¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 24-08-2009 )

Jue Ago 27, 2009 1:13 pm

Si lo del dedito del Kaka lo han hecho a posta, no veas si se han fijado. Yo la verdad es que pienso que ha hecho ese movimiento en plan potra.

Jue Ago 27, 2009 2:14 pm

Nueva info en el blog wenb:
http://winningelevenblog.com/blog/back-with-pes-2010/

Jue Ago 27, 2009 3:18 pm

felipe_felipe escribió:eso digo yo, creo ke ay cosas mas importantes ke corregir, ke ponerle a cada jugador la forma de los dedos al correr... eske ay k joderse.. :x

¿No queríais más realismo al correr?, el caso es quejarse.

Jue Ago 27, 2009 3:28 pm

mas realismo al correr, pero no en la forma de los dedos, eske en eso no se fija nadie :?

Jue Ago 27, 2009 4:21 pm

felipe_felipe escribió:mas realismo al correr, pero no en la forma de los dedos, eske en eso no se fija nadie :?

como dice el articulo: Los fans de kaka son los que ven esos detalles, es como este año pusieron la paradita de CR9 al lanzar las faltas y todos dijeron ......wwwaaaaaaaaaaooooooo.....!!!

son detalles pequeños que otros los ven muy grandes

saludos

Jue Ago 27, 2009 6:29 pm

en fin, ya que pusieron el detalle pequenisimo del dedo de kaka,espero que ponagan los del ninio torres,como las tobilleras,solo en el

Jue Ago 27, 2009 7:11 pm

menos pigaditas y mas jugabilidad y equipos, porque haber, algo que me mosquea a mi es que les costaria incluir más ligas como la inglesa, es decir, no licenciadas, ¿porque no aparecen los equipos de la bundesliga con nombres ficticios, o la portuguesa?, no se, es un detalle que lo dejo ahi, sobre la mesa..

Jue Ago 27, 2009 7:36 pm

scorpion_kar_el escribió:menos pigaditas y mas jugabilidad y equipos, porque haber, algo que me mosquea a mi es que les costaria incluir más ligas como la inglesa, es decir, no licenciadas, ¿porque no aparecen los equipos de la bundesliga con nombres ficticios, o la portuguesa?, no se, es un detalle que lo dejo ahi, sobre la mesa..

Estoy de acuerdo contigo, seria un puntazo para el juego el exo de ke ubieran mas ligas europeas, o segundas divisiones, sin licencia, a mi personalmente no me importaria editar una liga BBVA si esta sin licencia, seria un buen aporte

Saludos!

PD: la portada, simplemente, genial, aver si suben una imagen con el marco de PS3 :D

Jue Ago 27, 2009 7:49 pm

Bueno tras jugar bastante al PRO...me he dado cuenta de que todos los equipos juegan igual, no os parece eso "irreal"? que la máquina haga siempre el mismo juego, con el equipo que le asignes...si juegas un Milan-Chelsea, el Chelsea no juega con el pelotazo característico de la Premier League, si no, juega al toque. Si es al revés, el Milan, no juega al catenaccio de la Serie A, juega igual que el Chelsea, el Bayern o la selección de Togo...y esto hace el juego bastante irreal.

Jue Ago 27, 2009 8:50 pm

Bueno pues ya tenemos el Sorteo de la Champions League, espero que TODOS estos equipos vengan licenciados y además no tengamos que esperar a una actualización posterior para tenerlos en conjunto como el año pasado, sino para que quieren el logotipo de la Champions en la portada???

GRUPO A
Bayern Munich (ALE)
Juventus (ITA)
Girondins Burdeos (FRA)
Maccabi Haifa (ISR)

GRUPO B
Manchester United (ING)
CSKA Moscu (RUS)
Besiktas (TUR)
Wolfsburgo (ALE)

GRUPO C
Milan (ITA)
Real Madrid (ESP)
O. Marsella (FRA)
Zurich (SUI)

GRUPO D
Chelsea (ING)
Oporto (POR)
Atlético Madrid (ESP)
APOEL (CHI)

GRUPO E
Liverpool (ING)
O. Lyon (FRA)
Fiorentina (ITA)
Debrecen (HUN)

GRUPO F
Barcelona (ESP)
Inter Milan (ITA)
Dinamo Kiev (UCR)
Rubin Kazan (RUS)

GRUPO G
Sevilla (ESP)
Glasgow Rangers (ESC)
Stuttgart (ALE)
Unirea (RUM)

GRUPO H
Arsenal (ING)
Az Alkmaar (HOL)
Olympiacos (GRE)
Standard Lieja (BEL)

Por cierto, no sería una mejora gráfica importante, q pongan x fin a los jugadores en sus banquillos y a algunos calentando en la banda a partir de las segundas partes, además tb podrían poner a un tio en plan con un traje q sea el mister, creo q no debe costar mucho implementar esa mejora gráfica y es un gran detalle de realismo que sinceramente se exa muxo en falta. Un saludo, el próximo día pondré los de la Europe League.

Full Version