Lun Nov 23, 2009 10:03 pm
Lun Nov 23, 2009 10:07 pm

y todos estamos aquí para decirte lo bueno que es tu parcheeeeeee!!!
Lun Nov 23, 2009 10:19 pm
ErTrini escribió:Tusor te escribo pa ver si esta vez ya por fin me contestas
Tengo el siguiente problema...el parche muy wapo la verdad pero en la liga master no me salen los holandeses y alemanes la primera temporada en europa
Y el peor de los problemas en el modo leyenda en champions me salen todos los ekipos alemanes
kerria saber si en el update 4 lo vas a arreglar
espero tu respuesta y gracias
Lun Nov 23, 2009 10:28 pm
Lun Nov 23, 2009 10:47 pm
Lun Nov 23, 2009 10:51 pm
Lun Nov 23, 2009 10:54 pm
Lun Nov 23, 2009 10:56 pm
tusor21 escribió:ErTrini escribió:Tusor te escribo pa ver si esta vez ya por fin me contestas
Tengo el siguiente problema...el parche muy wapo la verdad pero en la liga master no me salen los holandeses y alemanes la primera temporada en europa
Y el peor de los problemas en el modo leyenda en champions me salen todos los ekipos alemanes
kerria saber si en el update 4 lo vas a arreglar
espero tu respuesta y gracias
A ver, si no te he contestado es porque no tengo tiempo de leer todos los mensajes y contestarle a todo el mundo, yo no se de ese error, si a alguien más le pasa que lo comunique pero a mi me parece que eso te pasa porque tienes varios parches mezclados.
Saludos!
Lun Nov 23, 2009 11:12 pm
Lun Nov 23, 2009 11:15 pm
ErTrini escribió:Perdona Tusor el problema es el siguiente: Los ekipos alemanes salen en todos lados en la europa league en el modo ligamaster
Y en el modo leyenda en champions y europa league tambien y creo ke es porke pusistes a los alemanes con los del resto de europa
ah y solo instale tu parche...ninguno otro ni antes ni despues
Gracias por contesta