-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 18

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Notapor fredao119 » Mar Abr 14, 2009 4:53 pm

me parece interesante pero ojala y tuvieran mas licencias de mas ligas, ke la liga master no solo fueran 4 ligas si no mas, y ke tuvieran su nombre real, y su modo online lo tienen ke mejorar..... y mas variedad en estadios eso le vendria muy bien ...
fredao119
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor villoria89 » Mar Abr 14, 2009 5:06 pm

Lo de las licencias yo creo que es muy dificil que esten todas, o al menos muchas, ya que EA las compra para ella sola, impidiendo la compra a Konami, si no Konami las compraría, pero... no le dejan opción y lo de las licencias es lo de menos, porque entre todos lo solucionamos el primer día, solo que lo peor es lo del kitserver, aunque supongo que Konami será consciente de ello y hará algo mas manajable los archivos o no se, pero algo espero que hagan.
Por cierto soy de los que piensan que Konami lleva trabajando en pes 2010 desde el pes 6 y que va a ser un juegazo
Saludos
Imagen
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Notapor serra19 » Mar Abr 14, 2009 6:29 pm

villoria89 escribió:Lo de las licencias yo creo que es muy dificil que esten todas, o al menos muchas, ya que EA las compra para ella sola, impidiendo la compra a Konami, si no Konami las compraría, pero... no le dejan opción y lo de las licencias es lo de menos, porque entre todos lo solucionamos el primer día, solo que lo peor es lo del kitserver, aunque supongo que Konami será consciente de ello y hará algo mas manajable los archivos o no se, pero algo espero que hagan.
Por cierto soy de los que piensan que Konami lleva trabajando en pes 2010 desde el pes 6 y que va a ser un juegazo
Saludos

eso de que las licencias no creo que sea tan difícil, porque si Konami se adelantara a EA luego no pasaría.
eso es lo que creo yo... :roll:
serra19
Pichichi
Pichichi

prometer prometer y mas prometer

Notapor dinho730 » Mar Abr 14, 2009 6:33 pm

sinceramente estoy harto de esto mira me vale un car... que los graficos sean los mismo (LOS DE FIFA SON MEJORES) mientras que tenga la jugabilidad del pes06 , y un online que no determine de que region eres (SI ESTAS EN EUROPA NO PUEDES JUGAR CON ALGUIEN DE AMERICA) entonces como sabrias si realmnete eres el mejor ,,, ademas falta recalcar que el pes09 y el fifa09 ninguno tiene modo online en la ps2 por lo cual deberia ser un buen punto para devolver el favor a esta consola(QUE ES LA MAS VENDIDA DE LA HISTORIA) el pes 09 tanto prometio que cuando me trajeron la ps3 ese juego fue el que quize y termine muy decepcionado solo juego modo ser una leyenda me parece lo mejor que ha salido (EL BE A PRO NO LE LLEGA NI POR LOS TALONES) ademas el online es faltal deberian de arrelar eso de que si alguien tiene mala conexion tenga lang (DEBERIAN BUSCAR LA MANERA DE ELIMINARLO TAL COMO SE DEMUESTRA EN FIFA ) saludos espero no haber sido tan directo
dinho730
Aficionado
Aficionado

Notapor dinho730 » Mar Abr 14, 2009 6:51 pm

joad12 escribió:
G14NCARLO escribió:
serra19 escribió:
isotacadas escribió:
serra19 escribió:aquí dejo una comparacion de Messi en PES2009 y Messi en PES2010:

http://lh6.ggpht.com/_wfhbMMpPvqk/Sd5Ah6ScTFI/AAAAAAAAE_g/qmTGO75tPNc/compfull.jpg

No se ve

pues yo si que lo veo

Yo tambien lo veo, pero hasta q no haya un avance o prueba d ello solo quedaran en meros rumores, y sera lo mismo d siempre la frase eterna: "espero q ahora si el proximo año sea el mejor"

Me da tristeza leer q aun hay gente q cree en la palabra de Konami, siendo ya 3 años con un juego desastrozo, q es una basura a comparacion de lo q nos tenia acostumbrado Konami en el PS1, Ps2, N64.

Aparte no se uds pero jaja yo aun sigo buscando en el Pes6 alguna manera de acomodar camara luz o algo y encontrar algo parecido a esto:

Imagen
Imagen

Segun eso seria lo del PES6 y ahora nos sacan esta de Messi? jajaja hasta creen q se veran los jugadores asi.

