Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Dom Nov 22, 2009 2:36 pm

SeRgIeTTe escribió:
JoshEcko escribió:me va perfecto el parche solamente que no veo ni los escudos ni las equipaciones :S alguna solucion porfavor?

Cuando pregunto lo de instalar kitserver le diste a si?

si, me salen hasta los de las ligas alemanas y eso pero ni escudos ni equipaciones :S

Dom Nov 22, 2009 2:38 pm

Alguien me puede decir ke diferencia hay entre la version 1 y la 2 de
COMENTARIOS MODIFICADOS POR PeSoundEditors VERSION 2

Dom Nov 22, 2009 2:40 pm

:? una pregunta> porque pongo en mi ser una leyenda que no salgan jugadores clasicos y me salen teniendo yo puesto NO en los ajutes generales de mi leyenda? gracias

Dom Nov 22, 2009 2:46 pm

Hola a todos,
El Parche es de lo mejor que he visto, pero me sale un error que ya he visto en el foro que le ha ocurrido a mas gente pero que no he encontrado la solución ni nadie que haya dado con ella y es:

Cuando intento modificar las alineaciones que vienen por defecto de los equipos( R.Madrid, Barcelona, At.Madrid, Sevilla, Chelsea y etc...) parece como si los guardase pero luego no salen los cambios.

Se de sobre, puesto que lo he leido que hay mas gente que le pasa lo mismo, queria saber si hay alguna solución o que se pueda tener en cuanta para el proximo update que se vaya a realizar y que conste que he probado a reisnatalar todo y por el orden correcto.

saludos

Dom Nov 22, 2009 2:47 pm

lexpo10 escribió::? una pregunta> porque pongo en mi ser una leyenda que no salgan jugadores clasicos y me salen teniendo yo puesto NO en los ajutes generales de mi leyenda? gracias

Es que los jugadores clasicos están en otros jugadores y aunque en el modo ser leyenda marques la opción para que no salgan, seguiran saliendo.

En la partida en la que estoy jugando, en la selección española sale Raul y Fernando Hierro jejeje

Dom Nov 22, 2009 3:44 pm

Estimados amigos del foro y seguidores del pes quien me puede ayudar porque aún nosé como encontrar los jugadores clasicos, me dijeron que estaban en jugadores libres, despues me dijeron que salian en editar al final pero nada de nada no me aparecen por ninguna parte...

Bueno tengo que decir que la copa america por ejemplo la he ganado con brazil y me fui a ver el historial y seguía bloqueada nose que problema será..
ayuden el que sepa de esto porfavor, se agradecería..

saludosss! ;)

Dom Nov 22, 2009 4:17 pm

JoseMiguelRivas24 escribió:Estimados amigos del foro y seguidores del pes quien me puede ayudar porque aún nosé como encontrar los jugadores clasicos, me dijeron que estaban en jugadores libres, despues me dijeron que salian en editar al final pero nada de nada no me aparecen por ninguna parte...

Bueno tengo que decir que la copa america por ejemplo la he ganado con brazil y me fui a ver el historial y seguía bloqueada nose que problema será..
ayuden el que sepa de esto porfavor, se agradecería..

saludosss! ;)

Mira para que se desbloqueen las selecciones clasicas as de ganar la COPA DEL MUNDO, no la Copa America.

Y con respecto a jugadores clasicos, donde te dije (en libres, estan),yo tirando de la lista hacia abajo he visto los nombres de Figo,Ronaldo,Hugo Sanchez....

Saludos

Dom Nov 22, 2009 4:39 pm

tusor! podras poner un nuevo kit de botas por defecto en el patch!
k la "sorpresa" al menos para mi vista no funciona :(

Dom Nov 22, 2009 4:56 pm

tusor en liga master me e dado cuenta que cuando gano la champions league califico a otro torneo que es la copa konami contra un equipo de sudamerica esta copa es como la copa mundial de clubes, podrias sustituir la copa Konami por la copa mundial de Clubes :lol: :cerveza: ç :banana:

Dom Nov 22, 2009 4:59 pm

el parche este no tiene kitserver como meto las botas, caras y kits?

Full Version