Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Lun Nov 23, 2009 1:59 pm

Hola buenas...el parche esta de puta madre...cierto. pero una cosa...se podria cambiar ese color rojo del marcador y de las barras de abajo donde el nombre y tal?? es muy llamativo y cambra un poco...
Se puede poner el que te trae con un simple borrado de archivo oes mucho lio?? y si no es posible....la siguiente actualizacion va seguir asi tusor??? no es demasiado llamativo a la hora de jugar???

Creo que tusor anda muy liado....alguien del foro sabe si se puede hacer esto???gracias

Lun Nov 23, 2009 2:00 pm

Hola buenas...el parche esta de puta madre...cierto. pero una cosa...se podria cambiar ese color rojo del marcador y de las barras de abajo donde el nombre y tal?? es muy llamativo y cambra un poco...
Se puede poner el que te trae con un simple borrado de archivo oes mucho lio?? y si no es posible....la siguiente actualizacion va seguir asi tusor??? no es demasiado llamativo a la hora de jugar???

Creo que tusor anda muy liado....alguien del foro sabe si se puede hacer esto???gracias

Lun Nov 23, 2009 2:08 pm

Hola buenas, he estado leyendo los post, y el FAQ y tengo un problema. Instalo todo como dice Tusor le doy a que si al terminar la instalacion (estoy hablando de lo que es el parche a secas, sin updates) y me salen las dichosas equipaciones en rojo del PES. Fui a el directorio del pes todo correcto, le di otra vez a instalar el kitserver.bat o algo asi y tampoco. He instalado el parche con la version 1.2 del pes. ¿tiene algo que ver? Gracias.

Lun Nov 23, 2009 2:21 pm

Hola buenas!!!!! Tengo un problemilla, el parche me funciona a las mil maravillas, pero cuando llevo jugados 3 partidos o por ahi el juego se me empieza a ralentizar y no hay quien juegue... alguien me podria decir a que es debido????? gracias!!!! :cerveza:

Lun Nov 23, 2009 2:23 pm

arcasa escribió:Hola buenas, he estado leyendo los post, y el FAQ y tengo un problema. Instalo todo como dice Tusor le doy a que si al terminar la instalacion (estoy hablando de lo que es el parche a secas, sin updates) y me salen las dichosas equipaciones en rojo del PES. Fui a el directorio del pes todo correcto, le di otra vez a instalar el kitserver.bat o algo asi y tampoco. He instalado el parche con la version 1.2 del pes. ¿tiene algo que ver? Gracias.

Yo creo que si compañero, xq a mi tb me paso lo mismo pero con el primer parche que saco konami, asi que creo que lo mejor que puedes hacer si quieres disfrutar del parche, es desinstalar el juego y volverlo a instalar, y no meterle ninguno de los parches oficiales de konami. saludos :salu1:

Lun Nov 23, 2009 2:43 pm

Sidixtros escribió:Gracias Tusor por realizar el parche y a todas las personas que han colaborado directa o indirectamente con el tb por supuesto

tengo un problemilla cuando cambio en algun ekipo la formacion o alineacion , me pone lo de guardando... pero sigue igual..
como lo puedo arreglar o es un fallo del parche?

gracias de nuevo

Si no me equivoco lo lei... creo que es un fallo del parche que en el update4 (si no me equivoco) se solucionara.

Saludos ;)

Lun Nov 23, 2009 2:44 pm

Hola a todos, vereis tengo el problema de las equipaciones rojas y no me salen los escudos, sabeis cual puede ser el problema? lo hice todo bien e incluso e desinstalado el juego varias veces pero nada, sigue saliendo igual.
Sabeis si tengo que poner el parche de konami o no importa eso. Gracias

Lun Nov 23, 2009 2:53 pm

rbbmigue escribió:Hola a todos, vereis tengo el problema de las equipaciones rojas y no me salen los escudos, sabeis cual puede ser el problema? lo hice todo bien e incluso e desinstalado el juego varias veces pero nada, sigue saliendo igual.
Sabeis si tengo que poner el parche de konami o no importa eso. Gracias

Cuando pregunto lo del kitserver le diste a si?

Lun Nov 23, 2009 3:09 pm

nrk escribió:
luzzy escribió:
nrk escribió:
thejoker6 escribió:
luzzy escribió:ahora en serio, este foro es sexista, simpre que logueo dice bienvenido en vez de bienvenida, aficiano en vez de aficionada, utillero en vez de utillera, sois unos sexistas :monoloco:

Comprendelo, seguramente seas la única mujer de todo el foro :mrgreen:

si es k el perfil no es falso :roll:

quieres que te ponga la cam y lo compruebas?

jaajj va :)

aun espero jaja
antes que la cam prefiero de hecho si me explicas como instalar otro kit de botas en el parche de tusor pero bueno :) :cabeza:

Lun Nov 23, 2009 3:12 pm

SeRgIeTTe escribió:
Sidixtros escribió:Gracias Tusor por realizar el parche y a todas las personas que han colaborado directa o indirectamente con el tb por supuesto

tengo un problemilla cuando cambio en algun ekipo la formacion o alineacion , me pone lo de guardando... pero sigue igual..
como lo puedo arreglar o es un fallo del parche?

gracias de nuevo

Si no me equivoco lo lei... creo que es un fallo del parche que en el update4 (si no me equivoco) se solucionara.

Saludos ;)

gracias por contestar

eso seria genial!
por cierto tiene fecha de publicacion el update 4?

saludos

Full Version