Mar Feb 02, 2010 10:11 pm
Darfidos tiene razón, el balón que usan en la MLS es Jabulani, y acá en Argentina también lo usan, pero es el normal del mundial como el que hizo gkan...
Mar Feb 02, 2010 11:01 pm
hola, como instalo el balon de Chile??
Mar Feb 02, 2010 11:06 pm
umh no desvirtuemos el tema... es mejor q te pases por la url de mi hilo de balones y ahi te respondo....
Salu2
Mié Feb 03, 2010 1:53 am
OK.. igual hay q mantener este tema arriba!
Mié Feb 03, 2010 7:56 am
porfavor alguien que tenga al nacional de ecuador LO nesecito
Mié Feb 03, 2010 6:46 pm
como va el trabajo que les falta?
Jue Feb 04, 2010 1:40 am
Hola, en el brazo derecho de todas las camisetas del campeonato nacional petrobras tienen el siguiente logo
yo se q es mucha molestia.. pero si kieren me enseñan y yo lo hago!

saludos
Jue Feb 04, 2010 1:43 am
Bueno señores aca otro balon

Estaba viendo el partido del Cruzeiro contra el Potosi... y note q el balon de la libertadores es el nike T90 Ascent
alguien podria conseguirme capturas??
Salu2
Jue Feb 04, 2010 4:10 am
gracias por el logo de las camisetas.. y no es ningun problema yo me encargo.. el del colo ya lo tiene, pero a los demas les falta y la pelota de asia esta exelente
Jue Feb 04, 2010 4:15 am
darfidos escribió:Bueno señores aca otro balon

Estaba viendo el partido del Cruzeiro contra el Potosi... y note q el balon de la libertadores es el nike T90 Ascent
alguien podria conseguirme capturas??
Salu2

Julian cames lo tiene en su parche junto con el dorado de colombia podrias usarlo que es de muy buena calidad... aunque el dorado tiene el escudo del america de cali y no deberia ser asi para más imparcilidad con todo el respeto que se merese julian que es el maestro en edicion de colombia.
Full Version