Mar Mar 23, 2010 6:40 pm
gracias amigo descargando
una consulta adicional
los equipos ecuatorianos en la seccion restos de america Barcelona ECU Liga de Quito Dep. Cuenca De. Quito Emelec Olmedo estan con los uniformes actuales y todos los faces? si es asi te pasastes men
Mar Mar 23, 2010 7:06 pm
sip, pero obviamente puede que se nos pase algo porque al nosotros ser chilenos, el detalle en cuanto a apariencias puede que sea menor
Mar Mar 23, 2010 7:41 pm
rpilay escribió:gracias amigo descargando
una consulta adicional
los equipos ecuatorianos en la seccion restos de america Barcelona ECU Liga de Quito Dep. Cuenca De. Quito Emelec Olmedo estan con los uniformes actuales y todos los faces? si es asi te pasastes men

No está nada actualizado, todos tienen el uniforme del anio pasado... Bolanios es blanco
Mar Mar 23, 2010 10:17 pm
davinchothebest escribió:rpilay escribió:gracias amigo descargando
una consulta adicional

No está nada actualizado, todos tienen el uniforme del anio pasado... Bolanios es blanco
los kits eran lo mas actual que habia en la red, por lo tanto de eso no voy a responder. solo puedo responder de plantillas desactualizadas. si hay errores en eso, dime cuales.
lo otro, el tema de la caida en el primero partido de copa en modo liga (solo liga, no liga masters) es efectivo. googleando el tema hasta ahora es un defecto en la actualizacion de konami, sin embargo seguimos indagndo el tema.
Mar Mar 23, 2010 10:55 pm
Las plantillas del fútbol mexicano están bastante desactualizadas.
Mié Mar 24, 2010 12:10 am
se ve buenisimo el parche!... lamentablemente al instalar mi antivirus webea con q el ejecutable del parche es un virus...
lo ignoro simplemente?... le ha pasado a alguien mas???
uso el avira.
q hago?
Mié Mar 24, 2010 12:32 am
ignoralo.
para le gente que reclama desactualizaciones, haganos un favor a todos y digan que hay que arreglar. yo no soy ni mexicano ni ecuatoriano y por ende, solo me apego a la informacion disponible en internet, la cual si esta desactualizada, no tengo como saberlo
de todas formas se han hecho actualizaciones en plantillas desde la salida del parche
Mié Mar 24, 2010 1:22 am
América:
Fuera Arguello, Fernando Ortiz y Edgar Castillo.
Estudiantes:
Fuera Bruno Marioni.
Chivas:
Fuera Ramón Morales.
Veracruz:
Entra Cuauhtémoc Blanco
Esas son las importantes, ahora por ejemplo Jesús Corona, portero de Cruz Azul, viene con el pelo largo cuando en realidad lo tiene bastante corto xD (puedes ver cualquier foto en internet). Otra cosa es que Jesus Arellano (Monterrey) viene asignado con la face de Omar Arellano (Chivas), por cierto Omar Arellano ni siquiera existe en el parche xD
Eso es de lo que me acuerdo ahorita, después checo bien que más.
Mié Mar 24, 2010 2:25 am
toy jugando una master liga cn barcelona, y me toca jugar cn basco de gama, y hago un gol y se queda pegado xD
que puede ser?
ah alguien mas le sucede eso?
saludos
Full Version