Lun Nov 23, 2009 12:26 am
mito2591 si me baso en la 1.0.
Lun Nov 23, 2009 12:42 am
entonces cuando salga la version 2.5 tendremos q tener ya instalada la version del pesedit 1.0?
pregunto para ir avanzando un poco el proceso :)
Lun Nov 23, 2009 1:32 pm
mito2591 no hara falta lo pondremos todo junto en el parche.
Lun Nov 23, 2009 2:47 pm
bueno yo no voy tan de prisa ya que tengo tu version 2.2 y estoy jugando ser una leyenda y voy a esperar a que me canse de jugar eso para luego jugar la master ya con tu version final! muy bueno el pesedit 1.0 lo vi hoy y esta bien completo! seria buenisimo que estuvieran los equipos de la libertadores de america.
muchas gracias!
Lun Nov 23, 2009 9:18 pm
buen aporte viejo, pero crees que puedes poner los logos en HD de osceanx por favor para selecciones y clubes
Mar Nov 24, 2009 1:18 am
ojala que esto te sirva, en el link que te estoy pasando estan todos los gdbs de la premier liga y la championship (la 2º de inglaterra)
EPL & Championship GDB
Filefront
http://www.filefront.com/14983401/GDB.rar(lo publicaron en evo-web)
Mar Nov 24, 2009 1:34 am
sancamaleon escribió:ojala que esto te sirva, en el link que te estoy pasando estan todos los gdbs de la premier liga y la championship (la 2º de inglaterra)
EPL & Championship GDB
Filefront
http://www.filefront.com/14983401/GDB.rar(lo publicaron en evo-web)
hhoh q wena asi no perdera el tiempo en buscar los kits
Mar Nov 24, 2009 11:59 am
Muy buenas, muchas gracias por el parche, tiene muy buena pinta, pero oye, tengo el Vista y siempre me ha dado problemas a la hora de instalar otros parches, los kits me aparecen todos en negro, o bien me impide jugar.... algún consejillo para ver que estoy haciend mal???
Gracias!!
Mié Nov 25, 2009 12:52 pm
locote Si, estaran los logos estilo osceanx
sancamaleon Gracias por los kits :)
terni2 Nose si funcionara para Windows Vista, en Windows XP funciona
En mensajes anteriores dije que me basaria en la versión 1.0 y no sera asi, esta dando problemas, asi que seguire como en un principio con la versión 0.8 pero con las novedades que trae la versión 1.0 como ARGELIA, NUEVA ZELANDA, equipos de Europa League y el kitserver nuevo con posibilidad de GDB. Proximamente algunas imagenes y fecha de salida de la versión 2.5
Mié Nov 25, 2009 4:09 pm
Gracias por la nueva data!!
Espero que te quede muy bueno la actualización 2.5
Full Version