Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE

Mar Jun 08, 2010 12:56 pm

hola, ante todo agradeceros siempre el trabajo que konami no se atreve a hacer y gratuitamente que haceis para que todos disfrutemos del pes como debe ser, ahora tengo un par de dudas, e instalao el parche al 100% y la equipacion del barça se ve mal, los logos de las camisas no aparecen y se ve el cesped atraves de ellos, y luego los videos y eso no se me ven, y en en el archivo manager.ese le doy a atach y me dice que hay un error. que puede pasar?

gracias!

Mar Jun 08, 2010 12:58 pm

[/quote]En la pagina anterior comenté como lo hacia, al menos hechale un vistazo x si ves algo que no es correcto, y si todo es correcto pues me daré por vencido :([/quote]

Lo siento pero no voy a mirar como lo hicieste...porque como lo puedo hacer yo puedes hacerlo tu y sacar las diferencias.

[/quote]hola, ante todo agradeceros siempre el trabajo que konami no se atreve a hacer y gratuitamente que haceis para que todos disfrutemos del pes como debe ser, ahora tengo un par de dudas, e instalao el parche al 100% y la equipacion del barça se ve mal, los logos de las camisas no aparecen y se ve el cesped atraves de ellos, y luego los videos y eso no se me ven, y en en el archivo manager.ese le doy a atach y me dice que hay un error. que puede pasar?[/quote]

Pues te esta dando un error en el archivo psw2010.exe es decir no te lo esta cogiendo porque debes tener algun otro pes2010.exe , te salen errores como la camiseta, logos...ect porque no has instalado bien el kitserver. por lo cual tampoco el parche. ademas esos posibles errores de equipacion del barcelona se arreglaron con un fix.
te receto mas lectura.

Mar Jun 08, 2010 12:59 pm

Por favor ¿me pueden ayudar?,tengo windows xp y tengo instalado el total patch 2010 pero cuando estoy jugando y sale el balon saque de puerta o meto un gol se me apaga y se queda en negro y salta el cuador de enviar los errores.¿A que se debe ? y lo mas importante ¿COMO SOLUCIONARLO? Muchas gracias.

Mar Jun 08, 2010 1:01 pm

tibli escribió:Por favor ¿me pueden ayudar?,tengo windows xp y tengo instalado el total patch 2010 pero cuando estoy jugando y sale el balon saque de puerta o meto un gol se me apaga y se queda en negro y salta el cuador de enviar los errores.¿A que se debe ? y lo mas importante ¿COMO SOLUCIONARLO? Muchas gracias.

instala la 1.2.0

Mar Jun 08, 2010 1:06 pm

borya10 escribió:
En la pagina anterior comenté como lo hacia, al menos hechale un vistazo x si ves algo que no es correcto, y si todo es correcto pues me daré por vencido :([/quote]

Lo siento pero no voy a mirar como lo hicieste...porque como lo puedo hacer yo puedes hacerlo tu y sacar las diferencias.

[/quote]hola, ante todo agradeceros siempre el trabajo que konami no se atreve a hacer y gratuitamente que haceis para que todos disfrutemos del pes como debe ser, ahora tengo un par de dudas, e instalao el parche al 100% y la equipacion del barça se ve mal, los logos de las camisas no aparecen y se ve el cesped atraves de ellos, y luego los videos y eso no se me ven, y en en el archivo manager.ese le doy a atach y me dice que hay un error. que puede pasar?[/quote]

Pues te esta dando un error en el archivo psw2010.exe es decir no te lo esta cogiendo porque debes tener algun otro pes2010.exe , te salen errores como la camiseta, logos...ect porque no has instalado bien el kitserver. por lo cual tampoco el parche. ademas esos posibles errores de equipacion del barcelona se arreglaron con un fix.
te receto mas lectura.[/quote]
amigo,en la pagina 47 del post hay un tutorial de video que dejo secun con este lo instale yo y quedo de pelos pruebalo y comentas :cerveza: :salu1:

Mar Jun 08, 2010 1:08 pm

Yo sinceramente, esperaba mas del total patch, porque ya tenia la experiencia del pes 6 y fue lo mejor, pero este esta muy corto de faces, hay algunos parches con menos peso y muchisimas mas caras, aunque hay que agradecer el esfuerzo gratiuto que haceis para que pes sea el mejor juego de futbol, en mi opinion si se mejoraran las faces como se hizo en pes 6 seria un parchazo.

Mar Jun 08, 2010 1:09 pm

david142 escribió:
borya10 escribió:
olaola escribió:Link de la parte 4 de total patch 1.2 caída..V_V

sera cosa de megaupload, dale tiempo que se cae a veces.

david142 escribió:Pues si te dijera que ese tutorial lo he hecho 3 veces, desinstalando el juego y volviendolo a hacer todo desde el principio, sé que el fallo en mio, y algo no entiendo como debo hacerlo, pero x eso pido ayuda, llevo 1 semana, y se que tu as trabajado muxo para hacer que esto funciona y de hecho funciona, pero yo no consigo que me funcione a mi. :|

Pues yo hay no puedo hacer nada. es cosa de mala instalacion.

En la pagina anterior comenté como lo hacia, al menos hechale un vistazo x si ves algo que no es correcto, y si todo es correcto pues me daré por vencido :(

david 142 mira la pagina 47 del post hay un tutorial de video que dejo secun prueva y comenta :cerveza: :salu1: :salu1:

Mar Jun 08, 2010 1:17 pm

Voy a mirar y comento, gracias por la preocupacion.

Ams...si sirve de ayuda para saber que puede ser lo que falla al ejecutar el juego desde PSW2010 me sale un mensaje que dice: La aplicacion o dll c:\windows\system32\d3dx9_37.dll no es una imagen valida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion.

Mar Jun 08, 2010 1:23 pm

gracias borya10 tienes razon xD

Mar Jun 08, 2010 1:40 pm

Buenas!
antes que nada muchas gracias por este grandisimo parche.
e leido algunas paginas y despues de no encontrar mi respuesta realiza mi pregunta ¿los fichajes estan actualizados? a mi no me salen actualizados.

Gracias!

Full Version