Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Lun Nov 23, 2009 9:16 pm

jelsin escribió:
SeRgIeTTe escribió:Yo tengo la missma pregunta lean92

jelsin escribió:
SeRgIeTTe escribió:
jelsin escribió:ayuda porfavor e instalado el parche con sus actualizaciones, con el kitserver instalado le deoi al ejecutable del juego y no se me abre, en cambio si desistalo el kitserver y le doi al ejecutable si me entra al juego ke puedo acer?

Vete a la carpeta del juego y abrelo desde ahi, te deberia funcionar. Si te funciona crea otro acceso directo del pes en tu escritorio. SAludos ;)

ya e probado y nada sigue con el mismo fallo

Pues entonces no se porque... instaleste el kitserver o te de error? Es decir, le diste al setup del kitserver_?

yo mucho nose pero ya e puesto muchos partes para ps , le instale , pero como no m abria probe a quitarlo aver , desistale el kitserver y si me abria el setup, pero ocn el kitserverinstalado no me abre

He visto tambien que le pasa a muchas personas no se porque... si encuentro una respuesta te lo digo lo antes posible

Saludos ;) y suerte

Lun Nov 23, 2009 9:17 pm

jelsin escribió:
SeRgIeTTe escribió:
jelsin escribió:ayuda porfavor e instalado el parche con sus actualizaciones, con el kitserver instalado le deoi al ejecutable del juego y no se me abre, en cambio si desistalo el kitserver y le doi al ejecutable si me entra al juego ke puedo acer?

Vete a la carpeta del juego y abrelo desde ahi, te deberia funcionar. Si te funciona crea otro acceso directo del pes en tu escritorio. SAludos ;)

Alomejor instalastes mal el kitserver, es decir primero va update3 y luego el fix1 o si lo kieres mas klaro... lo BORRAS todo el kitserver y luego lo instalas pero tmb la carpeta de mis documentos en save el Pes_edit_bin

SI NO OS CONTESTAN ES PORQUE ALOMEJOR NO ES EL SITIO APROPIADO PARA PREGUNTARLO, QUE PORQUE LO PREGUNTEIS 300 VECES NO OS CONTESTARAN ASI QUE MIRAR EN MANUALES ETC, ANTES DE PREGUNTAR ;) ;) ;)

Lun Nov 23, 2009 9:20 pm

nrk escribió:
Lean92 escribió:
Lean92 escribió:una pregunta , se puede ir jugando una partida en la liga master y despues actualizar el juego con el update 4 y seguir la misma partida o no?

ALGUIEN SABE , SI SE PUEDE O NO?

aqui si esperas que alguein te conteste una duda que no les interese...lo llevas claro! llevo 1 seaman preguntando en k carpeta del patch se puede cambiar las botas y ignoracion total

Pues si puedes seguir jugando, pero con los datos del patch 3...
no te saldran los nuevos jugadores , ni el ranking actualizado de la uefa

Nkr: Aqui se ponen las botas

alejandro39028 escribió:dt0c.img del numero 5335 al 5358

PD: Nkr te lo contestaron ati eso :S

Espero que te sirva

Saludos ;)
Última edición por SeRgIeTTe el Lun Nov 23, 2009 9:22 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 23, 2009 9:22 pm

nrk escribió:
Lean92 escribió:
Lean92 escribió:una pregunta , se puede ir jugando una partida en la liga master y despues actualizar el juego con el update 4 y seguir la misma partida o no?

ALGUIEN SABE , SI SE PUEDE O NO?

aqui si esperas que alguein te conteste una duda que no les interese...lo llevas claro! llevo 1 seaman preguntando en k carpeta del patch se puede cambiar las botas y ignoracion total

Pues si puedes seguir jugando, pero con los datos del patch 3...
no te saldran los nuevos jugadores , ni el ranking actualizado de la uefa

las botas se cambian en la carpeta que te ponga el creador de las botas, no se cual es exactamente.

los que tengais el problema con el kitserver, habeis probado a instalar el kitserver manualmente?

