Sab Ago 29, 2009 5:28 pm
Por favor que cambien las animacioneeeeeeees!!!que lo hagan de una ves,que cumplan todo lo que prometieron que el juego va a traer,y al final lo del control 360 va a estar?para todas las plataformas?
Sab Ago 29, 2009 5:31 pm
el pes 2010 se podra jugar online armerica-europa? lo que quiero decir es esto, si un americano, por ejemplo yo argentino quiero jugar online contra un europeo en el pes 2009 no se puede los servidores son distintos, esto estara presente tambien en le pes 2010? o se podra jugar entre europa y america?
SALU2!
Sab Ago 29, 2009 8:24 pm
Cada Continente tiene sus servers.
Sab Ago 29, 2009 9:52 pm
sisi eso lo se pero queria saber si esto se podia juntar o algo parecido. porque yo soy de argentina y quiero jugar con amigos de españa y no puedo, cuando me registro si pongo en vez de argentina españa podre jugar con amigos españoles o como puedo hacer para jugar con ellos.
salu2!
Sab Ago 29, 2009 10:03 pm
Juntarlos no puedes tío xD a día de hoy no. Si pones que eres español da igual... estás en América.
Dom Ago 30, 2009 12:11 am
ah listo que lastima, tendrian que poner solo un servidor para todos,no? o varios pero que se puedan unir y jugar entre jugadores de distintos continentes.
salu2!
Dom Ago 30, 2009 12:14 am
Darknessevil una pregunta mas... como saben de donde soy... parece una pregunta boba pero cuando veo mi canal de internet dice servidor españa y no argentina... puede ser que mi IP cambie a un servidor español y ahi entrar en servidores europeos?
salu2!
Dom Ago 30, 2009 12:14 am
milton95 escribió:ah listo que lastima, tendrian que poner solo un servidor para todos,no? o varios pero que se puedan unir y jugar entre jugadores de distintos continentes.
salu2!
Mejor un servidor por continente que vaya bien...que uno para todo el mundo, y que vaya fatal.
Dom Ago 30, 2009 2:34 am
Viendo el video ese q postearon mas atras de la pagina WENB
la verdad,no lo veo mas lento, ni dos milisegundos, rapidisimo!
A los alemanes, el relator no nombra a ningun jugador, los flacos un desastre, ni un tiro de afuera del area, ni nada, hicieron todo lo posible para q ese partido no termine minimo 5 a 1.
Las animaciones, tan mejor, corren mejor , los pases me siguen pareciendo misiles, los tacos son misiles e irreales como el 2009, tienen la misma fuerza y direccionamiento q un pase hacia adelante.
Ese parate q hace el flaco, y entra al menu,para seleccionar cartas y demas, me da como pauta de q cuando juegue con amigos,minimo un parate por partido,sino un bostezo!, porq si voy perdiendo y hacen varios parates de esos, es para agarrarse a golpes jej =P
Ta bueno el PEs igual. lo quiero ya
Dom Ago 30, 2009 9:23 am
luCCIni escribió:felipe ami se me jodio la plya d 60gb y m dijeron 8 semanas y fui al GAME y el encargado m dio una nueva d 80gb sin pagar nada... y no tuve q sperar ni un dia apra poder seguir jugando...
LoooooL te quedaste sin retrocompatibilidad bueno igual te la suda pero joder hay mucha gente que quiere eso no se si seras tu uno de ellos
Full Version