Lun Nov 23, 2009 1:59 pm
Hola buenas...el parche esta de puta madre...cierto. pero una cosa...se podria cambiar ese color rojo del marcador y de las barras de abajo donde el nombre y tal?? es muy llamativo y cambra un poco...
Se puede poner el que te trae con un simple borrado de archivo oes mucho lio?? y si no es posible....la siguiente actualizacion va seguir asi tusor??? no es demasiado llamativo a la hora de jugar???
Creo que tusor anda muy liado....alguien del foro sabe si se puede hacer esto???gracias
Lun Nov 23, 2009 2:00 pm
Hola buenas...el parche esta de puta madre...cierto. pero una cosa...se podria cambiar ese color rojo del marcador y de las barras de abajo donde el nombre y tal?? es muy llamativo y cambra un poco...
Se puede poner el que te trae con un simple borrado de archivo oes mucho lio?? y si no es posible....la siguiente actualizacion va seguir asi tusor??? no es demasiado llamativo a la hora de jugar???
Creo que tusor anda muy liado....alguien del foro sabe si se puede hacer esto???gracias
Lun Nov 23, 2009 2:08 pm
Hola buenas, he estado leyendo los post, y el FAQ y tengo un problema. Instalo todo como dice Tusor le doy a que si al terminar la instalacion (estoy hablando de lo que es el parche a secas, sin updates) y me salen las dichosas equipaciones en rojo del PES. Fui a el directorio del pes todo correcto, le di otra vez a instalar el kitserver.bat o algo asi y tampoco. He instalado el parche con la version 1.2 del pes. ¿tiene algo que ver? Gracias.
Lun Nov 23, 2009 2:21 pm
Hola buenas!!!!! Tengo un problemilla, el parche me funciona a las mil maravillas, pero cuando llevo jugados 3 partidos o por ahi el juego se me empieza a ralentizar y no hay quien juegue... alguien me podria decir a que es debido????? gracias!!!!
Lun Nov 23, 2009 2:23 pm
arcasa escribió:Hola buenas, he estado leyendo los post, y el FAQ y tengo un problema. Instalo todo como dice Tusor le doy a que si al terminar la instalacion (estoy hablando de lo que es el parche a secas, sin updates) y me salen las dichosas equipaciones en rojo del PES. Fui a el directorio del pes todo correcto, le di otra vez a instalar el kitserver.bat o algo asi y tampoco. He instalado el parche con la version 1.2 del pes. ¿tiene algo que ver? Gracias.
Yo creo que si compañero, xq a mi tb me paso lo mismo pero con el primer parche que saco konami, asi que creo que lo mejor que puedes hacer si quieres disfrutar del parche, es desinstalar el juego y volverlo a instalar, y no meterle ninguno de los parches oficiales de konami. saludos
Lun Nov 23, 2009 2:43 pm
Sidixtros escribió:Gracias Tusor por realizar el parche y a todas las personas que han colaborado directa o indirectamente con el tb por supuesto
tengo un problemilla cuando cambio en algun ekipo la formacion o alineacion , me pone lo de guardando... pero sigue igual..
como lo puedo arreglar o es un fallo del parche?
gracias de nuevo
Si no me equivoco lo lei... creo que es un fallo del parche que en el update4 (si no me equivoco) se solucionara.
Saludos
Lun Nov 23, 2009 2:44 pm
Hola a todos, vereis tengo el problema de las equipaciones rojas y no me salen los escudos, sabeis cual puede ser el problema? lo hice todo bien e incluso e desinstalado el juego varias veces pero nada, sigue saliendo igual.
Sabeis si tengo que poner el parche de konami o no importa eso. Gracias
Lun Nov 23, 2009 2:53 pm
rbbmigue escribió:Hola a todos, vereis tengo el problema de las equipaciones rojas y no me salen los escudos, sabeis cual puede ser el problema? lo hice todo bien e incluso e desinstalado el juego varias veces pero nada, sigue saliendo igual.
Sabeis si tengo que poner el parche de konami o no importa eso. Gracias
Cuando pregunto lo del kitserver le diste a si?
Lun Nov 23, 2009 3:09 pm
nrk escribió:luzzy escribió:nrk escribió:thejoker6 escribió:luzzy escribió:ahora en serio, este foro es sexista, simpre que logueo dice bienvenido en vez de bienvenida, aficiano en vez de aficionada, utillero en vez de utillera, sois unos sexistas

Comprendelo, seguramente seas la única mujer de todo el foro

si es k el perfil no es falso

quieres que te ponga la cam y lo compruebas?
jaajj va :)
aun espero jaja
antes que la cam prefiero de hecho si me explicas como instalar otro kit de botas en el parche de tusor pero bueno :)
Lun Nov 23, 2009 3:12 pm
SeRgIeTTe escribió:Sidixtros escribió:Gracias Tusor por realizar el parche y a todas las personas que han colaborado directa o indirectamente con el tb por supuesto
tengo un problemilla cuando cambio en algun ekipo la formacion o alineacion , me pone lo de guardando... pero sigue igual..
como lo puedo arreglar o es un fallo del parche?
gracias de nuevo
Si no me equivoco lo lei... creo que es un fallo del parche que en el update4 (si no me equivoco) se solucionara.
Saludos

gracias por contestar
eso seria genial!
por cierto tiene fecha de publicacion el update 4?
saludos
Full Version