Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

Lun May 10, 2010 8:08 pm

valcarce89 escribió:por cierto y si no es mucha molestia
....
podriais deleitarnos con algun partido :salu1:

seria lo maaaaximo ke nos pusieseis algun partido entre algun ekipo como el anderletch y el colo-colo

yo soy muy malo jugando , de hecho toos mis colegas me apalizan xDDD asique no es plan de enseñar lo mal que juego en un partido xDDD pero si te sirven unas previas mas.....

Imagen
Imagen
Imagen

Lun May 10, 2010 8:27 pm

valcarce89 escribió:por cierto y si no es mucha molestia
....
podriais deleitarnos con algun partido :salu1:

seria lo maaaaximo ke nos pusieseis algun partido entre algun ekipo como el anderletch y el colo-colo

conformate con esto de momento :P

Imagen

Lun May 10, 2010 8:32 pm

Sin duda alguna el mejor parche de TotalPatch y el mejor parche para el PES 2010!!!!

Se espera con ancias....

pero no podrian poner la imagen de la Copa America de Argentina xq todos los parches siempre llevan la de Venezuela y esa fue hace mucho

Lun May 10, 2010 8:33 pm

Losiento speka y borya10 pero tengo que deciros que sois 1 poco cabrones.. NO SAQUEIS MÁS PREVIAS!! que se me caen las babas :lol:

No, en serio, ¡increible! Nunca habia visto unos menús así, si alguna vez soñé con unos menu's ideales para el PES, serían así.

Gracias por vuestro trabajo, sois grandes.

Lun May 10, 2010 8:36 pm

podrian poner los logos de los equipos y selecciones en HD asi como los hizo Pocho para el PESEdit?

saludos!!!

Lun May 10, 2010 8:39 pm

locote escribió:podrian poner los logos de los equipos y selecciones en HD asi como los hizo Pocho para el PESEdit?

saludos!!!

Los logos van a ser estilo kit-logo de speka, los que hizo en su thread

Lun May 10, 2010 8:46 pm

locote escribió:
podrian poner los logos de los equipos y selecciones en HD asi como los hizo Pocho para el PESEdit?

saludos!!!

Los logos van a ser estilo kit-logo de speka, los que hizo en su thread

ok, me parecen bien....y ke hay con el logo de la copa america que se jugara en Argentina xq x lo visto traera la ke todos los parches traen...la de venezuela

Lun May 10, 2010 8:54 pm

Subir un logo de la cops America Argentina

Lun May 10, 2010 9:05 pm

:cerveza: :cerveza: :campeon: INCREIBLE :campeon: :cerveza: :cerveza:

Lun May 10, 2010 9:26 pm

Oye pero quien estais haciendo este parche,yo solo se que lo esta haciendo tusor pero no se quien mas,dios mio se me cae la baba con este parche,yo no se porque no vos llaman los de konami para ayudarles a hacer el pes 2011,si fueseis vosotros alli lo mejorarias muchisimo :mrgreen: :mrgreen:

Full Version