-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10 : PES2010 - Página 163

  • Patrocinios

ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: GoldenParadise, Milton95, Roberto_93, JoseliTo85, zefirote, xouto69, axlrose18, jose_gonza, L4sT

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor lodu » Vie Mar 26, 2010 12:27 pm

Hola as echo un exelente trabajo , lo he instalado todo como se indica pero al intalar las actualizaciones de invierno las plantillas siguen igual por ejemplo degea no esta jonathan pereira tampoco ...ojala me me pudiras ayuda xq es lo unico que me falta
gracias de antemano y ¡¡¡VIVA EL BETISS¡¡¡
Avatar de Usuario
lodu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 25, 2010 2:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor trecool7 » Dom Mar 28, 2010 6:49 pm

Hola

Lo primero gracias por el parche, está genial.
El problema es que cuando me pongo a jugar, los marcadores, nombre de jugadores etc me sale en blanco, con recuadros blanco, es decir, que no salen como tienen que salir. En cambio, los de champions si que salen bien.
¿Alguna solución?

Un saludo!
FREE TIBET!
Avatar de Usuario
trecool7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ago 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor jbarrero » Mar Mar 30, 2010 5:34 pm

HOLA PRIMERO AGRADECER POR ACER PARCHES COMO ESTE PARA Q SEA EL PRO AUN MAS REALISTA,MI PREGUNTA ES SI SE PODRIA ACER ALGO PARA Q LAS COPAS SEAN REALES.ME EXPLICO Q EN LAS CELEBRACIOES POR EJEMPLO COMO LA DE LA CHAMPION Q ES LA ORIGINAL SE AGRADECERIA MUCHO LA VERDAD,BENO ESPERO Q ME CONTESTES PRONTO UN SALUDO GRACIAS
Avatar de Usuario
jbarrero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor markc » Mié Mar 31, 2010 4:02 pm

Alguien que me pueda ayudar?:

Buenas , la verdad que al ver este parxe tengo muxas ganas porke yo kiero jugar con mi ekipo de sgunda de la liga adelante .Ya se que me direis que esta en la primera pagina del post , pero keria preguntar si alguien es tan amable de decirme paso por paso como instalarlo . Decir que el juego esta limpio sin ningun kitserver ni nada lo acabo de desinstalar todo y e vuelto a instalar el juego , solo espero que si alguien me pudiese ayudar lo agradeciria.

Muxas gracias y espero respuesta , gran parxe por lo que se ve un saludo
Avatar de Usuario
markc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 07, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor laukus » Mié Mar 31, 2010 11:41 pm

ayuda por favor!!!
sigo todos los pasos, pero en el parche no me modifika los tranfers de invierno, pero si el balon. lo raro es k kon el Betis k es el k kiero, me salen dos jugadores raros: CT - FILLCO ; DC - SAZI. Me falta Sergio Garcia y Pereira. Ayuda please!!
Avatar de Usuario
laukus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 31, 2010 11:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor alexis150 » Jue Abr 01, 2010 6:21 am

PARA CUANDO LA ACTUALIZACION ADRIMG ¬¬ ?!?!?!?!?!

:spam: :monoloco: :idea: :cuadrado: :P :P :? 8O :campeon3: :campeon: :cuadrado: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :ops: :salu1: :cabeza: :aplauso2: :fumao: :fumao: :arbitro: :cerveza:
Avatar de Usuario
alexis150
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 17, 2010 2:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor adrimg » Jue Abr 01, 2010 1:58 pm

markc escribió:Alguien que me pueda ayudar?:

Buenas , la verdad que al ver este parxe tengo muxas ganas porke yo kiero jugar con mi ekipo de sgunda de la liga adelante .Ya se que me direis que esta en la primera pagina del post , pero keria preguntar si alguien es tan amable de decirme paso por paso como instalarlo . Decir que el juego esta limpio sin ningun kitserver ni nada lo acabo de desinstalar todo y e vuelto a instalar el juego , solo espero que si alguien me pudiese ayudar lo agradeciria.

Muxas gracias y espero respuesta , gran parxe por lo que se ve un saludo

es que no se te puede decir otra cosa, las instrucciones estan en primera pagina y si te explico ahora como instalarlo va a ser un copiar y pegar del primer post... intentalo que veras como no es nada dificil, si sigues los pasos uno a uno poniendo especial atencion y haceidno la pie de la letra lo que pone te sale, ya veras ;) lo unico que te diria es que prestes especial atencion a la version del parche que quieres isntalar (limpia o idnependiente) y que te fijes bien en las instrucciones puesto que cada version tiene sus instrucciones (y tambien sus propias actualizaciones)

laukus escribió:ayuda por favor!!!
sigo todos los pasos, pero en el parche no me modifika los tranfers de invierno, pero si el balon. lo raro es k kon el Betis k es el k kiero, me salen dos jugadores raros: CT - FILLCO ; DC - SAZI. Me falta Sergio Garcia y Pereira. Ayuda please!!


eso es que no se te ha isntalado bien el option, prueba a darle desde dentro del juego, en el menu editar a cargar y guardar

alexis150 escribió:PARA CUANDO LA ACTUALIZACION ADRIMG ¬¬ ?!?!?!?!?!

:spam: :monoloco: :idea: :cuadrado: :P :P :? 8O :campeon3: :campeon: :cuadrado: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :ops: :salu1: :cabeza: :aplauso2: :fumao: :fumao: :arbitro: :cerveza:


que actualizacion?? te refieres a la 1.6?? que solo instala un balon y unas botas?? no tengo pensamiento de actualizarlo a esa version, lo veo absurdo... de todas formas, cualquiera puede hacerlo, solo hay que hexaeditar el option file, o esperar a que wilda actualice su version del pes editor, con el cual es facilismo cmabiarle la version al option file
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor kxasman » Jue Abr 01, 2010 7:55 pm

Enhorabuena por el parche ADRIMG

Va a salir alguna actualización que corrija los nombres y que complete la Bundesliga? Es que al abrir el juego y encontrarme todo con PLAYERXX pues hombre...

Un saludo
Avatar de Usuario
kxasman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor adrimg » Vie Abr 02, 2010 10:31 am

kxasman escribió:Enhorabuena por el parche ADRIMG

Va a salir alguna actualización que corrija los nombres y que complete la Bundesliga? Es que al abrir el juego y encontrarme todo con PLAYERXX pues hombre...

Un saludo

evidentemente no esta instalado bien...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Notapor kxasman » Vie Abr 02, 2010 4:39 pm

adrimg escribió:
kxasman escribió:Enhorabuena por el parche ADRIMG

Va a salir alguna actualización que corrija los nombres y que complete la Bundesliga? Es que al abrir el juego y encontrarme todo con PLAYERXX pues hombre...

Un saludo

evidentemente no esta instalado bien...


Pues disculpas por las molestias y por mi ignorancia, pero llevo muchos años parcheando juegos y no se qué error he podido cometer

Hice esto:
- Entré en el juego y le di a actualizar
- Fui a la carpeta del Pro y borre la carpeta entera de kitserver
- Ejecuto el setup del primer link
- Ejecuto el Fix 1
- Borro la carpeta dt0f.img y ejecuto el Fix 2
- Entro al juego y me dice si quiero guardar los datos (he probado las dos respuestas) y me dice que se han desbloqueado un par de cosas
- Los equipos están desactualizados y algunos sin nombre

No se qué paso me he saltado o que paso no he hecho bien. No se si influye que tuviera otro parche ya instalado.

Alguna solución?

Gracias tío y perdona las molestias
Avatar de Usuario
kxasman
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados