Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Dom Nov 22, 2009 8:07 pm

kiero empezar mi liga master yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ :_(

Dom Nov 22, 2009 9:09 pm

Tusor si me explicas como modificar presupuestos, el ranking y eso te voy a deber una. En la Liga master, el Bayern Munich tiene 10.000.000 al comenzar y el Atalanta q es inferior tiene 17.000.000, no puede ser!!!! Ah...y el Manchester UTD tiene como 120.000.000...

Dom Nov 22, 2009 9:11 pm

thejoker6 escribió:
luzzy escribió:ahora en serio, este foro es sexista, simpre que logueo dice bienvenido en vez de bienvenida, aficiano en vez de aficionada, utillero en vez de utillera, sois unos sexistas :monoloco:

Comprendelo, seguramente seas la única mujer de todo el foro :mrgreen:

si es k el perfil no es falso :roll:

Dom Nov 22, 2009 9:38 pm

Hola, ya estoy por aquí hoy de nuevo, me acabo de poner a terminar el update, sinceramente le queda muy poco, para mañana por la tarde creo que lo tendré pero no os lo aseguro, tan solo digo que está muy muy cerquita, si incluso lo pudiera tener antes lo subiría, en el primer post hay muchas novedades que trae aunque quizás falte alguna porque se me haya olvidado, os quería comentar que detrás de este Update yo seguiré actualizando el parche pero ahora es época de vacas gordas :mrgreen: y tanto el pesedit , que viene muy fuerte esta versión, como otros están sacando parches, yo si veo que os sigue interesando este parche lo seguiré posteando, sino pues aunque lo siga mejorando lo haré para mí como he hecho otros años, para el siguiente update seguramente incluya una gran cantidad de kits en gdb y más equipos gracias a la nueva herramienta, pero eso ya lo hablaré por aquí, pues eso, si seguís interesados continuaré adelante con esto según vayais prefieriendo vosotros, sino pues lo haré para mi.

elanzuelo escribió:Tusor si me explicas como modificar presupuestos, el ranking y eso te voy a deber una. En la Liga master, el Bayern Munich tiene 10.000.000 al comenzar y el Atalanta q es inferior tiene 17.000.000, no puede ser!!!! Ah...y el Manchester UTD tiene como 120.000.000...

Lo siento, tenía pensado explicarle a un usuario como lo he hecho pero de momento no lo voy ha hacer, yo he solicitado ayuda y la gran cantidad de veces me he tenido que buscar la vida y además creo que de momento y por la forma en que lo he hecho es una característica exclusiva de este parche, así que de momento no lo voy a decir, mas adelante no lo sé si lo explicaré,

Saludos!!

Dom Nov 22, 2009 9:47 pm

Tusor por dios, no nos asustes...

Tu tienes que seguir actualizando el parche...aunque vengan un par de parches fuertes por ahi, ahora mismo es el mejor que tenemos....faltan añadir selecciones y otras ligas (pero has dicho que lo haras).

Ojala sigas adelante con la misma fuerza, animo!

Dom Nov 22, 2009 9:53 pm

alguien sabe en que carpeta del img van las botas? que quiero poner la bota adidas nueva de messi.
donde va? gracias
dt05 puede ser?

Dom Nov 22, 2009 9:53 pm

Tusor como dejes de actualizar este parche me paso al fifa..

Eres el numero 1 :campeon: ni se te ocurra dejar de editar!

Dom Nov 22, 2009 10:16 pm

Tusor espero QUE ESTES DE BROMAAA...

Los number one nunca se retiran

Dom Nov 22, 2009 10:28 pm

Hola buenas...el parche esta de puta madre...cierto. pero una cosa...se podria cambiar ese color rojo del marcador y de las barras de abajo donde el nombre y tal?? es muy llamativo y cambra un poco...
Se puede poner el que te trae con un simple borrado de archivo oes mucho lio?? y si no es posible....la siguiente actualizacion va seguir asi tusor??? no es demasiado llamativo a la hora de jugar???

Dom Nov 22, 2009 10:42 pm

nrk escribió:alguien sabe en que carpeta del img van las botas? que quiero poner la bota adidas nueva de messi.
donde va? gracias
dt05 puede ser?

dt0c.img del numero 5335 al 5358

Full Version