Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Lun Nov 23, 2009 12:06 am

Sige con este parche TUSOR es el mejor que podemos tener, y por ahora no voy a dejar de lo primero que hago al entrar al foro, sea, mirar este post asi que ANIMO y te seguiremos animando lo que haga falta salu2 tio :cerveza:

Lun Nov 23, 2009 12:44 am

Tusor tienes un mp

Lun Nov 23, 2009 1:38 am

Bueno ya teneis un nuevo kitserver, ya nos contaras Tusor si este te viene bien
Kitserver 9.11

http://www.filefront.com/14977021/Kitse ... obbie.rar/

Lun Nov 23, 2009 1:42 am

Con el nuevo update tendremos que borrar la Liga Master y empezar de nuevo? o se podra seguir con la partida guardada?

Lun Nov 23, 2009 1:46 am

alejandro39028 escribió:
luzzy escribió:
nrk escribió:
thejoker6 escribió:
luzzy escribió:ahora en serio, este foro es sexista, simpre que logueo dice bienvenido en vez de bienvenida, aficiano en vez de aficionada, utillero en vez de utillera, sois unos sexistas :monoloco:

Comprendelo, seguramente seas la única mujer de todo el foro :mrgreen:

si es k el perfil no es falso :roll:

quieres que te ponga la cam y lo compruebas?

Pero Luzzy,seras la unica chica,pero como revolucionas el foro jaja
Los que se meten tanto contigo es porque quieren ligar y que les hagas caso jaja
Un saludo :cerveza:

:arbitro:

di que sí jefe, tú ahí preparando... :banana:

Lun Nov 23, 2009 3:28 am

Ruben_and1 escribió:Con el nuevo update tendremos que borrar la Liga Master y empezar de nuevo? o se podra seguir con la partida guardada?

por si acaso copia los archivos paa luego ponerlos una vez este instalado el update 4 :mrgreen:

PD tusirto: o haces update cada x tiempo o yo tb me voy al fifo :monoloco:

Lun Nov 23, 2009 3:53 am

No os vayais al fifa y menos al de PC que luego vienen los lloros

Lun Nov 23, 2009 4:23 am

bueno chavales y chavala jeje, muchas gracias a todos por vuestros animos, los necesitaba porque ahora la cosa parece más difícil pero habéis estado ahí, muchas gracias, se que se está haciendo larga la espera de este update, para mi es eterna, pero es que estoy intentando que no tenga errores, que las plantillas de la liga adelante estén correctas para no tener que corregir mucho luego y también estoy alerta por sí sale algún gdb de la liga adelante porque los kits los tengo del pes 2009 y los adaptaría rápido pero los números han cambiado de formato y ahí está el problema, estoy intentando no tener que jugar con los kits que hice con el editor interno ya que no son muy buenos que digamos jeje, gracias a aquellos que me habéis ofrecido los kits del 2009 por mp sino os he contestado es porque no he tenido tiempo y aún me quedan mp por leer, bueno en el primer post encontrareis las novedades y lo tendré entre mañana por la noche y el martes por la tarde, ah he corregido algunas selecciones y quizás cambie mis menús por otros que he encontrado bastante buenos, saludos y gracias

Lun Nov 23, 2009 4:51 am

que tal tusor! sigo jugando con tu parche y la verdad que más que sobresaliente! :aplauso:

si puedes fijate en una cosita, los precios de los jugadores de la Bundesliga son bastante baratos.
no sé si son baratos porque el ranking de estos equipos es mucho más baja o si son así porque sí. Esto puede crear un problema de cara al futuro si jugamos en la liga mastes, que podremos fichar a jugadores buenísimos por un precio muy escaso (en plan que comencemos jugando en la Liga Adelante y fichemos a Robben o Rivery).

Bueno, no sé si lo que digo cambiará automaticamente cuando al equipo se le suba el rainking y sus jugadores cuesten más caro. Si no es así estaría bien que le subas un poco los precios de los jugadores de la Bundesliga de cara a hacerlo más equilibrado... hombre, no es necesario que sean todos, sólo los más imprtantes. :mrgreen:

Bueno tusor, ánimos y fuerza macho, eres el number one! :aplauso2: :aplauso2:

luzzy escribió:
nrk escribió:
thejoker6 escribió:
luzzy escribió:ahora en serio, este foro es sexista, simpre que logueo dice bienvenido en vez de bienvenida, aficiano en vez de aficionada, utillero en vez de utillera, sois unos sexistas :monoloco:

Comprendelo, seguramente seas la única mujer de todo el foro :mrgreen:

si es k el perfil no es falso :roll:

quieres que te ponga la cam y lo compruebas?

8O 8O de verdad eres una tía?! luzzy? no me lo creo... ¿qué hace una chica (TAN GUAPA, si la foto es la tuya) jugando al Pro evolution? 8O increible! jeje... te pasaría mi mail pero ya se me está llendo la hoya.. je!
saludos :cuernos:

Lun Nov 23, 2009 8:37 am

Tusor si aun no has leido el mp que te envie leelo antes de sacar el update porque es algo que pienso podria interesar para mejorar el parche. Saludos

Full Version