Moderador: Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
borya10 escribió:os adelanto una sorpresa en el fix de total patch tendremos camaras nuevas al estilo de este parche
borya10 escribió:os adelanto una sorpresa en el fix de total patch tendremos camaras nuevas al estilo de este parche
Pacolaluz escribió:el parche es la caña, lo sería más si tuviera los estadios del mundial pero bueno...todo no se puede tener.
Me gustaría pedirles ayuda sobre dos temas:
1.- He leído que se pueden las letras en español, dicen que es en la carpeta dt05e_img y el unnamed_101 creo..pero .. de donde lo saco?? alguien lo ha probado y va bien??
2.- Tengo comprobado que si durante el partido intentas modificar alguna carta de los jugadores, es decir, si te tiras un rato en el apartado de la estrategia te tira a Windows.. a alguien le ha pasado? espero que no sea a mi solo ¡¡
Txak escribió:borya10 escribió:os adelanto una sorpresa en el fix de total patch tendremos camaras nuevas al estilo de este parche
yo al poner en mi parche lo de las camaras (el EXE), las nuevas camaras funcionan perfectamente, pero veo que se bloquean algunos estadios, solo salen 10 y la imagen de la intro del estadio es siempre la misma, la del estadio de entrenamiento, hay alguna manera de solucionar eso?
borya10 escribió:Txak escribió:borya10 escribió:os adelanto una sorpresa en el fix de total patch tendremos camaras nuevas al estilo de este parche
yo al poner en mi parche lo de las camaras (el EXE), las nuevas camaras funcionan perfectamente, pero veo que se bloquean algunos estadios, solo salen 10 y la imagen de la intro del estadio es siempre la misma, la del estadio de entrenamiento, hay alguna manera de solucionar eso?
dejame que investige ya que estamos haciendo pruebas y te cuento. tendras que mirar que linea del exe es para ver si modificando no se bloquean estadios. yo lo de los estadios no me he fijado. estas usando el exe de moddingway ? o el tuyo propio del parche ? te lo digo porque nosotros estamos trabajando sobre el exe de psw2010. Si puedo enredar y ver te comento ok
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados