Mar Mar 23, 2010 5:11 am
danielstoner escribió:Pesmodders haras un update con un fix para el error en liga master en el logo de los replay salta al escritorio , lo que me llama la atencion es que en modo liga o copa no.. pero quite eso y chau salidas a escritorio, jamas tuve un problema ya que la placa es buena el pes full.. y demas.. mas alla de eso, es muy buen trabajo! se esperan los canticos y el OF con la B nacional de Argentinasaludos
Mar Mar 23, 2010 5:19 am
davinchothebest escribió:alemonkey escribió:davinchothebest escribió:joaototti escribió:Yo estoy jugando la Libertadores con el América de México y estoy en semifinales contra Liga de Quito y me va de 10 el juego
Ten cuidado, acordate que en el 2008 les dejamos afuera de la final y se fueron con las manos vacias y un balazo en el cerebro
Que wea con este loco, ni un respeto con el comentario, me imagino ke lo del balazo es referido al caso de salvador cabañas. Ni un respeto con un idolo del futbol latinoamericano. Le da color y la liga de Quito no es nadie nadie.
Grande el parche, no es mi intensión causar polemicas, pero me senti ofendido al ver un ataque referido a un idolo de muchos.
No me referia al balazo de Cabanias, era eso literalmente, sino que muchos decian "Si pasa Liga a la final me pego un tiro",
mas bien yo respeto a Cabanias y lo admiro
PERDON DE ANTEMANO A TODOS
Mar Mar 23, 2010 5:58 am
davinchothebest escribió:danielstoner escribió:Pesmodders haras un update con un fix para el error en liga master en el logo de los replay salta al escritorio , lo que me llama la atencion es que en modo liga o copa no.. pero quite eso y chau salidas a escritorio, jamas tuve un problema ya que la placa es buena el pes full.. y demas.. mas alla de eso, es muy buen trabajo! se esperan los canticos y el OF con la B nacional de Argentinasaludos
Antes que eso arreglen los equipos ecuatorianos... en Liga Master Edison Mendez tenia 46 anios...
Mar Mar 23, 2010 12:18 pm
PesModders escribió:ok
lo vere
edit: puse una masters con boca y al momento de jugar libertadores no me tiro como rival a LDU, me tiro a independiente de medelli y no se cayo. subeme tu save para verlo. de todas formas puede que hayas actualizado mal tu pes, te recomiendo que previo a enviarmelo pruebas dejando que el juego actualice a la version 1.5 de manera interna /ajustes del sistema y descargar. luego con el OF selector importa la 1.5, empieza una nueva masters y ve si te ocurre lo mismo.
Mar Mar 23, 2010 2:20 pm
Mar Mar 23, 2010 3:49 pm
PABLOM90 escribió:PesModders escribió:ok
lo vere
edit: puse una masters con boca y al momento de jugar libertadores no me tiro como rival a LDU, me tiro a independiente de medelli y no se cayo. subeme tu save para verlo. de todas formas puede que hayas actualizado mal tu pes, te recomiendo que previo a enviarmelo pruebas dejando que el juego actualice a la version 1.5 de manera interna /ajustes del sistema y descargar. luego con el OF selector importa la 1.5, empieza una nueva masters y ve si te ocurre lo mismo.
Ok amigo, voy a actualizar a 1.5, pero te reitero, el problema NO ES EN LA MASTER, es solo EN EL MODO LIGA/COPA, en el que juego el torneo argentino con Boca, y en el primer partido de copa libertadores, se sale afuera. Muchas gracias por tu ayuda, y vere si se arregla, aah, y otra cosita, tmb me paso lo de los jugadores de 46 años (Battaglia y Palermo). Seguramente sea por el tema de la version, ojala se arregle todo.
Mar Mar 23, 2010 4:06 pm
Mar Mar 23, 2010 4:30 pm
Mar Mar 23, 2010 5:21 pm
Mar Mar 23, 2010 5:26 pm
PABLOM90 escribió:PABLOM90 escribió:PesModders escribió:ok
lo vere
Ok amigo, voy a actualizar a 1.5, pero te reitero, el problema NO ES EN LA MASTER, es solo EN EL MODO LIGA/COPA, en el que juego el torneo argentino con Boca, y en el primer partido de copa libertadores, se sale afuera. Muchas gracias por tu ayuda, y vere si se arregla, aah, y otra cosita, tmb me paso lo de los jugadores de 46 años (Battaglia y Palermo). Seguramente sea por el tema de la version, ojala se arregle todo.
Lamentablemente no se soluciono :/ no se que pasara, pero actualice a 1.5 y seleccione el OF 1.5 y me sigue tirando al escritorio.