Mar Jul 13, 2010 12:56 am
xicali escribió:Altermino del periodo de fichajes Saldra un nuevo update para el parche
Excellente esperando...
Mié Jul 14, 2010 11:06 pm
que bien

pero ¿solo seran traspasos o tambien algo de la parte grafica? ya que en lo unico que tuve problemas fue en los intros y en el marcador, después lo demás espectacular como siempre.
Gracias y suerte con todo.
P.D disculpa por esto pero ¿podrias ayudarme con este problema?
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=103591
Jue Jul 15, 2010 3:42 am
pues orita ando solo, pero aver si me hechan una ayuda para el marcador principal , pero lo ke llevo orita para el update son:
los fichajes
Actualizacion de Kits de Naciones y Clubes
Mas faces y nuevos estadios sudamericanos y estodo por el momento .
si alguien se apunta para ayudarme con el marcador o fondos o lo ke kiera sera bienvenido
Vie Jul 16, 2010 2:53 pm
oye mira yo tengo un problema tengo todo instalado el parxe i todo pero no me sale nada y los uniformes me salen en blanco y los numeros un cuadro ke sera ke ic mal??
Vie Jul 16, 2010 4:18 pm
xicali escribió:pues orita ando solo, pero aver si me hechan una ayuda para el marcador principal , pero lo ke llevo orita para el update son:
los fichajes
Actualizacion de Kits de Naciones y Clubes
Mas faces y nuevos estadios sudamericanos y estodo por el momento .
si alguien se apunta para ayudarme con el marcador o fondos o lo ke kiera sera bienvenido
yo no se nada de estas cosas, espero que alguien ayyude
Sab Jul 17, 2010 12:58 am
Por favor si alguien me puede ayudar con el problema del marcador...
Seguí todas las instrucciones al pie de la letra......todo el parche corre excelente.....excepto el marcador y todo lo que implica esto (nombre de jugadores, radar, etc) son líneas blancas

.
Bajé el update para el 1.06 pero no corre. Incluso coloqué las 2 resoluciones y siguen apareciendo las mismas líneas blancas.
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Dom Jul 18, 2010 7:23 pm
NamR.. en el kitserver cambia el dt05_s a dt05_e y en el juego cambia el "texto idioma" a ingles.
Alguien puede utilizar la herramienta camera tuner con este parche. Ya lo intente y no cambia la camara para nada.
Una ultima preguntita... la intro de la libertadores cuando entro para competir no me sale... se lo pasa....alguien sabe porq y como arreglarlo?
Lun Jul 19, 2010 12:02 am
eso lo arreglare en el update

, ami tanpoco me reproduce los intros
Mar Jul 20, 2010 12:59 am
Lo voy a descargar,y si me funciona te voy a decir que TE AMO WN¡¡¡¡¡¡¡
Mar Jul 20, 2010 1:37 am
Hola no se nada de esto y en el tutorial no me sale nada esta todo en chino y me gusta el parche que sera?
Full Version