Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Lun Nov 23, 2009 8:29 pm

rbbmigue escribió:
SeRgIeTTe escribió:
rbbmigue escribió:Hola a todos, vereis tengo el problema de las equipaciones rojas y no me salen los escudos, sabeis cual puede ser el problema? lo hice todo bien e incluso e desinstalado el juego varias veces pero nada, sigue saliendo igual.
Sabeis si tengo que poner el parche de konami o no importa eso. Gracias

Cuando pregunto lo del kitserver le diste a si?

Si si, le di que si pero me sale mal, solo sale bien los nombres y fichajes pero los kits y logos no. :?

Pues le pasa a mucha gente y ami no me a pasado no se a que se debe :S. Has probado de abrir el pes desde su carpeta, en vez del acceso directo? Prueba desde tu carpeta del pes.

SAludos ;)

Lun Nov 23, 2009 8:31 pm

esperemos que esta noche este listo estoy impaciente ya!

GRANDE TUSOR ! ! ! :campeon: :campeon:

Lun Nov 23, 2009 8:35 pm

spasicó9 escribió:Buenas, a mi el avast (antivirus) me dice que hay un gusano en el personalizador. A alguien más le pasa?

El mio no me dice nada de eso,tengo el panda antivirus
Salu2

Lun Nov 23, 2009 8:37 pm

alejandro39028 escribió:
spasicó9 escribió:Buenas, a mi el avast (antivirus) me dice que hay un gusano en el personalizador. A alguien más le pasa?

El mio no me dice nada de eso,tengo el panda antivirus
Salu2

Ami me deja usarlo sin ningun tipo de error. Saludos;)

Lun Nov 23, 2009 8:53 pm

SeRgIeTTe escribió:
jelsin escribió:ayuda porfavor e instalado el parche con sus actualizaciones, con el kitserver instalado le deoi al ejecutable del juego y no se me abre, en cambio si desistalo el kitserver y le doi al ejecutable si me entra al juego ke puedo acer?

Vete a la carpeta del juego y abrelo desde ahi, te deberia funcionar. Si te funciona crea otro acceso directo del pes en tu escritorio. SAludos ;)

ya e probado y nada sigue con el mismo fallo

Lun Nov 23, 2009 8:58 pm

Lean92 escribió:una pregunta , se puede ir jugando una partida en la liga master y despues actualizar el juego con el update 4 y seguir la misma partida o no?

ALGUIEN SABE , SI SE PUEDE O NO?

Lun Nov 23, 2009 9:01 pm

Yo tengo la missma pregunta lean92

jelsin escribió:
SeRgIeTTe escribió:
jelsin escribió:ayuda porfavor e instalado el parche con sus actualizaciones, con el kitserver instalado le deoi al ejecutable del juego y no se me abre, en cambio si desistalo el kitserver y le doi al ejecutable si me entra al juego ke puedo acer?

Vete a la carpeta del juego y abrelo desde ahi, te deberia funcionar. Si te funciona crea otro acceso directo del pes en tu escritorio. SAludos ;)

Pues entonces no se porque... instaleste el kitserver o te de error? Es decir, le diste al setup del kitserver_?

Lun Nov 23, 2009 9:03 pm

Tusor te escribo pa ver si esta vez ya por fin me contestas
Tengo el siguiente problema...el parche muy wapo la verdad pero en la liga master no me salen los holandeses y alemanes la primera temporada en europa
Y el peor de los problemas en el modo leyenda en champions me salen todos los ekipos alemanes
kerria saber si en el update 4 lo vas a arreglar
espero tu respuesta y gracias

Lun Nov 23, 2009 9:10 pm

Lean92 escribió:
Lean92 escribió:una pregunta , se puede ir jugando una partida en la liga master y despues actualizar el juego con el update 4 y seguir la misma partida o no?

ALGUIEN SABE , SI SE PUEDE O NO?

aqui si esperas que alguein te conteste una duda que no les interese...lo llevas claro! llevo 1 seaman preguntando en k carpeta del patch se puede cambiar las botas y ignoracion total

Pues si puedes seguir jugando, pero con los datos del patch 3...
no te saldran los nuevos jugadores , ni el ranking actualizado de la uefa

Lun Nov 23, 2009 9:11 pm

SeRgIeTTe escribió:Yo tengo la missma pregunta lean92

jelsin escribió:
SeRgIeTTe escribió:

Pues entonces no se porque... instaleste el kitserver o te de error? Es decir, le diste al setup del kitserver_?

yo mucho nose pero ya e puesto muchos partes para ps , le instale , pero como no m abria probe a quitarlo aver , desistale el kitserver y si me abria el setup, pero ocn el kitserverinstalado no me abre

Full Version