Tmb leo conformismo, en "para q quieres licencias cuando podemos editar"

JA, eso era en la generacion pasada, pero ahora en una generacion q se pueden hacer maravillas con los juegos, y q la competencia con Fifa este en su mejor momento...? Como es posible q a estas alturas aun no se tengan licencias?

Lo pasaba cuando era Winning Eleven final bount 4 q aca en Mexico no era tan conocido solo en japon...
Pero ahora q se vende como pan caliente, como es posible q la liga española solo tenga unos cuantos, q no este la bundesliga, q no vengan selecciones con uniformes con sus respectivos...

Y si uds se excusan q detodos modos pueden bajar un parche, pero los jugadores de la X360...

No no no, Konami tiene q mejorar por mucho, y la verdad dudo mucho q logre hacer en 1 año lo q no ha hecho en 3 años seguiditos...

Asi q para mi...

Pido un juego como el WE10, con muchos equipos licenciados, mas ligas, ya es hora de ver una liga de america, o almenos ver a los equipos mas importantes de algunos paises America, Chivas...equipos brasileños, uno Galaxy de usa, colo colo de chile por decir algunos.
Aparte de eso, agarrar la base del WE10 de ps2, hacerlo alta deficinion meterle mas poligonos, suavizar algunos movimientos de los jugadores, animaciones nuevas, texturas nuevas, y listo...no pido mas...ah claro un online decente...

ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO HERMANO QUERIDO AHORA BIEN CITO¨,,,SI NOS QUITAMOS LOS ANTIFACES DEL FANATISMO A ESTE JUEGO VEREMOS LO BAJO QUE HA CAIDO LO QUE DIGO ES LO SIGUIENTE SI DEJASEMOS DE DARLES DE COMER A KONAMI NO CREEN USTEDES QUE REALMENTE TRABAJARIAN PARA DARNOS UN PES (((QUE ENREALIDAD MERESCAMOS))) OJO FALTARIA PROBAR EL DEMO SOLO ESPERO QUE SALGA A VER QUE TAL SI NO ,,CON MI DINERO NO CUENTEN ME PASO A FIFA Y JUEGO EL ONLINE QUE ESTA BRUTAL Y AL PES QUE LE DEN POR DONDE LOS CAMIONES CARGAN SALUDOS
dinho730
Aficionado
Aficionado

Que Bien

Notapor chamadoc2005 » Mar Abr 14, 2009 7:08 pm

gracias a Dios que lo mejoraran, por que de engancharte te enganchas, pero hay cosas que mejorar, y ya que incluyan ligas de america no sean hojaldras, Mexico , Estados Unidos y Argentina , y ya, no debe ser tan dificil. bueno yo digo
chamadoc2005
Aficionado
Aficionado

Notapor villoria89 » Mar Abr 14, 2009 8:12 pm

serra19 escribió:
villoria89 escribió:Lo de las licencias yo creo que es muy dificil que esten todas, o al menos muchas, ya que EA las compra para ella sola, impidiendo la compra a Konami, si no Konami las compraría, pero... no le dejan opción y lo de las licencias es lo de menos, porque entre todos lo solucionamos el primer día, solo que lo peor es lo del kitserver, aunque supongo que Konami será consciente de ello y hará algo mas manajable los archivos o no se, pero algo espero que hagan.
Saludos

eso de que las licencias no creo que sea tan difícil, porque si Konami se adelantara a EA luego no pasaría.
eso es lo que creo yo... :roll:

Ya pero es que EA siempre las compró y fijo que lo tiene bien atado en un contrato, no es algo que se firme hoy o mañana (para ES, porque Konami siempre esta a última hora para ver que licencias puede poner) ya que el pes sin licencias sobreviviría, pero si al fifa le quitas las licencias no duraría ni un año, por eso yo creo que el tema de las licencias manda EA y hace con ellas lo que quiere, o al menos, esa es mi opinión, aunque tarde o temprano konami tambíén se hará con ellas
Imagen
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 8-04-200

Notapor Agui24 » Mar Abr 14, 2009 10:44 pm

el de ps2 tambien tendra online se sabe algo?
Agui24
Aficionado
Aficionado

pes

Notapor Bakka » Mar Abr 14, 2009 10:44 pm

Podrian tambien agregar mas ligas, como la alemana y la sudamericanas q onda? La ARGENTINA, BRASILEÑA y otras mas.

En el modo leyenda podrian partcipiar todas las ligas .
Bakka
Aficionado
Aficionado

Notapor ronnyandres » Mar Abr 14, 2009 10:55 pm

todavia no se han dado a conocer los requerimientos para este nuevo juego??????????
ronnyandres
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010