Sab Ago 29, 2009 12:23 pm
Joder, creo que los porteros se adelantan un poco, rollo PES 2008. El dia 1 es jueves, no esta mal, buena fecha, pero preferiria el 24 de Septiembre
Sab Ago 29, 2009 12:34 pm
La manera de correr esta mucho mejor definida que en los videos del Gamescom esta claro, estaran puliendo las animaciones y demas fallitos que van saliendo, va a ser un pro de la lexe!, yeepa.
PD: Felipe felipe el video que has puesto es del Gamescom eso es uan version de hace ya, el vidoe que han puesto de el pive que tiene la demo, se nota que corran mucho mejor y por lo que veo no he visto fallos, si pones una version del gamescom normal...
Sab Ago 29, 2009 12:40 pm
El tio que juega con Francia en el segundo video es un paquete, tiene unos pases al hueco por alto mas claros... que desastre xD
Sab Ago 29, 2009 1:47 pm
StoudeMarion escribió:Joder, creo que los porteros se adelantan un poco, rollo PES 2008. El dia 1 es jueves, no esta mal, buena fecha, pero preferiria el 24 de Septiembre
Qué cachondo. Y yo prefiero que salga mañana, no te jode...
Sab Ago 29, 2009 2:03 pm
Creo que si van a presentarla al Tokio Game Show el 27 y el Fifa sale el 2, no es mala idea sacarla el 24, poco van a tocar ya, alineaciones y algun detallito, quiero decir que no es una locura
Sab Ago 29, 2009 2:11 pm
ya pero se le jode la expectacion si sakan la demo antes del tokio game show.... dudo muxo qagan eso,
Sab Ago 29, 2009 2:13 pm
Es verdad, no lo habia pensado. Creeis que habras vuelto al multijugador offline antiguo? Lo de poder elegir el lado de la maquina y tal en ligas, copas, etc.
Sab Ago 29, 2009 2:17 pm
claro...
si o si el juego al 100% va a estar a mediados de septiembre, ya solo sera poner plantillas y equipos, pero animaciones, "formas de correr" (no le veo lo malo), etc. ya estaran listas.
a partir de mediados de septiembre ya solo se ocuparan de mercadeo y ya no de seguir creando el juego no creen??
Saludos
Sab Ago 29, 2009 3:39 pm
En este último video se puede ver que le han bajado bastante la velocidad, siendo mucho más lento que en la Gamescom, lo cual es algo muy importante. También se nota claramente mejorada la física del balón en los pases, ya que en la Gamescom iban el balón siempre pegado al suelo, como en el 2009, pero en esta versión se ve que el balón va dando botecitos.
Parece que va mejorando, pero... aún siguen las mismas animaciones. Espero que mejoren eso.
Saludos.
Sab Ago 29, 2009 4:43 pm
felipe_felipe escribió:otro video: por favor espero ke lo de los porteros lo cambien, siguen aciendo la estatua muxas veces, por lo menos, si no lo paran, no pasa na, pero ke lo intenten y se tiren...
http://www.youtube.com/watch?v=igiqutA0OMk
Ese video es de la gamescom
Full Version