Jue Feb 18, 2010 9:54 pm
adrihecas7 escribió:ola buenas tengo un problema y eske cuando instalo el kitserver dandole al manager me da un erron y me meto en el juego y no se me sale el parche por que puede ser?¿ gracias de antemano
Jue Feb 18, 2010 11:47 pm
Vie Feb 19, 2010 1:17 pm
Vie Feb 19, 2010 3:22 pm
Vie Feb 19, 2010 4:15 pm
Vie Feb 19, 2010 5:55 pm
nahu88 escribió:adrihecas7 escribió:ola buenas tengo un problema y eske cuando instalo el kitserver dandole al manager me da un erron y me meto en el juego y no se me sale el parche por que puede ser?¿ gracias de antemano
fijate que tu exe pes2010 no esta en solo lectura
Vie Feb 19, 2010 5:59 pm
alcamo escribió:nahu88 escribió:adrihecas7 escribió:ola buenas tengo un problema y eske cuando instalo el kitserver dandole al manager me da un erron y me meto en el juego y no se me sale el parche por que puede ser?¿ gracias de antemano
Yo tambien tengo el mismo problema y e mirado y los archivos no son de lectura y no puedo instalar el kitserver, por que puede ser???? gracias
Vie Feb 19, 2010 6:41 pm
nahu88 escribió:alcamo escribió:nahu88 escribió:adrihecas7 escribió:ola buenas tengo un problema y eske cuando instalo el kitserver dandole al manager me da un erron y me meto en el juego y no se me sale el parche por que puede ser?¿ gracias de antemano
Yo tambien tengo el mismo problema y e mirado y los archivos no son de lectura y no puedo instalar el kitserver, por que puede ser???? gracias
no tengo idea,que es lo que te aparece?
Vie Feb 19, 2010 9:25 pm
Vie Feb 19, 2010 9:40 pm
alcamo escribió:nahu88 escribió:alcamo escribió:nahu88 escribió:adrihecas7 escribió:ola buenas tengo un problema y eske cuando instalo el kitserver dandole al manager me da un erron y me meto en el juego y no se me sale el parche por que puede ser?¿ gracias de antemano
no tengo idea,que es lo que te aparece?
me dice error y que compruebe que el archivo no es solo de lectura y miro las propiedades y no esta marcado como de lectura!!!