davinchothebest escribió:danielstoner escribió:Pesmodders haras un update con un fix para el error en liga master en el logo de los replay salta al escritorio , lo que me llama la atencion es que en modo liga o copa no.. pero quite eso y chau salidas a escritorio, jamas tuve un problema ya que la placa es buena el pes full.. y demas.. mas alla de eso, es muy buen trabajo! se esperan los canticos y el OF con la B nacional de Argentina

saludos

Antes que eso arreglen los equipos ecuatorianos... en Liga Master Edison Mendez tenia 46 anios...
la verdad es que no creo que sake un fix por eso, porque para hacer un fix tiene que ser un error generalizado, y de 2000 descargas del parche eres el primero que veo que le pasa eso, adeamas que a mi ni ningun miembro del staff nos pasa eso, entonces no puedo arreglar algo que no me anda mal XD, no se si me entiendes. sin embargo si puedo decirte que cambiamos las animaciones default para los replay logos,y quizas eso con ciertas tarjetas pueda dar problema. te recomiendo que 1) borres los replay logos o 2) si quieres ayudar a todos los que tienen el mismo problema, toma un replay logo original de la liga española, remplaza su textura por un lgo cualquiera de la liga argentina, instalalo donde corresponde con la ID que corresponde (la misma del archivo replay logo de la liga argentina) y ve si se te cae, sino se te cae me comprometo a hacer esas versiones re replay logo con las animaciones default

para el otro amigo, decir que "arreglen los equipos ecuatorianos" es como generico y despues me hablas de edison mendez, asi es que te pediria que seas mas especifico en los errores porque esos equipos estan todos actualizados dentro de la informacion que logramos encontrar en internet