Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Lun Nov 23, 2009 10:03 pm

Tusor te escribo pa ver si esta vez ya por fin me contestas
Tengo el siguiente problema...el parche muy wapo la verdad pero en la liga master no me salen los holandeses y alemanes la primera temporada en europa
Y el peor de los problemas en el modo leyenda en champions me salen todos los ekipos alemanes
kerria saber si en el update 4 lo vas a arreglar
espero tu respuesta y gracias

Lun Nov 23, 2009 10:07 pm

Imagen

Tusor animate lamatraca con sus post te ayuda :aplauso: y todos estamos aquí para decirte lo bueno que es tu parcheeeeeee!!! :campeon:

Lun Nov 23, 2009 10:19 pm

ErTrini escribió:Tusor te escribo pa ver si esta vez ya por fin me contestas
Tengo el siguiente problema...el parche muy wapo la verdad pero en la liga master no me salen los holandeses y alemanes la primera temporada en europa
Y el peor de los problemas en el modo leyenda en champions me salen todos los ekipos alemanes

A ver, si no te he contestado es porque no tengo tiempo de leer todos los mensajes y contestarle a todo el mundo, yo no se de ese error, si a alguien más le pasa que lo comunique pero a mi me parece que eso te pasa porque tienes varios parches mezclados.

Saludos!

Lun Nov 23, 2009 10:28 pm

tengo que decirte que el parche es buenísimo, ya e arreglado el error que te comenté por MP, desinstalé el juego y punto jejeje espero tu prox update !! buena suerte maestro.

Lun Nov 23, 2009 10:47 pm

chapo chaval :O :mrgreen:

Lun Nov 23, 2009 10:51 pm

Tusor te has planteado poner una cuenta de paypal por si alguien se anima y aporta alguna donación.

Lun Nov 23, 2009 10:54 pm

tusur sabes si se puede instalar el update 4 , y despues jugar la partida de la liga master que empese antes con la actualizaciones nueva o tendre que empesar de nuevo ?

Lun Nov 23, 2009 10:56 pm

tusor21 escribió:
ErTrini escribió:Tusor te escribo pa ver si esta vez ya por fin me contestas

A ver, si no te he contestado es porque no tengo tiempo de leer todos los mensajes y contestarle a todo el mundo, yo no se de ese error, si a alguien más le pasa que lo comunique pero a mi me parece que eso te pasa porque tienes varios parches mezclados.

Saludos!

Perdona Tusor el problema es el siguiente: Los ekipos alemanes salen en todos lados en la europa league en el modo ligamaster
Y en el modo leyenda en champions y europa league tambien y creo ke es porke pusistes a los alemanes con los del resto de europa
ah y solo instale tu parche...ninguno otro ni antes ni despues
Gracias por contesta

Lun Nov 23, 2009 11:12 pm

Alguien tiene una lista con los jugadores que se encuentran en libres con los nombres reales, porque hay muchos que dicen Player1, 2, 3 etc....

Lun Nov 23, 2009 11:15 pm

ErTrini escribió:Perdona Tusor el problema es el siguiente: Los ekipos alemanes salen en todos lados en la europa league en el modo ligamaster
Y en el modo leyenda en champions y europa league tambien y creo ke es porke pusistes a los alemanes con los del resto de europa
ah y solo instale tu parche...ninguno otro ni antes ni despues
Gracias por contesta

a ver, eso es rarísimo. Yo he jugado una Liga master con los equipos de la bundesliga en segunda division, ascendiendo a la Eredivise. en la Champions me salen los equipos de la champions, en la copa UEFA me salen creo que los de la uefa, salvo la excepcion de la selección de Austria que se colaba por ahi. Quiero decir, a mi no me pasó lo que te ocurre a ti, y creo que a nadie. ¿¿ Instalaste los updates EN ORDEN (incluyendo el fix corrector del update 3 ) ??, le diste que SI a todas las opciones?.
prueba reinstalar el parche, y de última reinstala el PES.
Yo la verdad que es muy muy facil que un parche a veces no te funcione.... yo hago lo siguiente: si un parche no me funciona, lo quito y punto; si no me funciona uno , me voy a probar otro o a esperar.

Propuesta mía: y si abris un hilo para consultas y preguntas técnicas de este parche, así no se mezclan las cosas...

saludos a todos, lo de Paypal no es mala idea. :cerveza:

Full Version