Lun Jun 07, 2010 11:06 pm
Una gran pregunta, segui los pasos del video, muchas gracias desde ya, ahora si
cuando abro el pes me dice
[Editar Datos]
¿Desea sobreescribir datos?
le doy que si o que no? muchas gracias espero su respuesta! :) y les comento luego
Lun Jun 07, 2010 11:15 pm
Hay mucho tope
Lun Jun 07, 2010 11:17 pm
Grandisimo aporte!!!! Lo que una cosilla, nose si a alguien más le habra pasado pero.... e instlado el parche y todo perfecto, lo unico que hay algunos equipos que no tienen jugadores y los equipos de la liga adelante si tienen jugadores, pero no son sus jugadores
Alguna explicacion para ello??
Y otra cosa (no he jugado mucho aun con el parche, aunque en total llevo unas 600horas de liga master xDDD), e he dado cuenta de que con el barça, el logo de mejor equipo del munod, el logo de unicef,nike, i el borde de la camiseta (deberia ser amarillo), me sale transparente, es decir, se puede ver a traves del jugador xD (no es que me afecte mucho esto, pero si se peude solucionar mejor xD.
Un saludo y un aplauso por los creadores del TOTALPATCH2010!!!!!!!
Mar Jun 08, 2010 12:14 am
buenas, recien me acabo de descargar el parche en megaupload y tengo un problema muy molesto y frustrante, resulta que cuando selecciono las 15 partes y las descomprimo en la carpeta del juego, me salen un sin fin de errores mientras de descomprimen la gran mayoria son archivos corruptos o accesos denegados, de varios archivos en los ficheros .rar, alguien qe me pueda ayudar porfavor!
Mar Jun 08, 2010 12:17 am
Saludos! Enhorabuena por el parche, el esfuerzo y la paciencia q teneis con nosotros.
He visto que han subido vuestro parche a otra pagina, pero no hace ninguna mencion al staff ni a donde lo han conseguido. Os pongo el enlace para q lo veais.
No se si ha sido con vuestro consentimiento o no, pero no me costaba nada informaros. Y tp se si estoy haciendo spam por poner paginas ajenas a esta.
Un saludo!
Mar Jun 08, 2010 12:19 am
me descarge las 15 partes de megaupload y la extraje en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 .... lo que no vi por ningun lado fue el ejecutable q sale en el video, se descarga por otro lado? alguien quien me ayude por favor. Gracias
Mar Jun 08, 2010 12:27 am
ptr escribió:me descarge las 15 partes de megaupload y la extraje en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 .... lo que no vi por ningun lado fue el ejecutable q sale en el video, se descarga por otro lado? alguien quien me ayude por favor. Gracias
Debajo de la parte numero 15 esta el ejecutable en rapidshare
Mar Jun 08, 2010 12:28 am
No suelo postear mucho, pero este parche lo merece. Enhorabuena y gracias por el inmenso trabajo que habeis realizado, el parche es simplemente increible
Mar Jun 08, 2010 12:37 am
Hay alguna forma de que subas o alguna parte en particular para descargar Los Fondos o sea las imagenes de los menu??
Mar Jun 08, 2010 12:41 am
ska-p escribió:Hay alguna forma de que subas o alguna parte en particular para descargar Los Fondos o sea las imagenes de los menu??
No. Hay que bajar todo.
Full Version