Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Lun Nov 23, 2009 10:59 am

el juego sin instalar el kit server me abre pero ucando instalo el kitserver le doi al juego y no m abre , ni m salta error ni nada no m abre directamente que puede ser?

Lun Nov 23, 2009 11:58 am

Venga chavales empujaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra vez, tomar aire por la nariz y expulsarlo por la boca.
Ahora :oops: :oops: :oops: empujaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡
EMPUJAR TODOS QUE VA A NACER LA PROXIMA OBRA DE ARTE
EL UPDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Lun Nov 23, 2009 12:03 pm

Hola tusor, este es el mejor parche con mucha diferencia y espero que lo de no seguir actualizando haya sido un pensamiento pasajero. Ojala que sigas con el parche pq es lo mejor q e visto en mucho tiempo, asi q animo y a seguir q creo q nos interesa a todos q sigas con tu parche.

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Lun Nov 23, 2009 12:07 pm

:campeon: Enhorabuena Tusor por tu gran parxe, no veo la hora del update 4

Una preguntita, q no se si se me podra responder aki, ¿es posible modificar el calendario en la ML para q coincidan los rivales como en el calendario real?. Supongo q no, q es algo improbable, pero como veia q existe un programa para modificar ligas, no se si sería posible personalizar las jornadas. Lo sé, soy muy friki.

Lo dixo, muchas gracias por tu trabajo

Lun Nov 23, 2009 1:01 pm

animo tusor estas haciendo un gran trabajo, sigue asi nosotros te apollamos :banana: :banana: :banana:
saludos

Lun Nov 23, 2009 1:21 pm

:P :P :P :P Tusor vas ha jincar tooo hay ya :P :P la liga de segunda y todo ya con las selecciones clasicas,guaaauuuuu... me haces llorar de pura alegria :cry: :cabeza: :lol: estoy mas desesperao, que el Barcelona vs Real Madrid del domingo, :aplauso: este Tusor 8-) la ha vuelto a liar,y bien gorda :mrgreen: :aplauso2:
Última edición por destapeman el Lun Nov 23, 2009 1:23 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 23, 2009 1:22 pm

FDFXD escribió:por ejemplo quiero sacar una liga de un parche y cambiarlo al de tusor se puede?

Yo de eso no entiendo mucho alomejor con el GGS pero haver si alguien de aqui te contesta, si no, crea un nuevo tema y alomejor contestan mas rapido ;) Saludos!

Lun Nov 23, 2009 1:23 pm

Tusor... como lo dejes io tambien me paso al fifa

Lun Nov 23, 2009 1:24 pm

miwexerez escribió:me baje el parche lo instale y hice lo del d3dx9_37.dll me dice k no se puede abrir¿que le puede pasar?

Te debes descargar ese archivo de internet y ponerlo en la carpeta del pes 2010! Saludos ;)

PD: TUSOR! Tengo ganas del update 4 :mrgreen:

PD2: xD Una cosa... se empiezo liga master con el update 4 se borrara?

Lun Nov 23, 2009 1:51 pm

Gracias Tusor por realizar el parche y a todas las personas que han colaborado directa o indirectamente con el tb por supuesto

tengo un problemilla cuando cambio en algun ekipo la formacion o alineacion , me pone lo de guardando... pero sigue igual..
como lo puedo arreglar o es un fallo del parche?

gracias de nuevo

Full Version