Re: Proyecto Liga Adelante V1

Dom Nov 01, 2009 3:19 pm

Los que preguntais lo de las equipaciones en la champions... la verdad que no lo se, y tampoco creo que sea para tanto, la liga master tiene la champions verdadera, y alli si salen los kits 100% reales, de todas formas, si encuantro una solucion, lo corrijo.

Torcanter, este parche sirve para la version 1 y 1.01 del pes2010, no modifica para nada el exe del juego.

Dom Nov 01, 2009 3:21 pm

mmm de lujo.

una cosilla, voy a cambiar los nombres de los jugadores a minuscula como en el pesedit, y a intentar actualzar los fichajes al maximo, q por ejemplo he visto, q Henrique está en el Barça y está cedido al Racing y alguno más.

lo voy a hacer para mi, pero si quieres cuando termine lo puedo subir, el option file.

Dom Nov 01, 2009 3:21 pm

toca esperar a los que tenemos el 1.1 original,porque no funciona el kit server

Dom Nov 01, 2009 3:24 pm

yo lo kiero cuando lo termines joselito85

Dom Nov 01, 2009 3:32 pm

Una cosa, hay jugadores duplicados? por ejemplo Garmendia, Balenziaga e Íñigo están en el Athletic pero también aparecen en el Numancia...

Dom Nov 01, 2009 3:33 pm

las plantillas estan un poco desactualizadas, e intentado hacer algunos cambio pero cuando le e dado al murcia para meter a luque y pere marti ke salen el malaga me a dado un error. tampoco e podido hacer mucho mas, ahora segurire mirando. a ver si entre todos vamos puliendo el of. gracias.

Dom Nov 01, 2009 3:35 pm

JoseliTo85 escribió:mmm de lujo.

una cosilla, voy a cambiar los nombres de los jugadores a minuscula como en el pesedit, y a intentar actualzar los fichajes al maximo, q por ejemplo he visto, q Henrique está en el Barça y está cedido al Racing y alguno más.

lo voy a hacer para mi, pero si quieres cuando termine lo puedo subir, el option file.

Cuando lo tengas y si tienes permiso creo ke nos gustaria a todos ke lo pusieras como actualizacion al of ke trae el parche, gracias.

Dom Nov 01, 2009 3:41 pm

yo estoy actualizando, con el editor supongo q esos problemas no deben dar error, pq eliminas a los jugadores repetidos y ya esta...

Dom Nov 01, 2009 3:47 pm

Hola, muchas gracias por tu trabajo y tu dedicación.
Decir que me he encontrado a un jugador duplicado, es Erice que en el Pro original sale en el Osasuna, pero se ha vuelto a crear para ponerlo en el Cádiz, así que ahora sale en los dos equipos.
Un saludo

Dom Nov 01, 2009 3:52 pm

ves adri te lo dije... tal y como has creado ahora los de la bundersliga no se puede meter la liga alemana en la liga master... sale la español,holandesa,inglesa,italiana y segunda division... con el parche de pesedit salia la alemana y la holandesa tambien junto la inglesa italiana y española y la segunda division que eran los inventados.

Full Version