Re: OF v.2.1 PesEdit Patch 0.7

Mié Nov 11, 2009 7:28 pm

se ve bueno pero lastima que has modificado los "stats" de algunos jugadores, no me gusta para nada cuando se modifican los "stats" :?

Mié Nov 11, 2009 8:17 pm

una vez me bajo el PES2010_EDIT.bin donde lo pongo para que despues me funcione?
esque soi nuevo en esto.
Lo eh provado pero nada más me salen los nombres de los equipos bien..
La camiseta de los equipos qe no vienen bien creados se me ponen blancas con franjas rojas :S
si me podeis ayudar i decirme como lo hago?

Gracias!

Mié Nov 11, 2009 9:02 pm

aqui: Mis documentos/Konami/Pro evolution soccer 2010/Save
has probado a bajarte el pesedit 0.7? si ves q no t funciona ...desinstanla el kitserver, borra toda la carpeta de kitserver e instala el pesedit patch de nuevo.

Los stats q hay modificados no son gran cosa a lo mejor suben unos puntitos ya los vereis...por eso puse lo nombres de los jugadores para que vierais qien son.

y lo del arminia...solucionado! ya n sale en liga master ni en modo amistoso

tb voy acabar d meter los ekipos champions q m pasasteis...

Mié Nov 11, 2009 9:46 pm

ok.. juninho...
muchas graciaass!!!!

eso quiere decir que para el proximo update ya estaria solucionado ese error???

¿ya lograste conseguir los stats de los jugadores que te faltaban?

Muchass graciass!! de nuevo...

Ojala que no se tarde mucho el proximo OF.

Mié Nov 11, 2009 10:32 pm

de los stats estoy n ello...

Mié Nov 11, 2009 10:59 pm

gran trabajo

yo estube completando las stats con el pro evo studio, si te interesa te las paso...
tambien inclui algun jugador joven de primera...

un saludo

Jue Nov 12, 2009 12:16 am

todo lo q sea completar bienvenido sea jejeje

Jue Nov 12, 2009 12:46 am

pues mira, he visto que el fifa manager 2010, tiene una gran base de datos de todos los jugadores, hasta los de las segundas y terceras divisiones de todos los paises, y sino me equivoco me daja ver los stats de cada uno de ellos, si quieres me das la lista de los jugadores que falten y yo intento mirar en el fifa manager 2010, aunque yo creo que el fifa manager utiliza otras caracteristicas, pero tratare de darte las mas que mas se relacionen con el pes.

si no estan de acuerdo con que los saque del fifa manager, pues me dicen.
solo lo hago por tratar de ayudar.

y si no es mucha molestia me especificas de que equipo es el jugador para que me quede mas facil ubicarlo.

Jue Nov 12, 2009 11:07 am

subido, echale un ojo, espero que te sirva de ayuda.

http://uploaded.to/file/mm7gfp

Jue Nov 12, 2009 2:06 pm

fel_rey1 escribió:pues mira, he visto que el fifa manager 2010, tiene una gran base de datos de todos los jugadores, hasta los de las segundas y terceras divisiones de todos los paises, y sino me equivoco me daja ver los stats de cada uno de ellos, si quieres me das la lista de los jugadores que falten y yo intento mirar en el fifa manager 2010, aunque yo creo que el fifa manager utiliza otras caracteristicas, pero tratare de darte las mas que mas se relacionen con el pes.

si no estan de acuerdo con que los saque del fifa manager, pues me dicen.
solo lo hago por tratar de ayudar.

y si no es mucha molestia me especificas de que equipo es el jugador para que me quede mas facil ubicarlo.

si si q todo lo q sea ayudar weno es! luego pongo aki la lista de los q no encuentre

Full Version