Re: [MADRID+INFO] Mod Tusor´s Patch: Selecciones Autonómicas

Lun May 31, 2010 5:53 pm

fondos, los podemos buscar, yo tengo puesto uno de tias en bolas :lol:

Lun May 31, 2010 8:03 pm

ke mamona eres geli, yo tb lo tuve, pero habia conflicto en casa con la parienta jejeje

podiamos juntar esto, buscarse menus o "hacerlos" el que sepa, por lo menos el menu principal y el de amistoso y copa, con eso me conformaría jejje y al carajo casi to fifa b menos los mas buenos y quitamos a los mas malotes de fifa a y metemos estos equipos mas los nuestros d pableras...serían unos 40 equipos en total
y no Rogel, lo de irak...te estaba vacilando jejeje, :lol:

Lun May 31, 2010 11:49 pm

jajaja, la mia como no lo ve, cada vez qe digo algo de futbol, ni me escucha, asik kom para enseñarl algo del pro jajaja.
ponemos uno del mundial o de españa

Mar Jun 01, 2010 12:45 am

geli88 escribió:jajaja, la mia como no lo ve, cada vez qe digo algo de futbol, ni me escucha, asik kom para enseñarl algo del pro jajaja.

Si finalmente se hace el mod conjunto yo pondria uno más elaborado.

Mar Jun 01, 2010 1:21 am

a vale. si sabes hacerlos o tienes uno mejor de acuerdo. sois vosotros ls k l haceis,yo solo doy opiniones

Mar Jun 01, 2010 10:40 am

por mi bien! aunque lo de tocar los fondos y los menus no creo que le hiciera gracia a tusor, ya que seguiria siendo un mod no un parche completo. aun asi, haber si sacan el faceserver y se puede hacer el mod muy completo. si no la otra opcion es kitar caras de los equipos menos conocidos!

Mar Jun 01, 2010 11:39 am

pero es seguro k vaya a salir el faceserver, o es solo un rumor?

Mar Jun 01, 2010 6:42 pm

geli88 escribió:jajaja, la mia como no lo ve, cada vez qe digo algo de futbol, ni me escucha, asik kom para enseñarl algo del pro jajaja.

jaja la mia pasó y vió a la pataki y dijo ,"¿joe esa que hace ahí?"y digo esta gente del foro que son unos cachondos jajajaj
los menus, hay un compi que hace pedidos,y si a Tusor no le importa...podíamos hablar con él y que nos hiciera algunos...Lo de quitarles caras a los menos conocidos, pues sí...hay miles de japoneses y koreanos con su cara, podíamos aprovecha por ahí...Rogel está intentando probar lo de meterlas en dtof.img, a mi no me salió y además, al intentarlo, el GGS me jodió lo de los escudos y el OF entero. Menos mal que hice copia... :monoloco:

Mar Jun 01, 2010 9:03 pm

a ok, pues de lujo.
si se pudiera, tambien podriais meter algunas botas antiguas, el problema es k no se si habra
komo estas de r.carlos
Imagen

por pedir k no kede, jajaja

Jue Jun 03, 2010 10:31 am

Muy bueno esto rogel13,aunque te falta madrid por hacer no?o no lo vas ha hacer :roll:

Full Version