¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 24-08-2009 )

Dom Ago 30, 2009 11:18 am

ke es eso de la retrocompatibilidad?

Dom Ago 30, 2009 11:34 am

goal escribió:Viendo el video ese q postearon mas atras de la pagina WENB

la verdad,no lo veo mas lento, ni dos milisegundos, rapidisimo!

A los alemanes, el relator no nombra a ningun jugador, los flacos un desastre, ni un tiro de afuera del area, ni nada, hicieron todo lo posible para q ese partido no termine minimo 5 a 1.

Las animaciones, tan mejor, corren mejor , los pases me siguen pareciendo misiles, los tacos son misiles e irreales como el 2009, tienen la misma fuerza y direccionamiento q un pase hacia adelante.

Ese parate q hace el flaco, y entra al menu,para seleccionar cartas y demas, me da como pauta de q cuando juegue con amigos,minimo un parate por partido,sino un bostezo!, porq si voy perdiendo y hacen varios parates de esos, es para agarrarse a golpes jej =P

Ta bueno el PEs igual. lo quiero ya

Si joe cuando paran el partido para hacer cambios los amigos...imaginate que paren el partido, hagan cambios y encima, muevan las cartitas...dura más la pausa, que el partido.

Dom Ago 30, 2009 11:56 am

medio_8 escribió:
luCCIni escribió:felipe ami se me jodio la plya d 60gb y m dijeron 8 semanas y fui al GAME y el encargado m dio una nueva d 80gb sin pagar nada... y no tuve q sperar ni un dia apra poder seguir jugando...

LoooooL te quedaste sin retrocompatibilidad bueno igual te la suda pero joder hay mucha gente que quiere eso no se si seras tu uno de ellos

te timaron como a un tonto tio...la de 60 gb vale mas que una de 80gb buscalo por google y veras, la retrocompatibilidad es una de las ventajas de la ps3 de 60gb con la retrocompatibilidad puedes jugar a jugegos de ps2...

Dom Ago 30, 2009 2:04 pm

WWE escribió:
medio_8 escribió:
luCCIni escribió:felipe ami se me jodio la plya d 60gb y m dijeron 8 semanas y fui al GAME y el encargado m dio una nueva d 80gb sin pagar nada... y no tuve q sperar ni un dia apra poder seguir jugando...

LoooooL te quedaste sin retrocompatibilidad bueno igual te la suda pero joder hay mucha gente que quiere eso no se si seras tu uno de ellos

te timaron como a un tonto tio...la de 60 gb vale mas que una de 80gb buscalo por google y veras, la retrocompatibilidad es una de las ventajas de la ps3 de 60gb con la retrocompatibilidad puedes jugar a jugegos de ps2...

Hombre eso de que lo timaron es si el jugaba en la play 3 a juegos de la play 2. Yo cuando me compre la PS3 me dara igual la retrocompatibilidad porque no tengo ningun juego de ps2. Y no jugare a ellos. A lo mejor prefiero tener mas gigas de memoria.

Dom Ago 30, 2009 2:18 pm

hombre timarme no lo creo xq mi ps3 staba muerta, asi q no puedo venderla x muxo q kisiera
punto 2, aguantate tuuuu minimo 8 semanas a aprtir d la fexa q la consola fuera enviada a EEUU apra arreglarse.
punto 3, como bien dice antbelu vendi la ps2 y no tenia ni un juego d ps2 ni iba a usar la retrocompatibildad nunca.
punto 4, la ps3 d 60 gb se calentaba y sonaba el triple q sta q tngo aora mismo...

tonto no soy y sabia q la ps3 d 60gb esta muy codiciada pero no staba dispusto a stas mas d 2 meses sin play xq muxo q tuviera retrocompatibilidad y 3 lectores d tarjetas q tpko use nunka... no m arrepinto para nda d lo q ize, xq la consola uso para jugar, no para specular y venderla x ebay x mas precio del q m costo

Dom Ago 30, 2009 2:26 pm

yo la retrocompatibilidad no la kiero pa na, asin ke si me ofrecen la de 80 GB, creo ke aceptare, porke tiene mas memoria y si es verda ke se calienta menos y ace menos ruido pos mejor. :cerveza:

Dom Ago 30, 2009 3:18 pm

A los alemanes, el relator no nombra a ningun jugador, los flacos un desastre, ni un tiro de afuera del area, ni nada, hicieron todo lo posible para q ese partido no termine minimo 5 a 1.

Las animaciones, tan mejor, corren mejor , los pases me siguen pareciendo misiles, los tacos son misiles e irreales como el 2009, tienen la misma fuerza y direccionamiento q un pase hacia adelante.

Ese parate q hace el flaco, y entra al menu,para seleccionar cartas y demas, me da como pauta de q cuando juegue con amigos,minimo un parate por partido,sino un bostezo!, porq si voy perdiendo y hacen varios parates de esos, es para agarrarse a golpes jej =P

yo creo que la velocidad si la han cambiado, el problema es que los que juegan son unos animalitos, fijate como hacen los controles los jugadores, estan dandole todo el rato pa adelante y pierden constantemente el balon.

yo creo que se debe implementar una aceleracion para cuando no se corre. fijate en el minuto 1:07 el control que hace Terry, es muy rapido y exagerado, y esos detalles dan una sensacion de un ritmo mas alto, y no se asemeja con la realidad. No digo que Terry no pueda hacer un movimiento asi, pero en un partido lo mas normal es que hubiera hecho ese control con mas calma, no? Por eso digo lo de la aceleracion, sobre todo en los defensas, que jugan mas pausado.
Y en los ultimos metros de cara a la porteria podrian disminuir esos tiempos de aceleracion ya que hay que jugar mas rapido, logicamente :P que opinan¿?

Dom Ago 30, 2009 4:31 pm

gol del geta!!!

Dom Ago 30, 2009 4:40 pm

Mensajes así sobran... :roll:, no aporta nada y no va con el tema.

Dom Ago 30, 2009 6:56 pm

caghlo escribió:

yo creo que la velocidad si la han cambiado, el problema es que los que juegan son unos animalitos, fijate como hacen los controles los jugadores, estan dandole todo el rato pa adelante y pierden constantemente el balon.

yo creo que se debe implementar una aceleracion para cuando no se corre. fijate en el minuto 1:07 el control que hace Terry, es muy rapido y exagerado, y esos detalles dan una sensacion de un ritmo mas alto, y no se asemeja con la realidad. No digo que Terry no pueda hacer un movimiento asi, pero en un partido lo mas normal es que hubiera hecho ese control con mas calma, no? Por eso digo lo de la aceleracion, sobre todo en los defensas, que jugan mas pausado.
Y en los ultimos metros de cara a la porteria podrian disminuir esos tiempos de aceleracion ya que hay que jugar mas rapido, logicamente :P que opinan¿?

Estoy de acuerdo, pienso lo mismo.

Full Version