Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Dom Nov 22, 2009 5:00 pm

elnorber escribió:
lexpo10 escribió::? una pregunta> porque pongo en mi ser una leyenda que no salgan jugadores clasicos y me salen teniendo yo puesto NO en los ajutes generales de mi leyenda? gracias

Es que los jugadores clasicos están en otros jugadores y aunque en el modo ser leyenda marques la opción para que no salgan, seguiran saliendo.

En la partida en la que estoy jugando, en la selección española sale Raul y Fernando Hierro jejeje

pero no ay forma de arreglarlo?

Dom Nov 22, 2009 5:18 pm

tusor en liga master me e dado cuenta que cuando gano la champions league califico a otro torneo que es la copa konami contra un equipo de sudamerica esta copa es como la copa mundial de clubes, podrias sustituir la copa Konami por la copa mundial de Clubes

Dom Nov 22, 2009 5:22 pm

Vas a poner mas equipos sudamericanos junto con boca river e inter :campeon:

Dom Nov 22, 2009 5:33 pm

xicali escribió:tusor en liga master me e dado cuenta que cuando gano la champions league califico a otro torneo que es la copa konami contra un equipo de sudamerica esta copa es como la copa mundial de clubes, podrias sustituir la copa Konami por la copa mundial de Clubes

diria que es im`posible

Dom Nov 22, 2009 5:34 pm

me pueden dar el nombre o pasarme el programa con el que puedo modificar mi pes ?

Dom Nov 22, 2009 6:09 pm

JoshEcko escribió:
SeRgIeTTe escribió:
JoshEcko escribió:me va perfecto el parche solamente que no veo ni los escudos ni las equipaciones :S alguna solucion porfavor?

Cuando pregunto lo de instalar kitserver le diste a si?

si, me salen hasta los de las ligas alemanas y eso pero ni escudos ni equipaciones :S

Has mirado las preguntas frequentes por casualidad? No se si lo pone :S Ami me va perfecto ;)

Saludos

Dom Nov 22, 2009 6:09 pm

FDFXD escribió:me pueden dar el nombre o pasarme el programa con el que puedo modificar mi pes ?

Que quieres modificar exactamente?

Dom Nov 22, 2009 6:17 pm

por ejemplo quiero sacar una liga de un parche y cambiarlo al de tusor se puede?

Dom Nov 22, 2009 6:31 pm

al final se puede arreglar lo que pasa kon el leyenda?

Dom Nov 22, 2009 6:38 pm

Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Cómo puedo quitar lo de "liga bbva" que aparece en la presentación de los partidos encima de los escudos de los equipos que juegan? Gracias de antemano.

Full Version