Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mar Jun 08, 2010 3:08 am

hola amigos sera que ya pudieron sulucionar lo de la EURO COPA que cuando le vas a dar ir al partido se salta awindows o para ayudar a solucionarlo.....

Mar Jun 08, 2010 3:17 am

PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR ALGUIEN QUE POSTEEE BIEN COMO HAY QUE HACER PASO POR PASOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME FUNCAAAAAAAA GENTE DENMEN UNA MAAAAAAAAA NO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mar Jun 08, 2010 3:20 am

ezequielmilo_4 escribió:PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR ALGUIEN QUE POSTEEE BIEN COMO HAY QUE HACER PASO POR PASOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME FUNCAAAAAAAA GENTE DENMEN UNA MAAAAAAAAA NO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

oye amigo puedes si quieres habalr con secundino el es experto en eso el me ayudo en eso y ya me sirve genial el tio secun es buena gente si quieres te doy el correo

secungs@hotmail.es

ok amigo...

para que disfrutes

Mar Jun 08, 2010 3:34 am

OJALA AMIGO T AGRADEZCO!!!, si ALGUIEN ME PASA UN TUTORIAL DE COMO HACER PASO POR PASO SE LO AGRADECERIA MUCHISIMOO!!

Mar Jun 08, 2010 3:49 am

Bueno El Parche Pinta Estar Muy Bueno Yo Todavia No Encuentro La Manera De Intalarlo :(

tengo windows 7 sera ese el problema? por favor si alguien tiene paso por paso como se instala pasenlo

les dejo mi mail para q me manden un mensaje mata-5-8@hotmail.com

un abrazo

Mar Jun 08, 2010 3:58 am

Claro ti,porque en la carpeta donde has instalado el of tenias datos del juego o de otro parche.

Pero Borre todo, hice una instalacion desde cero del PES2010, borre el OF anterior todo.
La ligamaster me lo agarra, todo. excepto el Leyenda. Que Hago?
Última edición por riccotero el Mar Jun 08, 2010 4:04 am, editado 1 vez en total

Mar Jun 08, 2010 4:01 am

Claro ti,porque en la carpeta donde has instalado el of tenias datos del juego o de otro parche.

Pero Borre todo, hice una instalacion desde cero del PES2010, borre el OF anterior todo.
La ligamaster me lo agarra, todo. excepto el Leyenda. Que Hago?

Mar Jun 08, 2010 4:02 am

bueno ya e instalado el parche, me salen todos los menus bien, pero las equipaciones me salen las que venian por defecto y en algunas selcciones, unos kits del pes blancos y rojos, ya e instalado el kitserver con el manager.exe, las botas y las faces tambien me salen como las que venian por defecto, y otra cosa cuando voy a iniciar el juego me dice que el archivo libpng13.dll y el zlib1.dll no estan pero el juego se inicia de igual manera

Mar Jun 08, 2010 4:24 am

tambien el juego me salta a windows en muchas ocasiones mientras veo los equipos, las botas o con algunos jugadores, aqui va una imagen a lo que me refiero que sucede cuando extraigo los archivos rar. http://img266.imageshack.us/img266/5351 ... lpatch.png y no son todos son muchos mas, porfavor ayudaaa! elimine el parche de tusor para instalar este y nomas no =(

Mar Jun 08, 2010 4:38 am

hola exelente el parche

queria hacer una pregunta

como puedo cambiar las botas en el total patch

e tratado pero no entiendo como

de antemano gracias

Full Version