Mar Jun 08, 2010 11:04 am
esto_es_pa_ti escribió:Una pregunta...las nuevas actualizaciones tendran mas caras? Porque veo otros parches en caras muchisimo mas completos que este.
Pues descarga esos parches tan completos :)
Mar Jun 08, 2010 11:21 am
Oye una pregunta, donde se me guardan las partidas de Ser una Leyenda? xk por ejemplo yo tenia una partida que llevaba ya tiempo en ella, la guarde en un sitio aparte haciendo copia de seguridad, ahora voy a meterla en el Save de "Misdocumentos/Konami/pes2010/Save y no me la carga en el juego... Si podeis ayudarme hos lo agradeceria. Gracias de antemano y un saludo a todos
EDIT : Ya lo solucioné, las partidas del PES normal sin este pedazo de patch se llaman PES2010_BL01; mientras que las del patch son PSW2010_BL01, solo debes cambiar el PES por el PSW y ya tendras otra vez la partida como la tenias sin el patch! Pedazo de patch, enhorabuena a sus creadores... soys la polla... thx
Última edición por astroleet el Mar Jun 08, 2010 11:31 am, editado 1 vez en total
Mar Jun 08, 2010 11:23 am
hola buenas una duda, he instalado todo pero en el partido amistoso en las repwticiones no me sale el simbolo de canal plus me sale el de pes 2010
gracias de antemano
Mar Jun 08, 2010 11:28 am
Gracias por este super parche, sinceramente o estoy loco o este parche le sube la velocidad al juego. gracias desde monterrey mexico.
Mar Jun 08, 2010 11:29 am
Hola, buenas tardes, xfavor llevo 1 semana intentando instalar el total patch 2010 y me e leido gran parte de todo este post y x mas que hago no consigo que me funcione. Voy a poner todo lo que hago y aver si hay algo que no cuadra, xq esq entro en el juego y no hay ningun cambio.
Instalo el juego normal
Extraigo la carpeta PSWSERVER en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
Ejecuto el ejecutable PSW2010 (total patch 2010) y lo instalo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010
La actualizacion e probado instalarla en todos las diferentes rutas que han ido posteando, la ultima que e intentado a sido en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI
Y el OF en C:\Documents and Settings\usuario\mis documentos\konami
El TOTALPATCHv1.1.0 es imprescindible para que todo esto funcione? yo lo e probado con el y sin el y nada =(
Uso windows xp
No se lo que hacer ya, todo lo que intento no resulta, es la primera vez que escribo, espero que me ayudeis.
Muchas gracias a todos!
Mar Jun 08, 2010 11:36 am
para astroleet:
si lo que intentas es cargar una partida ke tenias antes de instalar el Total Patch...no te va a funcionar...porke lo que se a exo con este parxe es como si fuera otro juego distinto...eso se hace hexadecimando con el Hex Workshop o algun otro programa....etc etc....pero ke esto aora no viene al caso...
si tu te vas a la carpeta donde estan las partidas guardadas de tu PES...veras ke los arxivos ke tenias antes eran PES2010....bin okss??
pos aora el parxe lo que hace es crear arxivos con el siguiente nombre: PSW2010....bin y los que carga son de la misma indole....
asique es como si quisieses cargar partidas...yo ke se...de GTA San Andreas con el PES....jejejeje
eske es como un juego distinto...es lo que vengo a decirte...y ademas fijate ke el ejecutable del juego tambien cambia de nombre....etc etc
yo lo que exo para seguir con partidas anteriores...es tener dos parxes...como dos PES distintos...ademas eske el Total Patch no te "pisa" el parxe que tuvieras anteriormente instalao...
pos nada mas...espero ke lo hayas entendio mas o menos...y ke te haya servido de ayuda....
un saludo!!
Mar Jun 08, 2010 11:39 am
mm ok ok thx salvasnake, cucharme otra cosa, nose si es solo mia, espero que sea eso, pero por favor ayudadme a comprobarlo.
He empezado una Liga Master con el Hercules en la segunda division española, pues mi sorpresa al meterme a la alineacion y encontrarme con que todos los jugadores, Tote , Delibasic... tienen como posicion natural, portero... por ahora solo en el hercules es el unico equipo que e probado, probare mas y editare, espero k sea un fallo mio y tenga solucion... Gracias de antemano y un saludo a toods
EDIT : He probado con otros equipos, de primera y de segunda, y solo me sucede con el Hercules... alguna solucion por favor?... ya que soy de alicante me hacia ilusion jugar con el hercules >.> xD
Última edición por astroleet el Mar Jun 08, 2010 11:45 am, editado 2 veces en total
Mar Jun 08, 2010 11:43 am
Weno ante todo felicitaros x el parxe que os habeis montado, pero tengo una duda:
Ai muxos ekipos k me salen con los nombres cambiados e incluso otros ekipos k salen con los jugadores mal, me gustaria saber si es un problema del parche o es algo que exo mal, espero vuestra respuesta. muxas gracias!!
Mar Jun 08, 2010 11:49 am
Si alguien puede ayudarme y a tenido un problema parecido xfavor que aconseje,quiero hechar a andar estee parche que por lo que e podio ver es uno de los mejores q se puede disfrutar.
Mar Jun 08, 2010 12:02 pm
teneis errores de mala instalacion del parche.
Sobre las caras...ya se ha comentado por activa y por pasiva que se solucionara, de echo se está trabajando en ello.
Sobre la master de equipos duplicados y jugadores como porteros se esta solucionando para el proximo fix esta arreglado.
PERO LO MAS IMPORTANTE MOLESTAROS A LEER, PORQUE ESTAIS OBLIGANDO A NO CONTESTAR A DUDAS O ERRORES YA MENCIONADOS.
Full Version