Mié Ago 26, 2009 9:59 pm
Darknessevil escribió:Y luego con una actualización que licencien esos dos equipos y será la pol**. Yo estoy realmente excitado con este PES, deseando que salga a la venta.
el xerez y osasuna no han dejado su imagen a Konami, asi que lo veo imposible...
Mié Ago 26, 2009 10:06 pm
El tiempo todo lo cambia.
Mié Ago 26, 2009 10:09 pm
ANGELOS91 escribió:disculpen por la informacion...
Creo que indica que va haber un equipo o equipos alemanes o habla de la seleccion alemana, no se de repente el borracho si estaba borracho

Dice que por lo menos va a haber un equipo alemán. Lo cual me resulta raro porque habían confirmado que estaba toda la liga alemana, ¿o me equivoco?
Pero bueno, eso es lo que dice.
Mié Ago 26, 2009 10:10 pm
Ojala sea verdad lo de las licencias, por que eso significa que viene mi malaga. Lo siento por los del Xerez y Osasuna.
Mié Ago 26, 2009 10:30 pm
ojala sea cierto eso de las licencias y venga el malaga, que esta montando un buen equipo y la equipacion de este año es muy bonita.
Mié Ago 26, 2009 11:28 pm

aca les dejo la parte de la revista que lo confirma... una pena por el xerez pero sera una pasada ver al Getafe con el logo de Burger King..
Darknessevil escribió:El tiempo todo lo cambia.
A menos que xerez y osasuna cambian de posicion y dejen sus derechos de imagen....
Última edición por ANGELOS91 el Jue Ago 27, 2009 12:12 am, editado 1 vez en total
Mié Ago 26, 2009 11:31 pm
donsensey escribió:ANGELOS91 escribió:disculpen por la informacion...
Creo que indica que va haber un equipo o equipos alemanes o habla de la seleccion alemana, no se de repente el borracho si estaba borracho

Dice que por lo menos va a haber un equipo alemán. Lo cual me resulta raro porque habían confirmado que estaba toda la liga alemana, ¿o me equivoco?
Pero bueno, eso es lo que dice.
no la liga alemana no lo confirmaron y no iba ni aparecer, mas seguro que van estar los equipos que han clasificado a las competiciones europeas..
Mié Ago 26, 2009 11:48 pm
ANGELOS91 escribió:disculpen por la informacion...

Yo creo que el "borracho" lo dedujo porque vió licensiada a la selección alemana.
Mié Ago 26, 2009 11:59 pm
Esto es lo q encontre en una web (nose si lo habran posteado ya) en donde se comparaba al Kaka real y el virtual viendose realmente el gran parecido hasta en esos pequeños detalles, impresionante...

The real big Kaka fan know that Kaka has a strange hand/finger movement when he’s on the ball
(even when u check the pic the body language is pure 100% Kaka).
Konami for sure did he’s homework, I hope to see this with many other great players.
Source: Junka from evo-web.
La parte en ingles seria como sigue:
"
Los acerrimos fans de Kaka saben q él tiene un extraño movimiento de la mano y su dedo cuando tiene la pelota (cuando ves la imagen el lenguaje corporal es 100% Kaka).
Es seguro q Konami hizo su trabajo, esperemos ver esto con muchos otros grandes jugadores.
Fuente: Junka de evo-web"Saludos
Jue Ago 27, 2009 12:02 am
yo creo ke es una simple coincidencia, mas de un jugador pondra asi las manos...
Full Version