Mar Ene 26, 2010 3:27 am
32332991 escribió:almorbido escribió:este parche (v0.5) tiene errores en la liga master :s, primero que no puedo cargar la liga master guardada y cuando voy a estrategia y vuelvo a salir me manda al escritorio
alguno tiene alguna solucion?
salu2
Si yo tambien tengo problemas con la liga master y ser leyenda

, espero que puedan solucionarlos, esperando la version 0.6 super ansioso :)
Usteden tienen otros parches, es para saber si con los otros parches anda la ligamaster y el serleyenda
Mar Ene 26, 2010 3:27 am
usa el universopatch por que la version 0.5 de este parche no tiene muchas faces.
Mar Ene 26, 2010 9:29 pm
che FDFXD la liga argentina tiene los escudos de la liga francesa y la uruguaya los escudos de la eredivisie Que hice mal?
Mar Ene 26, 2010 9:47 pm
conq parche?
Mar Ene 26, 2010 9:49 pm
con el v0.5, adema s el ejecutable que esta dentro del kitserver se sale solo no me deja poner aceptar
Mar Ene 26, 2010 9:51 pm
qraro capas q lo instalast mal o lo descargaste mal por que ejecutable dice pespasion y con ese tenes que entrar al juego para que te aparesca el aprche
Mar Ene 26, 2010 9:56 pm
ahora ya solucione eso de que se me sale solo el setup del kitserver pero sigo viendo los escudos mal. Al option file y demas lo pongo en la carpeta save pero sigo igual. Ya tengo otros parches, sera eso??
Mar Ene 26, 2010 10:01 pm
no pro que es como u njuego aparte mira hace esto agbri el manager del kitserver ay elegi primero solo pes exe y dale atch despues abrilo de nuevo y elegi en option file el exe del pes solo no eligas nada arriva y dale atach y lñisto
Mar Ene 26, 2010 10:09 pm
FDFXD escribió:no pro que es como u njuego aparte mira hace esto agbri el manager del kitserver ay elegi primero solo pes exe y dale atch despues abrilo de nuevo y elegi en option file el exe del pes solo no eligas nada arriva y dale atach y lñisto
Perdona pero no entendi eso del option file como lo eligo
Mar Ene 26, 2010 10:33 pm
primero entras al manager ay te da dos opciones de elegir en game ejecutable elegi pespasion. y en segtings no action y dale atach. despeus abris de nuevo el manager en game ejecutable pones la opcion no action y en settings elegis segting y le das atach y listo
Full Version