Lun Nov 23, 2009 9:33 pm

xviict0rx escribió:
jelsin escribió:
SeRgIeTTe escribió:

Alomejor instalastes mal el kitserver, es decir primero va update3 y luego el fix1 o si lo kieres mas klaro... lo BORRAS todo el kitserver y luego lo instalas pero tmb la carpeta de mis documentos en save el Pes_edit_bin

SI NO OS CONTESTAN ES PORQUE ALOMEJOR NO ES EL SITIO APROPIADO PARA PREGUNTARLO, QUE PORQUE LO PREGUNTEIS 300 VECES NO OS CONTESTARAN ASI QUE MIRAR EN MANUALES ETC, ANTES DE PREGUNTAR ;) ;) ;)

lo e instalado en ese orden puede ser por el exe esk yo lei por ay pke para el kitserver acia falta poner medicina me baje una y se la puce , puede ser por eso ?

Lun Nov 23, 2009 9:36 pm

lo que vi en este pes es que en las tribunas ya no aparecen ni banderas ni nada de lso quipos por ej una bandera que tenga un aficionado agitandola

nose si habra algun parche para eso?

Lun Nov 23, 2009 9:37 pm

jelsin escribió:
SeRgIeTTe escribió:

Pues entonces no se porque... instaleste el kitserver o te de error? Es decir, le diste al setup del kitserver_?

Yo creo que os puedo ayudar!!!
me pasaba exactamente lo mismo que a vosostros.. entonces me fui a la carpeta del pes 2010 en archivos de programa, en esta carpeta tenemos el ejecutable (pes.exe), aqui viene lo interesante!!jeje le di al pes.exe con el boton derecho del raton, lo ejecute como administrador y voila, me funciono!!
espero ser de ayuda ;)

Lun Nov 23, 2009 9:39 pm

annverman escribió:

jelsin escribió:
SeRgIeTTe escribió:

Yo creo que os puedo ayudar!!!
me pasaba exactamente lo mismo que a vosostros.. entonces me fui a la carpeta del pes 2010 en archivos de programa, en esta carpeta tenemos el ejecutable (pes.exe), aqui viene lo interesante!!jeje le di al pes.exe con el boton derecho del raton, lo ejecute como administrador y voila, me funciono!!
espero ser de ayuda ;)

Gracias crack m funciono jejejeej gracias atodos por vuestra ayuda

Lun Nov 23, 2009 9:57 pm

Me puse a leer el primer post con las nuevas mejoras del update 4:
~Nuevo marcador de Canal+ para la Champions League y adaptación de la portada del AS para la ocasión.

y esto qué es?? la portada del AS? jaja! molaría tener la del Marca! asi cuando pierdes un partido de copa contra un equipo de segunda te sale la portada de "VETE YA!!" :lol: o cuando dejas en el banco a la estrella te salga algo como "DE TITULARÍSIMO A SUPLENTÍSIMO", JAJAJA! (es broma, no pongas al Marca, por favor, Marca= prensa rosa amarillista)

~Algunos jugadores tendrán sus tatuajes como en la realidad.

DIOS! Tusorr para ya!! tomate un respiro, marquina! :aplauso2: :aplauso2:

saludos!!

Lun Nov 23, 2009 9:58 pm

Hola a todos señores, me teneis que perdonar pero aunque dije que estaría para entre esta noche y mañana por la tarde he tenido que estar casi toda la tarde resolviendo unos asuntos que me han surgido y no he podido estar con el Update, me acabo de poner y voy lo más rápido que puedo, os debo comunicar que lamentablemente en esta versión la liga Adelante no tendrá el GDB incorporado porque todavía no hay ninguno así que tendremos las equipaciones creadas con el editor interno, me comprometo a que en cuanto haya un GDB completo de la liga Adelante publicar un fix con el, bueno, voy a darle los últimos retoques y no os hagais ilusiones hasta mañana a media tarde, si está antes pues eso que os encontrais y sino pues no os llevais una decepción,

Saludos!

Full Version