Jue Nov 05, 2009 6:45 pm
Hola ! Antes de nada agradecer este aportazo que parece estar muy currado. Ahi va mi pregunta, el parche funciona con la version 1.1 oficial de konami?, es un requsito para que podamos jugar online con el juego original,espero una respuesta, para poder jugar a un pro mas completo.
Saludos y gracias.
Jue Nov 05, 2009 6:57 pm
Hola Tusor, te agradeceria que contestaras a las siguientes cuestiones:
1) en tu parche no consigo que aparezca en la liga master la liga alemana, por tanto no puedo fichar a los jugadores de esa liga (logicamente si sustituyo algun equipo de la premier, liga italiana o española por algun equipo aleman si que podre ficharlo). Hay posibilidad alguna de que aparezcan, lo tienes pensado en futiras actualizaciones?
2) Lo he comentado en otro post (siento repetirme): me gustaria que en liga master, cuando vaya a jugar un partido, pueda convocar a los 11 que juegan + otros 11; en la liga solo me deja 7 suplentes convocados y en copa 11. Hay alguna forma de poder modificarlo?
Gracias.
Jue Nov 05, 2009 7:35 pm
podrias subir solo el OF? Muchas gracias
Jue Nov 05, 2009 8:14 pm
Acabo de instalar el parche y de probarlo y a pesar de que el juego arranca, me encuentro cn dos grandes problemas:
1: Salen las equipaciones de cualquier equipo sin licencia de color blanco con rayas rojas
2: Tampoco se ven los escudos reales de los jugadores
Antes de ejecutar el instalador del parche he borrado la carpeta konami de mis documentos , como indicaba un usuario del foro. Para dar mas informacion tengo la version 1.1 del juego. Alguien sabe como solucionarlo ?
Jue Nov 05, 2009 9:04 pm
se ve bueno este parche....animo y a la espera----
Jue Nov 05, 2009 9:07 pm
shaggylon99 escribió:Hola Tusor, te agradeceria que contestaras a las siguientes cuestiones:
1) en tu parche no consigo que aparezca en la liga master la liga alemana, por tanto no puedo fichar a los jugadores de esa liga (logicamente si sustituyo algun equipo de la premier, liga italiana o española por algun equipo aleman si que podre ficharlo). Hay posibilidad alguna de que aparezcan, lo tienes pensado en futiras actualizaciones?
2) Lo he comentado en otro post (siento repetirme): me gustaria que en liga master, cuando vaya a jugar un partido, pueda convocar a los 11 que juegan + otros 11; en la liga solo me deja 7 suplentes convocados y en copa 11. Hay alguna forma de poder modificarlo?
Gracias.
1- No aparecen porque no he cambiado ligas de sitio, no se si modificaré eso más adelante, ya veremos.
2- No se si habrá forma de editar eso porque es configuración del juego y me parece que habría que tocar aspectos de programación o hexaedición.
Jue Nov 05, 2009 9:32 pm
Me lo estoy descargando,si encuentro algun error o sugerencia te lo dire para ayudar.
Gracias por el parche
Jue Nov 05, 2009 9:48 pm
O.O parcheeeeee ñam ñam
Jue Nov 05, 2009 10:07 pm
x ejemplo en jugadores libres ai una cantidad de jugadores determinados pues en alguno de ellos al verlos se te sale al escritorio , lo digo xk cuando se diga de empezar la liga master y algun ekipo te fixen a este y de error te joda toda la liga master arreglalo please
Jue Nov 05, 2009 10:27 pm
Full Version