni un respeto con un idolo del futbol latinoamericano. Le da color y la liga de Quito no es nadie nadie.

Grande el parche, no es mi intensión causar polemicas, pero me senti ofendido al ver un ataque referido a un idolo de muchos.

No me referia al balazo de Cabanias, era eso literalmente, sino que muchos decian "Si pasa Liga a la final me pego un tiro",

mas bien yo respeto a Cabanias y lo admiro
PERDON DE ANTEMANO A TODOS

Que bueno que aclaraste porque ya te iba a decir hasta lo que no debería xD
joaototti
Extremo
Extremo

Notapor PesModders » Mar Mar 23, 2010 5:58 am

danielstoner escribió:Pesmodders haras un update con un fix para el error en liga master en el logo de los replay salta al escritorio , lo que me llama la atencion es que en modo liga o copa no.. pero quite eso y chau salidas a escritorio, jamas tuve un problema ya que la placa es buena el pes full.. y demas.. mas alla de eso, es muy buen trabajo! se esperan los canticos y el OF con la B nacional de Argentina :mrgreen: saludos ;)

Antes que eso arreglen los equipos ecuatorianos... en Liga Master Edison Mendez tenia 46 anios...

la verdad es que no creo que sake un fix por eso, porque para hacer un fix tiene que ser un error generalizado, y de 2000 descargas del parche eres el primero que veo que le pasa eso, adeamas que a mi ni ningun miembro del staff nos pasa eso, entonces no puedo arreglar algo que no me anda mal XD, no se si me entiendes. sin embargo si puedo decirte que cambiamos las animaciones default para los replay logos,y quizas eso con ciertas tarjetas pueda dar problema. te recomiendo que 1) borres los replay logos o 2) si quieres ayudar a todos los que tienen el mismo problema, toma un replay logo original de la liga española, remplaza su textura por un lgo cualquiera de la liga argentina, instalalo donde corresponde con la ID que corresponde (la misma del archivo replay logo de la liga argentina) y ve si se te cae, sino se te cae me comprometo a hacer esas versiones re replay logo con las animaciones default ;)

para el otro amigo, decir que "arreglen los equipos ecuatorianos" es como generico y despues me hablas de edison mendez, asi es que te pediria que seas mas especifico en los errores porque esos equipos estan todos actualizados dentro de la informacion que logramos encontrar en internet
PesModders
Utillero
Utillero

Notapor PABLOM90 » Mar Mar 23, 2010 12:18 pm

PesModders escribió:ok
lo vere

edit: puse una masters con boca y al momento de jugar libertadores no me tiro como rival a LDU, me tiro a independiente de medelli y no se cayo. subeme tu save para verlo. de todas formas puede que hayas actualizado mal tu pes, te recomiendo que previo a enviarmelo pruebas dejando que el juego actualice a la version 1.5 de manera interna /ajustes del sistema y descargar. luego con el OF selector importa la 1.5, empieza una nueva masters y ve si te ocurre lo mismo.

Ok amigo, voy a actualizar a 1.5, pero te reitero, el problema NO ES EN LA MASTER, es solo EN EL MODO LIGA/COPA, en el que juego el torneo argentino con Boca, y en el primer partido de copa libertadores, se sale afuera. Muchas gracias por tu ayuda, y vere si se arregla, aah, y otra cosita, tmb me paso lo de los jugadores de 46 años (Battaglia y Palermo). Seguramente sea por el tema de la version, ojala se arregle todo. :salu1:
PABLOM90
Aficionado
Aficionado

Notapor pixmo » Mar Mar 23, 2010 2:20 pm

TORRENT PORFA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pixmo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PABLOM90 » Mar Mar 23, 2010 3:49 pm

PABLOM90 escribió:
lo vere

edit: puse una masters con boca y al momento de jugar libertadores no me tiro como rival a LDU, me tiro a independiente de medelli y no se cayo. subeme tu save para verlo. de todas formas puede que hayas actualizado mal tu pes, te recomiendo que previo a enviarmelo pruebas dejando que el juego actualice a la version 1.5 de manera interna /ajustes del sistema y descargar. luego con el OF selector importa la 1.5, empieza una nueva masters y ve si te ocurre lo mismo.

Ok amigo, voy a actualizar a 1.5, pero te reitero, el problema NO ES EN LA MASTER, es solo EN EL MODO LIGA/COPA, en el que juego el torneo argentino con Boca, y en el primer partido de copa libertadores, se sale afuera. Muchas gracias por tu ayuda, y vere si se arregla, aah, y otra cosita, tmb me paso lo de los jugadores de 46 años (Battaglia y Palermo). Seguramente sea por el tema de la version, ojala se arregle todo. :salu1:

Lamentablemente no se soluciono :/ no se que pasara, pero actualice a 1.5 y seleccione el OF 1.5 y me sigue tirando al escritorio.
PABLOM90
Aficionado
Aficionado

Notapor deathnoise » Mar Mar 23, 2010 4:06 pm

hey amigos muchas gracias por el parche, esta buenisimo. lo unico es que se me ven los balones negros, como sombras, nada de detalles. si alguien sabe a que se debe, le agradeceria mucho que me ayudara con el problema. gracias de antemano, cabros. ta la raya el parche, completisimo.
deathnoise
Aficionado
Aficionado

Notapor pixmo » Mar Mar 23, 2010 4:30 pm

ESTA LA RAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

muy bueno wenisimo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pixmo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aldemar28 » Mar Mar 23, 2010 5:21 pm

La verdad esta muy bien diseñado este parche, se le nota el esmero que le colocaron, felicidades.

Saludos. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visita mi post de intros para tu PES 2010.
viewtopic.php?f=208&t=94003
aldemar28
Calentando
Calentando

Notapor PesModders » Mar Mar 23, 2010 5:26 pm

PABLOM90 escribió:
PABLOM90 escribió:
lo vere

Lamentablemente no se soluciono :/ no se que pasara, pero actualice a 1.5 y seleccione el OF 1.5 y me sigue tirando al escritorio.

amigo, subeme tu save para que lo vea...tengo que avanzar harto en la liga para llegar a ese partido XD
en todo caso recuerda que una vez actualizado tenias que partir un modo liga-copa desde 0, porque los save se quedan con la info del juego al momento que se grabo, por ende, se te seguiria cayendo sea la version que pongas.

sobre el tema de los balones, es un error recurrente para algunas personas en muchos parches...debe deberse a la calidad de la tarjeta grafica, prueba actrualizando tus drivers y directx
PesModders
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010