Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Lun Nov 23, 2009 3:18 pm

Cuanto mas tarde significara que mejor va a estar, asi que dejemos trabajar a Tusor para que saque lo maximo en su update 4, salu2 :banana:

Lun Nov 23, 2009 3:19 pm

Pra cuando el update 4 ????? :campeon:

Lun Nov 23, 2009 3:22 pm

tusor solo una peticion x si puede ser> es k si en el update 4 va a arreglar lo del modo ser una leyenda k aunke le de a NO en jugadores clasico salen por la cara a ver si lo puedes arreglar para el update 4.gracias

Lun Nov 23, 2009 3:33 pm

luigy_viso escribió:
arcasa escribió:Hola buenas, he estado leyendo los post, y el FAQ y tengo un problema. Instalo todo como dice Tusor le doy a que si al terminar la instalacion (estoy hablando de lo que es el parche a secas, sin updates) y me salen las dichosas equipaciones en rojo del PES. Fui a el directorio del pes todo correcto, le di otra vez a instalar el kitserver.bat o algo asi y tampoco. He instalado el parche con la version 1.2 del pes. ¿tiene algo que ver? Gracias.

Yo creo que si compañero, xq a mi tb me paso lo mismo pero con el primer parche que saco konami, asi que creo que lo mejor que puedes hacer si quieres disfrutar del parche, es desinstalar el juego y volverlo a instalar, y no meterle ninguno de los parches oficiales de konami. saludos :salu1:

a mi me funcionó el parche a la perfección, y jamás instalé ningún update oficial de konami, ni antes ni despues... debe ser eso, creo que esto se dijo mucho más arriba.

EDITO: sabe alguien si con el parche oficial de konami se solciona el dichoso y terrible problema de los penaltys, es decir, que NUNCA, o casi nunca cobran penales... y jugué como que casi 10 temporadas en total y sólo me cobraron 1 penal a favor y 2 en contra en todos estos años... qué gran metida de pata por parte de Konami. :arbitro:

Lun Nov 23, 2009 3:40 pm

ayuda porfavor e instalado el parche con sus actualizaciones, con el kitserver instalado le deoi al ejecutable del juego y no se me abre, en cambio si desistalo el kitserver y le doi al ejecutable si me entra al juego ke puedo acer?

Lun Nov 23, 2009 3:54 pm

Buenas! Felicidades por el parche, es de lo mejor que he visto, además me ha gustado mucho el personalizador.
Creo que seria interesante (mi modesta opinión) poner la opción de canviar la velocidad del partido en el próximo update , ya que creo que el juego va muy fluido .

Lun Nov 23, 2009 4:06 pm

Hola muy buenas.

Tengo un problema con este parche y es que al instalarlo con todas sus actualizaciones a la hora de entrar al juego los nombres de los equipos y los fichajes han cambiado pero sus logos no...

Alguien sabe que puede pasar.

Pd: Instale bien el Kitserver y seleccioné bien la ruta de instalación.

Un saludo y gracias de antemano.

Lun Nov 23, 2009 4:11 pm

SeRgIeTTe escribió:
rbbmigue escribió:Hola a todos, vereis tengo el problema de las equipaciones rojas y no me salen los escudos, sabeis cual puede ser el problema? lo hice todo bien e incluso e desinstalado el juego varias veces pero nada, sigue saliendo igual.
Sabeis si tengo que poner el parche de konami o no importa eso. Gracias

Cuando pregunto lo del kitserver le diste a si?

Si si, le di que si pero me sale mal, solo sale bien los nombres y fichajes pero los kits y logos no. :?

Lun Nov 23, 2009 4:16 pm

hola tengo un problema a la hora de instalar el parche , tengo todo instalado correctamente pero el kitserver no se me instala , le di a si cuando me salio lo de instalar el kitserver_ball ese luego le di tambien dentro de la carpeta del kitserver para que se instala y me sale un pantalla de msdos pero no me pasa nada .

Al final e consigo instalarlo desde el setup.exe del kitserver pero a la hora de abrir el pro me salta error siempre y si desistalo el kitserver si me deja abrirlo asi que es problema de este , aver si podeis echarme una manilla.

gracias

Lun Nov 23, 2009 4:50 pm

Pedazo de parche SI SEÑOR!!! Lo que si me he fijado es que en los jugadores holandeses que empiezan por Van (Van Nistelrooy, Van der Vaart, etcc) La primera "V" viene en minúscula....

Full Version