Moderador: Moderadores
KND19 escribió:Buenas, estupendo parche. Pero una cosa, cuando juego un partido el logo de CANAL+ me sale muy en el medio. Como se puede poner más a la derecha?
Gracias.
gatozgz escribió:hola tengo un problema:
1º)he actualizado el juego
2º)He instalado el parche independiente y he hecho lo del save
3º)He aplicado el parche invernal
4º)He aplicado fix
Me ocurre que:
-Los nombres de los equipos ingleses siguen saliendo los falsos igual que en los españoles(sin embargo las equipaciones y escudos salen bien)
-Los nombres de los equipos alemanes me salen tb mal ademas los jugadores me aperecen como PLAYERXX
-Los nombres de los jugadores de algunas selecciones siguen siendo los no licenciados.
¿Alguien podría ayudarme?
Sasuke-kun_88 escribió:KND19 escribió:Buenas, estupendo parche. Pero una cosa, cuando juego un partido el logo de CANAL+ me sale muy en el medio. Como se puede poner más a la derecha?
Gracias.
tienes el juego en 4:3 y el marcador creo ke es 16:9, o al reves xDD. Cambia eso, asi te saldrá bien
KND19 escribió:Sasuke-kun_88 escribió:KND19 escribió:Buenas, estupendo parche. Pero una cosa, cuando juego un partido el logo de CANAL+ me sale muy en el medio. Como se puede poner más a la derecha?
Gracias.
tienes el juego en 4:3 y el marcador creo ke es 16:9, o al reves xDD. Cambia eso, asi te saldrá bien
Gracias por contestar, el logo está en 4:3 pero yo siempre juego en 16:9 por el monitor que tengo y me gustaría que el logo se pudiera poner en 16:9.
Sasuke-kun_88 escribió:facil, descargate el marcador en 16:9 y sustituyelo en el kitserver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados