Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mar Jun 08, 2010 12:48 am

Muchas gracias por el parche, esta muy currado, solo un par de preguntas.

Hay solucion para el tema del escudo del barsa no se vea transparente?

Cuando me pongo a jugar la copa mundial si seleciono a españa se cierra el juego, si seleciono otro equipo no pasa nada hay solucion?

E visto que algunos dan las gracias por el video de instalacion, me podeis decir en que pagina del post esta, esuqe e visto mas de 50 paginas del post pero no lo e encontrado.

Salu2 y gracias de nuevo

Mar Jun 08, 2010 1:01 am

Perdon pero he estado buscando y hace algun tiempo planteé una pregunta con respecto a mi error que no se pudo solucionar... me gustaria saber si existe solucion o si la culpa es mía.
Mi problema es que no me deja jugar una copa mundial, en el menu de iniciar partido, le doy a iniciar proximo partido y me salta a windows. Me gustaria saber si tiene o tendra solucion o si e echo algo mal. Gracias

Mar Jun 08, 2010 1:04 am

hollgreen escribió:Perdon pero he estado buscando y hace algun tiempo planteé una pregunta con respecto a mi error que no se pudo solucionar... me gustaria saber si existe solucion o si la culpa es mía.
Mi problema es que no me deja jugar una copa mundial, en el menu de iniciar partido, le doy a iniciar proximo partido y me salta a windows. Me gustaria saber si tiene o tendra solucion o si e echo algo mal. Gracias

Que fixes tienes instalados?

Mar Jun 08, 2010 1:13 am

Descargandoo!!! habra que probarlo!! jejeje, lleva canticos y esas cosillas, no? Saludos ya os contare!! pero tiene una pinta buena buena!! :banana: :banana:

Mar Jun 08, 2010 1:15 am

Instale todos los fixes y aun asi no me funciona. Gracias

Mar Jun 08, 2010 1:20 am

Me estoy descargando las 15 partes + 1 de megaupload, me gustaria saber si tambien tengo que descargarme lo que hay al principio del post de hotfile : V1.2 ?

Mar Jun 08, 2010 1:49 am

pj_canovas escribió:Me estoy descargando las 15 partes + 1 de megaupload, me gustaria saber si tambien tengo que descargarme lo que hay al principio del post de hotfile : V1.2 ?

Efectivamente,lo descargas y lo instalas despues de que hayas instalado todo lo anterior,osea como ultima instalacion

Mar Jun 08, 2010 1:50 am

Perfecto, jeje, muchisimas gracias secundino ;)

Mar Jun 08, 2010 2:04 am

esto es demasiado frustrante, ya que descomprimo como dice en todos los tutoriales, TODOS los archivos dicen que son corruptos y no se pueden descomprimir, otros me marca error diciendo acceso denegado, alguien qe me AYUDE porfavor!

Mar Jun 08, 2010 2:05 am

a mi tambien me andaba mal y tenia errores parece, pero es por que los instalamos mal sigan el video que postiaron fijense todas las carpetas a donde va el qe hizo el parche y les va a qedar muy bien, la verdad excelente el parche me encanto :D

Full Version