Mar Jun 08, 2010 5:12 am
ante todo quiero felicitarlos, mas alla que pueda o no tener o no errores es INCREIBLE EL TRABAJO y ni se peude criticar si algo sale mal, estos GENIOS SON UNOS FENOMENOS!!!
Hora mi duda, recien empeizo a instalar
bien, borre todo el pes y lo instale de neuvo
BAJE LAS 15 PARTES
CUANDO EMPEIZO A INSTALAR, LO INSTALKO LA 1RA TODO BARBARO, CUANDO SE TERMINAN DE INSTALAR TODAS Y PONGO EL EJECUTABLE DE Ejecutable___Of_Actu_1.3_Total_Patch_2010 ME SALTA EL ERROR "THE FILE CONTEIN INVALID DATA"
alguien me dice que peude ser eso?, hay que actualizarlo el juego antes??
Se agradece...!!! desde Argentina
alguien me dice que apso?
Mar Jun 08, 2010 5:18 am
hola a todos los creadores de este excelente parche, solo quería decirle que la actualización 1.2 no funciona correctamente, seguí los pasos que ponen en el video tutorial y lo instale en la dirección que sale pero todo sigue igual a como estaba con la 1.0 y lo que hice fue meterme en la carpeta que se crea con el nombre 1.2.0 y copiar esos archivos y después pegarlos en sus recpetivas carpetas es decir en el GDB y en el IMGy se logra solucionar el problema no se por que pasa eso como que no reconociera esa actualización o es otra la dirección.
disculpen las molestias, pero tal vez lo podían revisar gracias de antemano y es solo una sugerencia.
Mar Jun 08, 2010 6:16 am
Bueno muchas gracias a todos por el parche me funciona de maravilla, solo tengo una duda, me gusta jugar la ML con un ekipo original por eso siempre elegia al pes united y lo editaba a mi gusto pero ahora veo que no esta dicho ekipo y si quiero editar cualquier otro no me deja cambiarle la equipación, me podrian decir que puedo hacer para poder editarlo a mi gusto y cambiarle la equipacion a algun equipo?
Mar Jun 08, 2010 6:49 am
AL FIN....ALL GOOD...gracias STAFF.....
Mar Jun 08, 2010 7:30 am
En cuanto lo descargue, me pongo a comentar aqui

PD: Voy a ver que tal
Mar Jun 08, 2010 8:29 am
No funciona el enlace de la parte 4 mirad a ver si podeis solucionarlo. Gracias
Mar Jun 08, 2010 8:35 am
He intentado seguir los pasos y cuando voy a iniciar el PES me pone:
El programa no puede iniciarse porque falta zlib1.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Y a continuacion me sale:
El programa no puede iniciarse porque falta libpng13.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Alguien me podria ayudar? Gracias y un saludo.
POR CIERTO TENGO WINDOWS 7, SI ALGUIEN PUEDE HACER UN TUTORIAL PARA WINDOWS 7...
Mar Jun 08, 2010 9:02 am
Brazen escribió:No funciona el enlace de la parte 4 mirad a ver si podeis solucionarlo. Gracias
Si funciona acabo de descargarlo. Si en algun momento no funcionan, es cosa de megaupload.
Mar Jun 08, 2010 9:13 am
Hola ya solucione lo de los errores, pero ahora cuando entro al juego en editar me voy a ver las caras del Arsenal y me salen como si no hubiera instalado ninguna, porque me salen como default y ademas la de Fran Merida y Kieran Gibbs me salen = como muchas otras, es problema del OF? Si alguien me puede ayudar...
Mar Jun 08, 2010 9:33 am
Gente solo una simple preguntilla, Hay que tener actualizado el pro con los parches oficiales de Konami? y si es asi, asta cual por favor? Gracias de antemano y un saludo a todos
Full Version