Re: ((SOLUCION))Instalacion Parche Tusor!!!!Actualizado!!

Jue May 06, 2010 12:30 pm

SeRoKO escribió:JODER, YA VA!

Gracias, muchísimas gracias!!!

de nada me alegro ;)

Sab May 08, 2010 12:05 pm

estoy teniendo muchos problemas para instalar el parche.. alguien me podria explicar porfavor desde el principio como puedo poner el parche??(desde que recien instalo el juego, ya que no se si tengo que instalar los parches del juego o empiezo a instalar el juego recien instalado el pes).
muchas gracias.

PD: El problema que tengo es que ni me cambia los menus, ni el of, nada... un poco raro si es.

Muchas gracias.

Sab May 08, 2010 1:39 pm

ryuk escribió:estoy teniendo muchos problemas para instalar el parche.. alguien me podria explicar porfavor desde el principio como puedo poner el parche??(desde que recien instalo el juego, ya que no se si tengo que instalar los parches del juego o empiezo a instalar el juego recien instalado el pes).
muchas gracias.

PD: El problema que tengo es que ni me cambia los menus, ni el of, nada... un poco raro si es.

Muchas gracias.

jajaja pero bueno este post es para eso hazlo paso a paso ;)

Sab May 08, 2010 3:37 pm

gracias morenovk!!!

Seguí los pasos porque la lié en gordo y me recomendaron este post, eres un crack.
Ahora sólo queda ponérselo a mi colega en su portátil vista pa jugar en el curro, ...que enganche dios...

Hoy espero que mi Equipo os haga poneros líderes...

Sab May 08, 2010 5:42 pm

una pregunta, al llegar a este punto

3.Ejecutar tu Pro Evolution Soccer 2010,ir al menú Ajustes de sistema y elegir la opción "Descargar". A continuación descargar el contenido de la actualización DLC 1.6 de konami y esperar que finalice y el juego nos informe que todo ha ido bien. Y salir del juego... si asi no os dejara descargarla desde el juego hacer lo siguiente:

e iniciar el pes, me dice que los datos guardados tienen diferente version... esto es normal o hago algo mal??
estoy poniendo el parche tras instalar el pes desde 0, por si os vale de ayuda.
Puede ser porque le meto el parche de konami 1.03??

Gracias.

Mar May 11, 2010 11:34 am

gorda escribió:gracias morenovk!!!

Seguí los pasos porque la lié en gordo y me recomendaron este post, eres un crack.
Ahora sólo queda ponérselo a mi colega en su portátil vista pa jugar en el curro, ...que enganche dios...

Hoy espero que mi Equipo os haga poneros líderes...

ok me alegro makina :mrgreen: ;)

Jue May 13, 2010 9:11 pm

Amigo morenovk la verdad ya nose que mas hacer :(,cuando le doy clic al menu.exe para instalar el parche de tusor me tira el siguiente error "C:/users/marcio/appdata/local/temp/autorunpro3/" tengo instalado el pro solamente sin parches es un rip que pesa 3 gb y algo en windonws 7 pero nunca habia tenido problemas a la hora de poner un parche pero este la verda me a ganado :S!!!
si pudieras ayudarme te lo agradeceria muchisimo....

Jue May 13, 2010 11:02 pm

32332991 escribió:Amigo morenovk la verdad ya nose que mas hacer :(,cuando le doy clic al menu.exe para instalar el parche de tusor me tira el siguiente error "C:/users/marcio/appdata/local/temp/autorunpro3/" tengo instalado el pro solamente sin parches es un rip que pesa 3 gb y algo en windonws 7 pero nunca habia tenido problemas a la hora de poner un parche pero este la verda me a ganado :S!!!

pon la ruta correcta de donde lo tengas instalado fijate bien en ese detalle si no te ayudo desde 0 ;)

Vie May 14, 2010 3:32 am

morenovk escribió:
32332991 escribió:Amigo morenovk la verdad ya nose que mas hacer :(,cuando le doy clic al menu.exe para instalar el parche de tusor me tira el siguiente error "C:/users/marcio/appdata/local/temp/autorunpro3/" tengo instalado el pro solamente sin parches es un rip que pesa 3 gb y algo en windonws 7 pero nunca habia tenido problemas a la hora de poner un parche pero este la verda me a ganado :S!!!

pon la ruta correcta de donde lo tengas instalado fijate bien en ese detalle si no te ayudo desde 0 ;)

No pero me pone ese error desde el comienzo, ese es el primer cartel, no alcanzo a ver nada del parche :(

Vie May 14, 2010 1:11 pm

32332991 escribió:
morenovk escribió:

No pero me pone ese error desde el comienzo, ese es el primer cartel, no alcanzo a ver nada del parche :(

instalatelo nuevo y prueba con otro pes ke no sea rip xke pueden faltar algunas cosas y x eso no te deja ;)

Full Version