Lun Nov 23, 2009 7:09 pm
Lun Nov 23, 2009 7:26 pm
Lechuzo escribió:Muy buenas, tengo un problema con el Personalizador. Lo descargo, lo voy a ejecutar y me sale un aviso de que no puedo abrirlo porque me dice que no tengo acceso a la ruta de acceso por no tener los permisos apropiados... ¿Qué puedo hacer? gracias de antemano!
Lun Nov 23, 2009 7:47 pm
Lun Nov 23, 2009 7:52 pm
Lun Nov 23, 2009 8:04 pm
luigy_viso escribió:arcasa escribió:Hola buenas, he estado leyendo los post, y el FAQ y tengo un problema. Instalo todo como dice Tusor le doy a que si al terminar la instalacion (estoy hablando de lo que es el parche a secas, sin updates) y me salen las dichosas equipaciones en rojo del PES. Fui a el directorio del pes todo correcto, le di otra vez a instalar el kitserver.bat o algo asi y tampoco. He instalado el parche con la version 1.2 del pes. ¿tiene algo que ver? Gracias.
Yo creo que si compañero, xq a mi tb me paso lo mismo pero con el primer parche que saco konami, asi que creo que lo mejor que puedes hacer si quieres disfrutar del parche, es desinstalar el juego y volverlo a instalar, y no meterle ninguno de los parches oficiales de konami. saludos
Lun Nov 23, 2009 8:21 pm
Lun Nov 23, 2009 8:25 pm
Lun Nov 23, 2009 8:25 pm
Lun Nov 23, 2009 8:26 pm
Sidixtros escribió:SeRgIeTTe escribió:Sidixtros escribió:Gracias Tusor por realizar el parche y a todas las personas que han colaborado directa o indirectamente con el tb por supuesto
tengo un problemilla cuando cambio en algun ekipo la formacion o alineacion , me pone lo de guardando... pero sigue igual..
como lo puedo arreglar o es un fallo del parche?
gracias de nuevo
Si no me equivoco lo lei... creo que es un fallo del parche que en el update4 (si no me equivoco) se solucionara.
Saludos
gracias por contestar
eso seria genial!
Lun Nov 23, 2009 8:27 pm
jelsin escribió:ayuda porfavor e instalado el parche con sus actualizaciones, con el kitserver instalado le deoi al ejecutable del juego y no se me abre, en cambio si desistalo el kitserver y le doi al ejecutable si me entra al juego ke puedo acer?