Vie Feb 26, 2010 6:30 pm
La verdad me lo tengo que pensar antes de actualizar a la 1.5, por que todos los parches estan funcionando con la 1.3 así que solo si vale mucho la pena lo haré
Sab Feb 27, 2010 2:37 am
joaototti escribió:La verdad me lo tengo que pensar antes de actualizar a la 1.5, por que todos los parches estan funcionando con la 1.3 así que solo si vale mucho la pena lo haré

la verdad es que no es tanto que valga la pena o no, sino mas bien para estar al dia con las actualizaciones del PES.... asi ademas se evitan problemas de incompatibilidad; es tan facil hacer la conversion de version del OF que bueno, no deberia de ser problema alguno actualizar el PES!!!
el update solo contendra un par de arreglos, el cambio de version y la alineacion de la seleccion Mexicana que se vio en el partido contra Bolivia.... pero como quiera que sea, yo libero el update y ya cada quien decide si lo baja e instala o no!!!
lo que si les digo es que la proxima version del parche estara basado en esa version (la 1.50 o 1.05) o en la mas reciente que exista!!!
...saludos!!!
Sab Feb 27, 2010 4:18 am
vale, pues ya les dejo el Update del OF...
Contenido:- Alineacion actualizada de la Seleccion Mexicana.
- Option File (OF) solo compatible con la version 1.50 del PES2010
Descarga:y vuelvo a colocarles el Update para el Parche...
Contenido:- Archivo "settings.exe" corregido (problema al cargar/guardar opciones).
Descarga:...saludos!!!
Sab Feb 27, 2010 11:52 pm
oie pero dnd bajo la 1.05 eske no la aio i dnd la encontre estan fallos algunos archivos
Dom Feb 28, 2010 3:26 am
RICKY512 escribió:oie pero dnd bajo la 1.05 eske no la aio i dnd la encontre estan fallos algunos archivos
desde el mismo juego se baja la version 1.05.... de hecho ya no se puede actualizar el PES2010 a la version 1.03 o 1.04 legitimamente, solo si bajas los archivos actualizados; pero nada mejor como actualizar todo desde el juego, asi se garantiza estar al dia en los parches oficiales!!!
...saludos!!!
Lun Mar 01, 2010 6:02 am
Gracias bunbury, bajando y checando!
Mar Mar 02, 2010 7:23 am
jejeje me podria explikar alguien como instalarloo.. akabo de bajar el juego i lo crakien en mi pc. pero aora ia baje el parchee... peroo ke tengo ke acer apra poder jugarlo... si alguien podria darme un tuto o explikarme rapidamente o no c kualkier cosa por favorrr .. seria de mucha ayudaaa grasias
Mar Mar 02, 2010 6:47 pm
hola bunbury me gusta mucho tu parche lo eh descargado e instalado y todo ok, las faces y las alineaciones pero quiero que me confirmes algo o ver si es culpa de mi compu o que onda mira pasa esto, estuve jugando un partido cruz azul vs estudianes jajaja todo bien pero los canticos se escucha el cantico de "soy celeste........." pero despues de escucharlo se escuchan los canticos por default del juego, esto cuando juego con el cruz azul de local y me sorprende por que no deberia ser asi, pero bueno...dije pss es lo de menos, pero despues jugue un partido con los tigres de local y lo primero que escuche fue el cantico del azul el que mencione anteriormente, y despues de que termine ya se escucha el cantico de tigres, esto me pasa cuando arranco un partido con tigres o arranca el 2tiempo.
despues con el atlas de local igual al principio todo bien con ellos pero despues de un rato de los canticos del atlas q comienzan bien se escuchan los del toluca, entonces puess me saca de onda y queria reportartelo esto me sucede en el amistoso no se si se deba a una mala instalacion mia del patch que de vdd no se si sea asi por que ya lo instale dos veces y te menciono todo ok alineaciones faces uniformes solo los canticos, que no coinciden hasta el momento con esos 3 equipos lo eh probado no eh jugado con mas pues el trabajo no me deja jeje pero me gustaria saber que sucedio....
saludos y gracias por el patch es geniaaal....
pd. mi pes esta en español y con los comentarios de martinolli
Mié Mar 03, 2010 5:56 am
lalon escribió:jejeje me podria explikar alguien como instalarloo.. akabo de bajar el juego i lo crakien en mi pc. pero aora ia baje el parchee... peroo ke tengo ke acer apra poder jugarlo... si alguien podria darme un tuto o explikarme rapidamente o no c kualkier cosa por favorrr .. seria de mucha ayudaaa grasias
Antes que nada el parche corre perfecto gracias de nuevo a todo el equipo.
Y tio en la primera pagina estan los pasos para instarlo.xd.
Mié Mar 03, 2010 8:58 pm
Hola espero alguien pueda contestarme aun, acabo de instalar el parche y todo esta bien, kitserver, nombres, todo, el unico porblema que tengo es que en settings me reconoce mis dos controles un gennius y uno de xbos 360, los configuro y todo, pero a la hora de entrar no funcionan y no emiten alguna accion, no se a que se deba alguien sabe como remediarlo o cual es el problema, gracias y espero su respuesta
Full Version