Lun Nov 23, 2009 8:29 pm
rbbmigue escribió:SeRgIeTTe escribió:rbbmigue escribió:Hola a todos, vereis tengo el problema de las equipaciones rojas y no me salen los escudos, sabeis cual puede ser el problema? lo hice todo bien e incluso e desinstalado el juego varias veces pero nada, sigue saliendo igual.
Sabeis si tengo que poner el parche de konami o no importa eso. Gracias
Cuando pregunto lo del kitserver le diste a si?
Si si, le di que si pero me sale mal, solo sale bien los nombres y fichajes pero los kits y logos no.
Lun Nov 23, 2009 8:31 pm
Lun Nov 23, 2009 8:35 pm
spasicó9 escribió:Buenas, a mi el avast (antivirus) me dice que hay un gusano en el personalizador. A alguien más le pasa?
Lun Nov 23, 2009 8:37 pm
alejandro39028 escribió:spasicó9 escribió:Buenas, a mi el avast (antivirus) me dice que hay un gusano en el personalizador. A alguien más le pasa?
El mio no me dice nada de eso,tengo el panda antivirus
Salu2
Lun Nov 23, 2009 8:53 pm
SeRgIeTTe escribió:jelsin escribió:ayuda porfavor e instalado el parche con sus actualizaciones, con el kitserver instalado le deoi al ejecutable del juego y no se me abre, en cambio si desistalo el kitserver y le doi al ejecutable si me entra al juego ke puedo acer?
Vete a la carpeta del juego y abrelo desde ahi, te deberia funcionar. Si te funciona crea otro acceso directo del pes en tu escritorio. SAludos
Lun Nov 23, 2009 8:58 pm
Lean92 escribió:una pregunta , se puede ir jugando una partida en la liga master y despues actualizar el juego con el update 4 y seguir la misma partida o no?
Lun Nov 23, 2009 9:01 pm
jelsin escribió:SeRgIeTTe escribió:jelsin escribió:ayuda porfavor e instalado el parche con sus actualizaciones, con el kitserver instalado le deoi al ejecutable del juego y no se me abre, en cambio si desistalo el kitserver y le doi al ejecutable si me entra al juego ke puedo acer?
Vete a la carpeta del juego y abrelo desde ahi, te deberia funcionar. Si te funciona crea otro acceso directo del pes en tu escritorio. SAludos
ya e probado y nada sigue con el mismo fallo
Lun Nov 23, 2009 9:03 pm
Lun Nov 23, 2009 9:10 pm
Lean92 escribió:Lean92 escribió:una pregunta , se puede ir jugando una partida en la liga master y despues actualizar el juego con el update 4 y seguir la misma partida o no?
ALGUIEN SABE , SI SE PUEDE O NO?
Lun Nov 23, 2009 9:11 pm
SeRgIeTTe escribió:Yo tengo la missma pregunta lean92jelsin escribió:SeRgIeTTe escribió:jelsin escribió:ayuda porfavor e instalado el parche con sus actualizaciones, con el kitserver instalado le deoi al ejecutable del juego y no se me abre, en cambio si desistalo el kitserver y le doi al ejecutable si me entra al juego ke puedo acer?
ya e probado y nada sigue con el mismo fallo
Pues entonces no se porque... instaleste el kitserver o te de error? Es decir, le diste al setup del kitserver_?